Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    3 euros 48 horas los juegos modernos, algo menos los antiguos
    Vale, muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Son géneros distintos. Para ser bueno en el AoE tienes que ser muy rápido en la microgestión de las unidades, como en el Starcraft. El que yo he puesto va más de planificar a largo plazo.
      Eso también es verdad, pero yo hablaba desde un punto más general.

Luego hay otros juegos como los Total War que te mezclan este mapa de estrategia como el de Europa Universalis con la batalla. Gran saga la de Total Wsr.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Por cierto, ¿te has planteado buscar esos juegos de segunda mano en wallapop o similares? A lo mejor por muy poco más lo tienes en propiedad para jugarlo cuando quieras.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
        Bueno, eso para los juegos que le vas a echar muchas horas, sí, como es el caso del Skyrim que compré hace poco, que ya que mi hijo ha dejado la ps3, la he vuelto a coger yo y me voy a echar mis horas ahí; pero para otros como Assassins Creed, Uncharted, de los que rralmente solo se puede destacar el modo historia o campaña, el cual además es corto, pero creo que no merece la pena gastarse más dinero para unas pocas horas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Depende. Wii fue una gran consola, pero con poca aceptación entre thirds, y aguantó el tirón. WiiU tiene muy buenos juegos, pero contados: se veía venir el trastazo al ser una Wii 2.0, y los primeros que se enteraron fueron los de la gran N.

Pero hay que ver Switch como sucesora de las DS, no como una consola sobremesa. Y lo va a petar, mucho.

Pd. ¿Dónde hay Classics? Porque en el CI ni hay ni se espera.
          No son sólo las Wii. GC era una pasada técnicamente, como N64. Consolas muertas antes de tiempo por la pésima gestión de Nintendo. Y si hablamos de la Ds, ¿ donde dejamos la New 3DS ? Un fiasco a la altura de la PsVita.

Respecto a la classic, la he pillado en Game. Sigue a @ofertasenjuegos en TT, suele anunciar al poco tiempo donde hay stock al precio original. Eso y tener suerte para que no se te adelanten. Por cierto, hay que comprar aparte el adaptador de corriente (...) y es recomendable pillar el alargue de cable. Las cositas de Nintendo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No son sólo las Wii. GC era una pasada técnicamente, como N64. Consolas muertas antes de tiempo por la pésima gestión de Nintendo. Y si hablamos de la Ds, ¿ donde dejamos la New 3DS ? Un fiasco a la altura de la PsVita.

Respecto a la classic, la he pillado en Game. Sigue a @ofertasenjuegos en TT, suele anunciar al poco tiempo donde hay stock al precio original. Eso y tener suerte para que no se te adelanten. Por cierto, hay que comprar aparte el adaptador de corriente (...) y es recomendable pillar el alargue de cable. Las cositas de Nintendo.
            Hombre, New 3DS era la evolución de la 3DS normal. Vale que fue un poco pegolete como negocio, pero supongo que ya la NX estaba más o menos pensada. Con GC se equivocaron de enemigo, pensaron en Sega y la (maravillosa) Dreamcast y Playstation 2 arrasó con todo.

Lo del cable corto lo sabía, pero lo del adaptador es de traca.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/02/17, 15:37:31.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Hombre, New 3DS era la evolución de la 3DS normal. Vale que fue un poco pegolete como negocio, pero supongo que ya la NX estaba más o menos pensada. Con GC se equivocaron de enemigo, pensaron en Sega y la (maravillosa) Dreamcast y Playstation 2 arrasó con todo.

Lo del cable corto lo sabía, pero lo del adaptador es de traca.
              La evolución es que por ahora solo hay un juego no compatible con las otras 3ds. Si, tanto DC como GC eran mejores técnicamente, pero se iban de precio para la época y las compañías fueron a lo seguro. Ambas tienen verdaderas maravillas, pero un catálogo corto

Comentario

• A *******, reservada.

Comentario

Imagine Dragons? (0:45)

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/02/17, 00:45:08.

Comentario

Comentario

Hermanas, ha ocurrido.

Embrace the Goddess!!!

Edit. De GameXplain: The Legend of Zelda: Breath of the Wild is one of those rare games. It is an Ocarina of Time level game. It is a Super Mario Galaxy level game. This is a game we're going to be talking about for decades to come. It's going to be a reference point for these discussions 10, 20, 30 years from now. So you're going to want to remember where you were, what you were doing in your life, when you played Breath of the Wild for the first time. It is that good.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/02/17, 02:08:56.

