Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

    la pela es la pela.

    ademas, yo las motivaciones las encuentro fuera del curro

    Comentario


    • #17
      Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Gallar, creo que te gusta el Cuerpo de Policía Nacional, pero dudas porque en el de Policía Local se vive mejor, es eso lo que te planteas, ¿no?.

      Pienso que más que nada que tu elección dependerá de tu forma de ser. Y más porque creo que sabes cómo es un Cuerpo y como es el otro.
      Efectivamente compañero. Siempre he pensado en ser Policía Nacional, aunque con la dudita de poder acabar en la Policía Local que cobran bastante más... pero paso, mi vocación es ir a la Nacional desde "shiquetito", ya que tiene competencias mucho más interesantes y motivadoras que el otro Cuerpo, aunque cobre menos

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Efectivamente compañero. Siempre he pensado en ser Policía Nacional, aunque con la dudita de poder acabar en la Policía Local que cobran bastante más... pero paso, mi vocación es ir a la Nacional desde "shiquetito", ya que tiene competencias mucho más interesantes y motivadoras que el otro Cuerpo, aunque cobre menos

        Un saludo

        Mon ami, entonces lo tienes más claro que el agua.

        Sigue lo que te dice tu instinto. Si quieres "dolce vita" y ya, Policía Local. Si no, Policía Nacional, que ése sí es un cuerpo de seguridad del Estado, y si te lo propones asciendes en el escalafón interno.

        Un saludo y espero haber solucionado tu "indecisión".

        Comentario


        • #19
          Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

          Mi trabajo es monotono pero tengo muy buenos ingresos. A día de hoy, todo lo que hace falta es dinero, ya que si cobras menos de 1.000 € creo que no puedes hacer mucho y menos independizarte.

          Comentario


          • #20
            Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

            depende... ahora mismo en plan temporal.. me da igual lo monotono que sea con tal de conseguir dinero pa poder comprarme mis caprichos y ahorrar pa una casa (que me hace falta ahorrar mucho, por que las hipotecas las veo mal mal mal.


            despues el trabajo para toda al vida.. que sea mas motivador me da igual lo que gane....

            Comentario


            • #21
              Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

              Yo dinero que lo mueve el mundo y contra menos complicado sea ganarlo mejor que mejor!!!

              Comentario


              • #22
                Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                Yo prefiero estar a gusto pero cobrar menos eso lo tengo muy muy claro.

                Comentario


                • #23
                  Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                  Mi motivación en cualquier trabajo que no sea la automocion, es el dinero.... mi motivación en lo que me gusta (los coches y toda la automoción) no es el dinero, son las caracteristicas de ese puesto de trabajo...

                  AHH, muy importante es que si haces las cosas bien , te lo justifiquen igual que no se le olvidan justificarlo cando haces las cosas mal...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                    mi motivacion es no ser mileurista

                    Comentario


                    • #25
                      Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                      hay otra motivacion aparte del dinero?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                        Lo suyo sería estar a gusto en tu trabajo teniendo un buen sueldo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                          Yo prefiero más sueldo porque la motivación ya te la puedes crear tú con algunos compañeros aunque no comoel que tengo yo que se cree el ombligo del mundo y que todo lo malo le pasa a el.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Yo prefiero más sueldo porque la motivación ya te la puedes crear tú con algunos compañeros aunque no comoel que tengo yo que se cree el ombligo del mundo y que todo lo malo le pasa a el.
                            putealo disimuladamente tio. pd.mas dao una idea pa hacer un post

                            Comentario


                            • #29
                              Re: En el trabajo: ¿Motivación o mayores ingresos?

                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              putealo disimuladamente tio. pd.mas dao una idea pa hacer un post
                              Miedo me das. A saber qué estarás maquinando... XDDD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X