Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto costara el nokia n96??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cuanto costara el nokia n96??

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Pues tiene una legión de .... (omitiré el calificativo que me gano otra) detrás.
    Gente que por algún tipo de complejo raro quiere exteriorizar lo que no es en un móvil, un móvil es para hablar, así que con que dure la batería y se oiga bien cumple perfectamente su función.

    El resto, tonterías.
    ¿y porque un movil solo debe ser para hablar ? ¿ hay alguna ley que lo indique ?

    Comentario


    • #17
      Re: cuanto costara el nokia n96??

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      ¿y porque un movil solo debe ser para hablar ? ¿ hay alguna ley que lo indique ?
      No, pero exceptuando a un 10% (o menos) de la población, la mayoría de la gente quiere más funcionalidad en el móvil simplemente para ser el más chulo de la pandilla.

      O no estoy en lo cierto?

      Comentario


      • #18
        Re: cuanto costara el nokia n96??

        weno y que es lo que le falta ya pa ponerle al movil?? te hace la comida??? yo creo que va a ser un tocho de movil y una puñalada en el bolsillo para despues no usar ni la mitad de las cosas... vamos un capricho caro

        Comentario


        • #19
          Re: cuanto costara el nokia n96??

          Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          Si, pero pagando de cuota minima mensual 50€
          A, esa parte no la sabía. Pero vamos, por lo que dicen no es tan caro como se esperaba.

          Comentario


          • #20
            Re: cuanto costara el nokia n96??

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            No, pero exceptuando a un 10% (o menos) de la población, la mayoría de la gente quiere más funcionalidad en el móvil simplemente para ser el más chulo de la pandilla.

            O no estoy en lo cierto?
            Me parece a mi que si porque hay muchas cosas que no las utiliza la gente aunque lo sepas.

            Comentario


            • #21
              Re: cuanto costara el nokia n96??

              el precio rondará los 800 euros y saldrá en Septiembre ;) inalcanzable de momento

              la buena noticia es que bajaran los N95 :D, y asi renovaré mi N73 :D

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X