Hola he querído crear este post para hablar sobre los myspace y poder poner aquí cada uno su myspace.
También para el que se quiera crear uno pues aquí se le puede ayudar.
Yo con actualizar el Fotolog casi todos los dias tengo bastante...
Yo tengo el mío desde septiembre del 2007... pero vamos, nunca he actualizao muy frecuentemente, y ahora ya menos... si llego a una vez al mes, gracias jejejeje
Mas que nada lo tengo ya para poder comentar en el de mis amigos.
Hola he querído crear este post para hablar sobre los myspace y poder poner aquí cada uno su myspace.
También para el que se quiera crear uno pues aquí se le puede ayudar.
Yo nunca he sido de myspace la verdad, aunque ahora esté con el Tuenti. Se me ocurre que podrías añadirle al post el tema de los Fotologs. Ese tiene algo de más éxito entre la gente, pero vamos, solo es una idea...
Yo nunca he sido de myspace la verdad, aunque ahora esté con el Tuenti. Se me ocurre que podrías añadirle al post el tema de los Fotologs. Ese tiene algo de más éxito entre la gente, pero vamos, solo es una idea...
jeje me parece que te has equivocado de myspace nosotros hablamos de otro donde en el hay millones de personas, tanto gente cotidiana como musicos, actores..... y no es el del msn.
jeje me parece que te has equivocado de myspace nosotros hablamos de otro donde en el hay millones de personas, tanto gente cotidiana como musicos, actores..... y no es el del msn.
No, no, yo lo había entendido bien. Te refieres al que utilizan muchos grupos para darse a conocer, ¿no? A lo mejor me he expresado mal y por eso me has malinterpretado jeje
P.D: El Myspace de MSN apesta
Comentario