Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre un programa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda sobre un programa

Me refiero al programa de El informal , es uno d elos mejores programas que ha habido en la television , yo lo veia mucho y me reia tela pero... por que lo quitaron?? si tenia mucha audiencia?? no lo he sabido nunca lo que no entiendo es que muchas veces quitan programas de Tv que merecen la pena y otros que no valen para nada estan ahi :S

Re: Una duda sobre un programa

Pues yo tampoco lo sé, pero a mí también me encantaba, aunque llegó una época en la que duraba 10 minutos y 5 eran de anuncios...

Comentario

A mi el que me encantaba era Crónicas Marcianas pero tristemente en sus últimos años se convirtió más en un programa de tontos peleándose que en otra cosa...

Comentario

Oooh... a mi me encataba el de Caiga Quien Caiga... Luego lo pasaron a horario poco visible, y ala... ¬¬

Honor especial para: Arturo Valls jijijijijijijiji

Comentario

Segçun creo recordar, una de las razones fue que en esa época nació "Operación Triunfo", el primero con Rosa, Bisbal y compañía, el "boom" vamos, entonces, los resúmenes diarios coincidina con esa hora y les quitaba mucha de la audiencia, aunque supongo que habrían más razones, llevaba ya muchas temporadas en antena...

PD: A mi también me encantaba ese programa

Comentario

ahora tenemos Se lo que hicisteis... algo parecido... que esta muy bien... pero el Informal era alucinante...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Oooh... a mi me encataba el de Caiga Quien Caiga... Luego lo pasaron a horario poco visible, y ala... ¬¬

Ahora lo hechan en la Sexta.

Y de El informal, yo me partia de risa sobreto con el Flo, una pena que lo quitara.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Lo siguen echando en la sexta. Ya no es lo mismo pero bueno, te ríes. Yo lo he visto hoy.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  Me refiero al programa de El informal , es uno d elos mejores programas que ha habido en la television , yo lo veia mucho y me reia tela pero... por que lo quitaron?? si tenia mucha audiencia?? no lo he sabido nunca lo que no entiendo es que muchas veces quitan programas de Tv que merecen la pena y otros que no valen para nada estan ahi :S
                  En esto de la televisión todo tiene un ciclo. O es que alguien se cree que el Tomate no tenía audiencia(aunque me pese reconocerlo). Además siempre hay disputas entre directivos y este tipo de cosas que pueden acabar mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X