wenas.... tengo la play 3 de 40 gigas.. y no se como demonios s e puede meter a internet... tengo un ordenador normal ... ni portatil ni na de eso... explicarmelo porfavor...gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como conectar la play 3 a internet?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: como conectar la play 3 a internet?
Pos a ver lo más fácil es buscarte un router (que no sea monopuerto obviamente) sino tienes y conectar ahi tu ordenador y la ps3 como lo tengo puesto yo...
Todo eso mirando en ajustes, lo de internet y demás que no recuerdo las palabras exactas pero vamos es facilisimo.
También lo podrías hacer por wi-fi pero lo más fácil y sencillo sería eso, además el wi-fi siempre puede tener alguna pega.
-
Yo lo tengo con router monopuerto y lo que tienes que hacer si es el caso es llevar el cable a la tarjeta de red, configurar un red local y ya funciona. Eso sí tienes que configurar la conexión a internet de la play y hacer que coincida la IP con la del ordenador.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver MensajeYo lo tengo con router monopuerto y lo que tienes que hacer si es el caso es llevar el cable a la tarjeta de red, configurar un red local y ya funciona. Eso sí tienes que configurar la conexión a internet de la play y hacer que coincida la IP con la del ordenador.
Saludos.
Yo tengo uno de telefónica que me regalaron hace bastante y la verdad que va perfecto, aunque ahora mismo no la uso demasiado,xD.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeYa bueno, es más ajetreo para alguien que a lo mejor no sepa, lo suyo es tener uno que al menos tenga para dos cables de red y listo...
Yo tengo uno de telefónica que me regalaron hace bastante y la verdad que va perfecto, aunque ahora mismo no la uso demasiado,xD.
Seguramente lo tenga de los nuevos pero por si acaso yo lo hice así.
Otra cosa que tengo que hacer para que me vaya bien el online es quitar los antivirus(dejarlos inactivos) y el firewall de windows. No sé si eso te pasa a ti.
Cuando tengas el Metal Gear la usarás jeje, el online es muy bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajeno entiendo nada ni lo que es un router ni na porfavor si no el importa podrian explicarme poco a poco los pasos muchas gracias!
Comentario
-
yo no se como sera la ps3 pero yo la Xbox 360 la tengo conectada del modem usb al portatil y del portatil a la consola mediante un cable de red y nunca e tenido ningun problema
Comentario
-
Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensajeyo no se como sera la ps3 pero yo la Xbox 360 la tengo conectada del modem usb al portatil y del portatil a la consola mediante un cable de red y nunca e tenido ningun problema
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario