Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web oficial de Tania S.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Web oficial de Tania S.

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    No es cuestión de respeto o no respeto, eso lo ves en el foro todos los díasue, sino que si de verdad crees que vale, la defiendas. Si hay tres millones como tú será la nueva Bisbal. Sino, pues nada, buen intento.
    Yo la defiendo porque me gusta como cantante y como gran persona que es.
    Que hay gente que no le gusta?,eso ya lo sé!
    Pero bueno a mi si me gusta y por eso la defiendo,comprendo que halla gente que no le guste.Pero lo que me molesta es que halla gente que diga que "no vale ni para esta acostada" o cosas asi.

Comentario

Originalmente publicado por Pitu_Betika
      Bueno para llegar hasta ai han tenido que pasar muchos castings ehh!
      Que en el programa no entra cualquiera y si Tania a entrado es porque se lo a currao y porque canta y es una artista...y cani?Si tu lo dices...pero yo no veo que sea cani.Y ademas tengo el placer de conocerla y es una gran persona y una gran betica.

Y por favor ten un respeto a los triunfitos.

Pff lo llego a saber y no lo pongo...
      Disculpen las molestias ahora mismo lo borro!
      No mujer, no lo borres, no era un comentario personal con Tania, de hecho prefiero que gane antes que otro porque es de aqui, pero no me gusta el programa por el bombo que se le da, no es comparable un casting de 10 minutos a conciertos y conciertos en garitos de medio pelo antes de que te pille una discografica, si tienes suerte........

siento se te ha ofendido, edito el mensaje, edita tu mi quote tambien por favor

pd: no digo que sea cani en ningun sitio......¿?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        No mujer, no lo borres, no era un comentario personal con Tania, de hecho prefiero que gane antes que otro porque es de aqui, pero no me gusta el programa por el bombo que se le da, no es comparable un casting de 10 minutos a conciertos y conciertos en garitos de medio pelo antes de que te pille una discografica, si tienes suerte........

siento se te ha ofendido, edito el mensaje, edita tu mi quote tambien por favor

pd: no digo que sea cani en ningun sitio......¿?

No No, eso lo dije yo... lo que pasa qeu no me quoteó

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

Bueno es que he quoteado a el que estaba arribaa perdon!

Ya lo borro Gemelo

Comentario

Originalmente publicado por Pitu_Betika Ver Mensaje
            Bueno chic@ supongo que a ti no te gusta pero no por eso tienes que despreciarla,porque a ti no te a hecho nada para que le digas " que no sirve ni pa estar acostada".Para algo servira si a pasado 6 castings y a estado en 8 galas de 16 que creo que son en total, en un programa que ven millones de españoles.
            Se merece un respeto hombre!

PD:No e creado este tema para dar polemica,lo he hecho con toda mi buena intencion para dar informacion que pensaba que a alguien le interesaría pero veo que no...
            cierto no era mi intencion pero al leerlo tambien me sono a desprecio perdon

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              cierto no era mi intencion pero al leerlo tambien me sono a desprecio perdon

Perdonado

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                ahh, ok, que me he liado jejeje.
                Bueno pues mucha suerte para Tania!!!

Comentario

La verdad que toda la farándula de triunfitos estos lleva ya cansando bastantes años. Ninguno de los que salen de ahi (a excepción de Bisbal) llegan a ningún lado ni sirven para la música, son solamente intentos de producto. Mejor que se dediquen a otra cosa donde les vaya mejor, porque a esta gente ni se les puede catalogar ni de cantantes, ni de artistas ni de nada de nada. Que tu la defiendas porque sea tu amiga o porque la conozcas de vista, de tu barrio o de lo que sea no quiere decir que valga para el mundo de la música. El mundo del espectáculo es muy cruel, y lo de que no valga ni para estar acostada es lo más suave que escuchará en su vida si se dedica a esto, asi que que se vaya acostumbrando...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    La verdad que toda la farándula de triunfitos estos lleva ya cansando bastantes años. Ninguno de los que salen de ahi (a excepción de Bisbal) llegan a ningún lado ni sirven para la música, son solamente intentos de producto. Mejor que se dediquen a otra cosa donde les vaya mejor, porque a esta gente ni se les puede catalogar ni de cantantes, ni de artistas ni de nada de nada. Que tu la defiendas porque sea tu amiga o porque la conozcas de vista, de tu barrio o de lo que sea no quiere decir que valga para el mundo de la música. El mundo del espectáculo es muy cruel, y lo de que no valga ni para estar acostada es lo más suave que escuchará en su vida si se dedica a esto, asi que que se vaya acostumbrando...

