Por cierto, el otro día hicieron un direct de esos en el que anunciaron un porrón de indies, pal que quiera echarle un vistazo:
Aparte de FAST RMX, Yooka Laylee, Shovel Knight y Stardew Valley que ya eran fijos, cosas como Mr. Shifty o Pocket Rumble man namorao del tó.
El de la moza fantasma mola. Y bueno, si se puede considerar indie, RIME (anteriormente exclusivo de PS4) del estudio español Tequila sale para Switch también.
Originalmente publicado por jaimejjbeticoVer Mensaje
¿Que tal el Bloodborne para Ps4?
Es un juegazo pero no te lo recomiendo si eres jugador ocasional como es mi caso. Mueres con facilidad y hay que repetir muchas zonas con frecuencia y prácticamente carece de historia. Te gustará si te gustan los Dark Souls.
Yo lo veo mucho más disfrutable para los jugones habilidosos curtidos jaja. Yo soy un gallina y disfruto mucho más títulos como The Witcher 3 que me va a durar meses.
Es un juegazo pero no te lo recomiendo si eres jugador ocasional como es mi caso. Mueres con facilidad y hay que repetir muchas zonas con frecuencia y prácticamente carece de historia. Te gustará si te gustan los Dark Souls.
Yo lo veo mucho más disfrutable para los jugones habilidosos curtidos jaja. Yo soy un gallina y disfruto mucho más títulos como The Witcher 3 que me va a durar meses.
Yo no lo veo muy complicado y ya me pase los 2 primeros dark souls, aunque al principio me chocó el no poder cubrirme una vez que le has cogido el tempo se hace mucho más llevadero.
Yo lo aconsejo muchísimo, por jugabilidad y estética es la ostia.
Comentario