Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presidente de la Generalitat cierra una radio por emitir en castellano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El presidente de la Generalitat cierra una radio por emitir en castellano

Me parece muy fuerte. Supongo que como no tenga algo de trasfondo con peso y legitimación para el cierre (irregularidades de algún tipo, como carecer de licencia para emitir, p.e.), se le tirarán al cuello. Tanto criticar la represión de minorías y la anulación de identidades (sobre todo en las regiones forales) para luego hacer lo que se criticaba a otros. Por no hablar de la flagrante violación del derecho a la libertad de expresión.

En España, en vez de evolucionar, involucionamos.

Comentario

Eso esta muy bien, si lo dice su estauto... así va bien España!!

Esperamos que opinan los sabios de turno...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Al contrario, se ha comportado de forma fiel al dictado comunista. Que se lo pregunten a los cubanos.
        O a los chinos.

Son necesarias estas aclaraciones, que mucha gente parece que confunde las actitudes dictatoriales sólo con la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
          ¿Pero qué se creen? Luego nos piden que no nos de asco Cataluña. Es que hay cosas...¿donde está la libertad de expresión? Vale que se os permita abrir vuestras propias radios en catalán, pero quitar las que son en español..¿donde se ha visto eso?
          Que yo sepa todavía son parte de España y la lengua oficial es el español. Que asco de gente.

A mi no me da asco Cataluña, si me repugnan los políticos en general y los independentistas en especial y sus seguidores cerrados, pero Cataluña y los catalanes no.

Comentario

Bah ,estas cosas normalmente consiguen el efecto contrario,como lo del
            despacho de abogados que multaron porque su rotulo de la calle estaba
            en CASTELLANO.

Pd. en la radio han dicho que la emisora carecia de licencia.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              A mi no me da asco Cataluña, si me repugnan los políticos en general y los independentistas en especial y sus seguidores cerrados, pero Cataluña y los catalanes no.
              A eso me refería yo, pero es que para mi los no independentistas son españoles, no catalanes.

Saludos

Comentario

manda güebos y es que encima el montilla es andaluz o de padres andaluces.yo no se como el PSOE no le a llamao ya la atencion a los de PSC.ah bueno si por el monton de votos que pillan de cataluña.mirar lo que defiende el español el PSC.en el video se habla de poner la enseñaza en castellano y catalan y la reaccion del gobierno catalan y su grupo parlamentario es dejar la sala por que no quieren que se enseñe en español.yo no entiendo lo que disen al principio por que es catalan pero donde pone mas informacion esplican algo.

http://es.youtube.com/watch?v=7QtFjR4Fseo

Comentario

Actitud fascista 100%.

De nuevo, los nacionalismos hacen lo que les viene en gana.

Otro ejemplo, esta vez en el País Vasco: a raíz de la ley a favor de las víctimas del terrorismo, el PNV e IU montan una ley paralela: La ley de víctimas de la policía. Y todos tan campantes....

Pá meá y no echá gota...

Comentario

Esta mañana, el líder de Ezquerra Republicana, en Los Desayunos de TVE 1, lo dijo todo muy clarito. Implantación de la lengua catalana como vehículo: vamos, que la lengua oficial allí sea el catalán (los inmigrantes tendrán que hablar catalán antes que castellano).

Siguen sin enterarse que los nacionalismos no traen nada bueno, y que cada vez tendemos más a la integración internacional más que al separatismo. Con la de beneficios que gozan las regiones forales, y se quejan. Pues ya les dieron un repaso cuando pidieron a la UE que pusieran traductores de catalán y les dijeron que tararí, que no era un idioma oficial de ningún Estado Miembro, y que si los querían que se los pagara su país (España).

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                      Bah ,estas cosas normalmente consiguen el efecto contrario,como lo del
                      despacho de abogados que multaron porque su rotulo de la calle estaba
                      en CASTELLANO.

Pd. en la radio han dicho que la emisora carecia de licencia.
                      Ya me parecía a mí. Sería demasiado que simplemente por no hablar en catalán les cerraran la emisora. Distinto es que también aprovechen cualquier ocasión pa imponer más su nacionalismo, o que usen un doble rasero para medir. O incluso más cosas de trasfondo que no sepamos (ataques personales, molestas críticas al partido del Montilla...).

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Pues eres el vivo ejemplo de lo que la política de "normalización" hace con los españoles en España: que no sepan escribir en su idioma.
                        Se te olvida señalar la repetición de "Catalunya" en lugar de "Cataluña". Ah, claro, es que como la "ñ" es natural de España...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          Eso esta muy bien, si lo dice su estauto... así va bien España!!

Esperamos que opinan los sabios de turno...
                          !sabios¡ o sabio de hortaleza

Comentario

Cuando se quiere ser mas extremista que nadie lo mas normal
                            que pase es que lo que defiendas sea facismo y da igual a que
                            extremo te vayas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                              ¿Son efectivas y positivas? El tiempo lo dirá.
                              De momento lo que son es inmorales. Y estúpidas. Que no se pueda estudiar en español en España es incalificable. Que cualquiera de nosotros tenga una desventaja a la hora de buscar trabajo, de opositar o de escolarizar a nuestros hijos, es inconstitucional, pero...¿qué partido se atreve a luchar contra esto?

Hay doctrina del supremo y del constitucional de sobra para obligar a estas autonomías a impartir enseñanza en castellano, la incumplen istemáticamente y NO PASA NADA.

Si tú con esta situación te escudas en la persecución del catalán o en su retroceso, deberías saber que el idioma que realmente es perseguido en Cataluña es el castellano. Y no saquemos el franqusmo a relucir, por favor, que todas las regiones lo sufrimos y ahora, además, somos una democracia. O eso parece.

Comentario

Esto es un tema bastante complicado para opinar... pero ellos sabran lo que hacen... mi opinion sobre cataluÑa no va a cambiar...
                                ¿no os acordais el año pasado lo que le hicieron la television mallorquina a miguel angel nadal?..... despues por decir VIVA ESPAÑA resulta que soy un facha...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X