Bueno aparte de que es mi amiga también la valoro como cantante que es por lo que a entrado en OT.Se que la van a criticar mucho porque es normal pero hay gente que también la alava.Yo la defiendo porque me gusta su música y aunque nose si triunfará porque como tu dices no son muchos los que triunfan eceptuando la primera edición,se lo a currado.
                    He abierto el post por si interesaba y como he visto que la criticaban he intentado defenderla pero no he abierto el post para crear polémica ni nada por el estilo.Mi opinión es que Tania es buena cantante y muy buena persona pero para gustos los colores...

Comentario

Originalmente publicado por Pitu_Betika Ver Mensaje
                      Bueno aparte de que es mi amiga también la valoro como cantante que es por lo que a entrado en OT.Se que la van a criticar mucho porque es normal pero hay gente que también la alava.Yo la defiendo porque me gusta su música y aunque nose si triunfará porque como tu dices no son muchos los que triunfan eceptuando la primera edición,se lo a currado.
                      He abierto el post por si interesaba y como he visto que la criticaban he intentado defenderla pero no he abierto el post para crear polémica ni nada por el estilo.Mi opinión es que Tania es buena cantante y muy buena persona pero para gustos los colores...
                      ...que música...????
                      ...ella compone...???
                      ...ella escribe letras....???

.........mira pitu hay miles de ARTISTAS..........ARTISTAS COMO LA COPA DE UN PINO......de años y años de conservatorio o clases de canto..........tiraos por las calles con la funda de una guitarra delante solamente para poder costearse una mísera maqueta..............que tu amiga sea buena persona no lo pongo en duda pero cantante.........si puede que lo sea, pero como hay 40.000 en Sevilla de las que van a una boda y se sale de la pelleja a la hora de la barra libre......creeme que no tengo nada en contra de Tania pero lo que es peor tampoco tengo nada a favor que decir....bueno si............POMPA DE JABÓN.....

Comentario

Yo ni veo ya OT...... y por lo que me cuentan, la gente ya solo lo ve por el tal Risto..... asi de decaida está la cosa....

Alguien conoce cantantes que hayan triunfado y que no sean de la 1 o 2 edicion??

Comentario

el mundo de la musica esta muy dificil... y mas viendo que cualquiera saca un disco...

Comentario

El único que ha triunfado después de esa cutrez y casposidad que es OT es David Bisbal. Ni el Bustamante, ni Rosa, ni Chenoa ni ninguno de esos han "triunfado" en el campo musical, solamente lo ha hecho el almeriense (hasta ahora). Que hayan sacado algún disco es normal, porque son solo proyectos de productos. Lo dificil no es llegar, es mantenerse, y ninguno de estos que lo único que han hecho son pasar casting, hacer galas cutres en el programa y cantar con voz empalagosa y mil veces manidas no los hace ni ser artistas, ni cantantes, ni estrellas, ni nada...solo intentos de productos y que ninguno funciona porque es lo visto ya mil millones de veces.

Deberían quitar ya esos programas de los triunfitos porque lo único que dan es lástima, pena y asco...

Comentario

Tania? Qué Tania?

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Tania? Qué Tania?

Tania S. concursante de la 6 edicion de Operación Triunfo que se fué en la gala 8.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X