Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto costara el nokia n96??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuanto costara el nokia n96??

    pues eso...esque no se si esperar a que salga el n96 o comprarme el n95 ..... por eso quiero saber el precio por el que saldra a la venta el nokia n96...gracias de antemano.

  • #2
    Re: cuanto costara el nokia n96??

    nose desirte pero el N95 libre cuesta unos 550 euros..

    Comentario


    • #3
      Re: cuanto costara el nokia n96??

      tengo el n95 de 8 gb y te aconsejo particularmente que es un muerto con muchas funciones que no se para que co ño sirven y hace una jarta de bulto, punto, me lo regalo telefónica, si no no lo compro porque el coste está sobre los 600 euros.

      Comentario


      • #4
        Re: cuanto costara el nokia n96??

        Y por qué no te compras un Iphone? que ahora te lo puedes coger por 100 y pico €

        Comentario


        • #5
          Re: cuanto costara el nokia n96??

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Y por qué no te compras un Iphone? que ahora te lo puedes coger por 100 y pico €
          Si, pero pagando de cuota minima mensual 50€

          Comentario


          • #6
            Re: cuanto costara el nokia n96??

            Puede costar TELA, pero tela... y mas nada más que salga... 700€ o yo creo que maas...

            Comentario


            • #7
              Re: cuanto costara el nokia n96??

              el iPhone.. como sabeis eso.. donde lo pone donde lo dicen... que quiero uno xDD

              Comentario


              • #8
                Re: cuanto costara el nokia n96??

                entonces nose...quizas mi opcion sea el n95......que no es poco

                Comentario


                • #9
                  Re: cuanto costara el nokia n96??

                  Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                  Puede costar TELA, pero tela... y mas nada más que salga... 700€ o yo creo que maas...

                  Más o menos como el N95 8GB, entre 500-600, no más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cuanto costara el nokia n96??

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Más o menos como el N95 8GB, entre 500-600, no más.
                    y que tendra para que cueste... 600 euros... unos 20 mil duros de los de antes?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cuanto costara el nokia n96??

                      yo tengo el n81... me a costao 49 de contrato con vodafone nueva linea...
                      y la verdad que aunque no le e podio ver bien todavia ya que etsa mas que nada en mi casa la verdad que me gusta tela

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cuanto costara el nokia n96??

                        550€ he visto yo en algun sitio que valdra,

                        eso vale en n95 no?

                        en la web donde lo he visto decian que era "BARATO" jaja si hombreee barato son 30 euros pa un movil xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cuanto costara el nokia n96??

                          yo habia encargado un iphone a un amigo que habia ido a EEUU, pero me entere que iba a salir en españa a muy buen precio y me lo voy a comprar.

                          lo malo es lo que dice pepe-betiko, la cuota minima mensual.

                          pero ya lo tengo decidido. el iphone es un pasote. estoy deseando que salga a la venta. creo que es a mitad de mes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cuanto costara el nokia n96??

                            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            tengo el n95 de 8 gb y te aconsejo particularmente que es un muerto con muchas funciones que no se para que co ño sirven y hace una jarta de bulto, punto, me lo regalo telefónica, si no no lo compro porque el coste está sobre los 600 euros.
                            ¿ un bulto el n95 8gb ? , que quieres que te diga , es el mejor movil del año , pero en fin , no me voy a poner aquí a decir todo lo que hago con el , pero si no lo quieres te puedes hacer con uno que solo llame y mande sms , vamos lo que un movil de toda la vida.

                            En serio , si no usas la mayoria de sus funciones , cambia de movil , hay moviles mas pequeñitos que te daran las necesidades que buscas.

                            Respecto al N96 no se si está todavia a la venta , creo que salia en el 4º trimiestre del año , pero el precio de salida será similiar al del n95 en su momento. uno 500 o 600 euros.

                            La diferencia principal entre el N96 y el N95 8GB, es la forma mas redondeada de este y que ademas lleva TDT, todo lo demas , es exactamente igual. Ahora ya depende lo que tu quieras o necesites.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cuanto costara el nokia n96??

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              y que tendra para que cueste... 600 euros... unos 20 mil duros de los de antes?

                              Pues tiene una legión de .... (omitiré el calificativo que me gano otra) detrás.
                              Gente que por algún tipo de complejo raro quiere exteriorizar lo que no es en un móvil, un móvil es para hablar, así que con que dure la batería y se oiga bien cumple perfectamente su función.

                              El resto, tonterías.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X