Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a hablar de otros temas: NEORAMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a hablar de otros temas: NEORAMA

    Pues tengo la suerte de conocer el grupo y como además nuestro Chele ha abierto brecha en temas de música hecha por béticos aquí dejo algunos enlaces...

    Berni, uno de los integrantes, me consta que es tela de bético. Pos nada, yo ya tengo su último disco.




    NEORAMA

    http://www.neorama.net/

  • #2
    Re: Vamos a hablar de otros temas: NEORAMA

    ...yo algo he escuchado de ellos.................no es precisamente mi estilo pero tienen todo mi apoyo porque la originalidad hay que premiarla y seguro que llegaran lejos.......

    Comentario


    • #3
      Re: Vamos a hablar de otros temas: NEORAMA

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...yo algo he escuchado de ellos.................no es precisamente mi estilo pero tienen todo mi apoyo porque la originalidad hay que premiarla y seguro que llegaran lejos.......

      Tus muelas Chele, eres grande, mu grande...

      Comentario


      • #4
        Re: Vamos a hablar de otros temas: NEORAMA

        Escuché algo de este grupo el otro día en la radio y me gustó lo poco que oí.

        Estaré pendiente.

        PD: Tras ver la pagina web, confirmo que oí la canción "Luces de color"... y que me sigue gustando, vaya. Por cierto, en el video sale la actriz sevillana Teresa Hurtado de Ory (Cuenta Atras, Astronautas)
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/06/08, 17:40:34. Razón: PD:

        Comentario


        • #5
          Re: Vamos a hablar de otros temas: NEORAMA

          Increible tio, no tenia ni idea de este grupo... acabo de escuchar su videoclip de "luces de color" (ya que las canciones en su web no me van) y me he querado flipado cuanta imnovación en esa canción, saliendo de lo típico, sobre todo en ese bajo, metiéndole unas notas como comunes y nuevas en esto de la musica... me han gustado mucho su frescura y originalidad

          Comentario


          • #6
            Re: Vamos a hablar de otros temas: NEORAMA

            tienen un aire muy oculto a The Chemical Romance... por lo menos me lo parece... me gusta bastante su estilo

            Comentario


            • #7
              Re: Vamos a hablar de otros temas: NEORAMA

              uhmm....a mi me dan un aire a the killers. están muy muy bien...

              Comentario


              • #8
                Re: Vamos a hablar de otros temas: NEORAMA

                Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                uhmm....a mi me dan un aire a the killers. están muy muy bien...
                Si que se lo dan, si. A ver si salen adelante y matizan un poco el panorama musical local...

                Comentario


                • #9
                  Re: Vamos a hablar de otros temas: NEORAMA

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Si que se lo dan, si. A ver si salen adelante y matizan un poco el panorama musical local...
                  ....el panorama musical ya va a ser dificil de matizar......aquí o claudicas con lo que según las discográficas es vendible o......................... ...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vamos a hablar de otros temas: NEORAMA

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    ....el panorama musical ya va a ser dificil de matizar......aquí o claudicas con lo que según las discográficas es vendible o......................... ...
                    Tu lo sabes mejor que yo... de ahi mi ansia porque se mueva un poco la coctelera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vamos a hablar de otros temas: NEORAMA

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Tu lo sabes mejor que yo... de ahi mi ansia porque se mueva un poco la coctelera...
                      ....yo te puedo decir que a día de hoy hay muchísimos grupos muy frescos y con ideas muy innovadoras y diferentes, pero estamos en un nivel muy por debajo de lo que podríamos llamar "conocidos" y nos hemos de mover por unos circuitos muy cerrados de locales, pero te aconsejo que cuando veas un cartel anunciando un concierto de alguien a quien no se "conoce" vayas.....te puedes llegar a sorprender..... ...

                      Neorama es el ejemplo de la mezcla de INGENIO+MOTIVACIÓN+PIZCA DE SUERTE=.......DISCO Y CONCIERTOS EN SALAS GRANDES....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vamos a hablar de otros temas: NEORAMA

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Escuché algo de este grupo el otro día en la radio y me gustó lo poco que oí.

                        Estaré pendiente.

                        PD: Tras ver la pagina web, confirmo que oí la canción "Luces de color"... y que me sigue gustando, vaya. Por cierto, en el video sale la actriz sevillana Teresa Hurtado de Ory (Cuenta Atras, Astronautas)
                        estoy de acuerdo contigo. he escuchado el disco, y la canción "luces de color" es la que más me llama la atención junto con la de "en el origen"

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X