Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Eso te pasa por peguntar. Yo se la regalo a la enana (cumple un añito el próximo 17) y le voy haciedo el rodaje.

Pd: Curso Piloto Helicóptero Comercial (CPL-H) - Escuela de pilotos de helicóptero
    Si, la verdad es que no tenía que haber comentado nada... pero bueno, va a caer de todos modos, aunque no sea de salida (y tampoco lo descarto, que yo estoy mu' loco).

Gracias por la recomendación, con un helicóptero podría irme a tomar por culo si me echan de casa en un momento dado

Comentario

• Eah, pues ya. Con Zelda. Sin accesorios, ya iré viendo qué necesita (aunque el puerto de carga de los mandos va a caer, sí o sí).

Haré review cuando me llegue. Y a ver el online.

Pd. Y un triciclo de 180 pavos. Qué jarto estoy...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/02/17, 15:20:28.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Eah, pues ya. Con Zelda. Sin accesorios, ya iré viendo qué necesita (aunque el puerto de carga de los mandos va a caer, sí o sí).

Haré review cuando me llegue. Y a ver el online.

Pd. Y un triciclo de 180 pavos. Qué jarto estoy...

Pues ve contando cuando te llegue, yo estaré pendiente

Comentario

¿Alguien por aquí que le de al Victoria 2? Es complejo como él solo y para entenderlo hay que hacer dos masters, pero es un juegazo. A ver si aprendo de una vez y consigo hacer algo con España.

Comentario

Ea, pues ya tengo la gracia hecha. Ahora mi PS3 slim, que estaba ya prejubilada esperando para venderla y pillarme la Switch, ha decidido que era el momento ideal para dejar de leer discos

Lo curioso es que los juegos de PSX sí los lee sin problemas, pero los suyos no. Un año de estos te compro otra consola Sony, un año de estos.......

Mecagoen......

Comentario

• Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
              Ea, pues ya tengo la gracia hecha. Ahora mi PS3 slim, que estaba ya prejubilada esperando para venderla y pillarme la Switch, ha decidido que era el momento ideal para dejar de leer discos

Lo curioso es que los juegos de PSX sí los lee sin problemas, pero los suyos no. Un año de estos te compro otra consola Sony, un año de estos.......

Mecagoen......
              Mala pata, man. A ver si puedes apañarla.

Ojo, que una cosa que casi nadie ha tenido en cuenta de Switch y a mí me parece importantísimo es la vuelta a cartucho/tarjeta/EPROM. Al ****** lectores, lásers y piezas móviles.

Comentario

Una pregunta, compañeros, ¿se siguen pudiendo alquilar juegos para play3 en Sevilla?

Por cierto, para juegos de estrategia el Age of Empires II.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Una pregunta, compañeros, ¿se siguen pudiendo alquilar juegos para play3 en Sevilla?

en el game se puede alquilar

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    en el game se puede alquilar
                    Ah, pues no lo sabía. ¿Sabes cuánto cuesta y por cuánto tiempo?

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ah, pues no lo sabía. ¿Sabes cuánto cuesta y por cuánto tiempo?

Gracias!
                      3 euros 48 horas los juegos modernos, algo menos los antiguos

Comentario

Ayer por fin compré la Nintendo NES Classic. De la Switch paso, Nintendo lleva años con esa fea costumbre de sacar consolas y dejarlas colgadas a las primeras de cambio. No pico más.

Comentario

alguien ha probado ya el For Honor?

Comentario

Son géneros distintos. Para ser bueno en el AoE tienes que ser muy rápido en la microgestión de las unidades, como en el Starcraft. El que yo he puesto va más de planificar a largo plazo.

Comentario

Por cierto, ¿te has planteado buscar esos juegos de segunda mano en wallapop o similares? A lo mejor por muy poco más lo tienes en propiedad para jugarlo cuando quieras.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Ayer por fin compré la Nintendo NES Classic. De la Switch paso, Nintendo lleva años con esa fea costumbre de sacar consolas y dejarlas colgadas a las primeras de cambio. No pico más.
                                Depende. Wii fue una gran consola, pero con poca aceptación entre thirds, y aguantó el tirón. WiiU tiene muy buenos juegos, pero contados: se veía venir el trastazo al ser una Wii 2.0, y los primeros que se enteraron fueron los de la gran N.

Pero hay que ver Switch como sucesora de las DS, no como una consola sobremesa. Y lo va a petar, mucho.

Pd. ¿Dónde hay Classics? Porque en el CI ni hay ni se espera.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/02/17, 14:29:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X