Comentario

Tiene pinta de en Nintendo se la han sacado pero bien con el Zelda vaya......

La revista EDGE ya le ha cascao un 10 como un camión, y da igual el medio que leas, extranjero o español, que las impresiones que están plasmando todos es de que estamos ante algo muy grande.
                        En Eurogamer españa decían que lo más sorprendente del juego es lo gigantesco de su mundo y lo vivo y repleto de cosas que está, aparte de la dificultad y de la IA de los enemigos. He visto vídeos dónde les tiras una bombita de esas redonda a los enemigos y te la devuelven de una patada con sus santos *******, situaciones en las que intentan flanquearte o tirarte piedras cuando estás en una posición con ventaja de altura. Sobre la dificultad el tipo que lo estaba jugando decía que había palmado más veces en este juego que en el resto de la saga junta. Que no es que sea una dificultad rollo Dark Souls, pero que si no vas bien equipado o vas a lo loco hay zonas prohibitivas.

Y lo que me dejó más hypeado, creo que en gameinformer, comentaba el pavo que estaba probando Breath Of The Wild, que también estaba con Horizon Zero Dawn, y que después de darle al Zelda el otro juego parecía muy poquita cosa. Ojito.

Al final tras la putadita de mi PS3, vendiendo sus juegos y alguna cosilla más, veo que me sale la Switch sobre unos 100-150 pavetes. Nada mal después de todo, pero voy a ver si soy fuerte y me espero al E3. Y quien dice E3 dice Abril o Mayo, en cuanto que vea que no hay consolas defectuosas ni nada raro. Soy débil y el hype me puede.

PD: ¿Gris o colorines?

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                          Tiene pinta de en Nintendo se la han sacado pero bien con el Zelda vaya......

La revista EDGE ya le ha cascao un 10 como un camión, y da igual el medio que leas, extranjero o español, que las impresiones que están plasmando todos es de que estamos ante algo muy grande.
                          En Eurogamer españa decían que lo más sorprendente del juego es lo gigantesco de su mundo y lo vivo y repleto de cosas que está, aparte de la dificultad y de la IA de los enemigos. He visto vídeos dónde les tiras una bombita de esas redonda a los enemigos y te la devuelven de una patada con sus santos *******, situaciones en las que intentan flanquearte o tirarte piedras cuando estás en una posición con ventaja de altura. Sobre la dificultad el tipo que lo estaba jugando decía que había palmado más veces en este juego que en el resto de la saga junta. Que no es que sea una dificultad rollo Dark Souls, pero que si no vas bien equipado o vas a lo loco hay zonas prohibitivas.

Y lo que me dejó más hypeado, creo que en gameinformer, comentaba el pavo que estaba probando Breath Of The Wild, que también estaba con Horizon Zero Dawn, y que después de darle al Zelda el otro juego parecía muy poquita cosa. Ojito.

Al final tras la putadita de mi PS3, vendiendo sus juegos y alguna cosilla más, veo que me sale la Switch sobre unos 100-150 pavetes. Nada mal después de todo, pero voy a ver si soy fuerte y me espero al E3. Y quien dice E3 dice Abril o Mayo, en cuanto que vea que no hay consolas defectuosas ni nada raro. Soy débil y el hype me puede.

PD: ¿Gris o colorines?
                          A mí lo que más me ha flipado, fijarse qué tontería, es en un gameplay que ha visto que un tío tiraba flechas de fuego, empoezaba a arder la hierba y aprovechaba las corrientes de aire caliente para subir con el planeo de escudo. ¿En qué cabeza cabe eso?

Por no hablar de

Aparte, Horizon, NieR y ME Andromeda son juegazos (lo que sale este mes, casi ná), pero se las han tenido que ver con un Zelda. Y no el Zelda de toda la vida que es un juegazo, pero que es un Zelda y sabe lo que quiere, un regalo para sus jugadores y gracias por ellos. Éste es un Zelda con espíritu killer, en plan "ahora vas y lo cascas".

Pd. Me dicen que mi consola me llegará el lunes, que entre que les llega al almacen y hacen el envío se mete el fin de semana por medio. Lo que yo estoy pasando no se lo deseo ni a Ceerresiete.

Comentario

Nota perfecta en Famitsu.

Comentario

Comentario

Envío anulado, voy ahora a recoger en tienda. No digo que no vaya a a ir al Villamarín por eso, porque ayer me pegué todo el día de audiencias previas (y en el mercantil-1 ) pero...

Cuánto vicio, dios mío...
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/03/17, 14:01:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X