Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Molt excelent definition:

"The Stanley Parable is a first person exploration game. You will play as Stanley, and you will not play as Stanley. You will follow a story, you will not follow a story. You will have a choice, you will have no choice. The game will end, the game will never end. Contradiction follows contradiction, the rules of how games should work are broken, then broken again. This world was not made for you to understand.
    But as you explore, slowly, meaning begins to arise, the paradoxes might start to make sense, perhaps you are powerful after all. The game is not here to fight you; it is inviting you to dance."
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/01/17, 00:36:07.

Comentario

Resident Evil 7 acabado.
      Como fan de esa saga solo puedo decir que por fin, después de más de una década, he tenido la sensación de estar jugado a un Resident Evil de verdad.
      Os daría más detalles pero no quiero spoilearos, solo deciros que me ha recodado muchísimo al RE1.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Como tengan que tirar del catálogo de Wii U...
        Bueno, WiiU también tiene sus joyitas, pero vendió menos que Zozulya camisetas en Vallecas.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Bueno, al menos los juegos que dan con la suscripción permanecen mientras dure ésta. Y en SNES hay musthaves como pa aburrir.

Supongo que los de N64 hacia arriba irán como en la consola virtual.
        No les costaría nada dar de vez en cuando juegos de N64, Cube o Wii. Los de WiiU ya nos los meterán en remasters. ¿Reservaste la consola al final?

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
          Bueno, WiiU también tiene sus joyitas, pero vendió menos que Zozulya camisetas en Vallecas.

No les costaría nada dar de vez en cuando juegos de N64, Cube o Wii. Los de WiiU ya nos los meterán en remasters. ¿Reservaste la consola al final?
          Aún no. Me enredé con Game y voy a ver si pillo un rato para reservarla en persona.

Comentario

Hasta los mismisimos. Me he comprado el Civilization VI y tengo un problemón porque no se como instalar una actualización necesaria para el juego. Tengo Windows 7, el juego va por Steam y se supone que al instalar el juego en steamapps te instala unas cosas (es que no se mucho de ordenadores) que son los vc_redist (microsoft visual c++ 2012 y 2015). Pues el de 2015 (x64 y x86) no completan la instalación se queda pillado en el proceso en un archivo que se llama Windows7_MSU_x64 y ahí se queda. Se supone que el juego no se inicia por que necesita que se instale esta actualización de windows, si le doy a jugar, desde Steam o desde el escritorio, no ocurre nada de nada. He seguido distintos métodos que recomiendan en los foros de Steam, como actualizar (reparar o ejecutar) direct x, los vc_redist y todo va bien menos los 2015 que se quedan pillados como digo antes. He seguido instrucciones de actualizar primero cualquier update pendiente de windows, he hecho no se que de un msconfig de no se que de inicio...Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...aaaaaaaaaahggggggggg
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 04/02/17, 13:54:43.

Comentario

Buenas, necesitaría ayuda con un tema sobre la PS3 slim

A ver, supongo que esto le ha pasado a muchos, pero claro, a mi me dieron la play 3 de mi sobrino la semana pasada y hasta ayer no pude ponerme con ella a causa de varios viajes por trabajo (temporales)

En fin, al tema, que llegué el domingo con unas ganas enormes de ponerme durante toda la noche con "the last of us" pero resulta que al darle al botón de encendido se pone verde un instante pero al momento da tres pitidos seguidos y se queda la luz en rojo parpadeante...ni deja meter juegos, ni aparece nada en la pantalla ni na de na.

He probado lo de pulsar lo de extraer el disco, desenchufarla y luego enchufarla, entonces sale la luz verde, empieza a dar caña el ventilador pero a los pocos segundos vuelve a lo de la luz roja intermitente

También vi algo de mantener el boton de apagado pulsado durante un tiempo para un recover o algo asi, pero como no sale nada en pantalla y se pone a parpadear en cuanto toco el boton de encendido, pues no sirve para nada

En fin, que eso, no sé qué hacer, si abrirla y mirar cosas y lo de darle calor, que se ve algo complicado para un inutil manitas como yo; preguntar en Cex o similar para ver cuánto costaria arreglarlo (pero la cosa es saber si realmente lo que le pasa es una gilipollez y podria hacerlo yo o es algo de verdad y me costaria mejor la pena comprar una nueva por 100-130 pavos...que no es que me sobre la pasta)

GRACIAS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Buenas, necesitaría ayuda con un tema sobre la PS3 slim

A ver, supongo que esto le ha pasado a muchos, pero claro, a mi me dieron la play 3 de mi sobrino la semana pasada y hasta ayer no pude ponerme con ella a causa de varios viajes por trabajo (temporales)

En fin, al tema, que llegué el domingo con unas ganas enormes de ponerme durante toda la noche con "the last of us" pero resulta que al darle al botón de encendido se pone verde un instante pero al momento da tres pitidos seguidos y se queda la luz en rojo parpadeante...ni deja meter juegos, ni aparece nada en la pantalla ni na de na.

He probado lo de pulsar lo de extraer el disco, desenchufarla y luego enchufarla, entonces sale la luz verde, empieza a dar caña el ventilador pero a los pocos segundos vuelve a lo de la luz roja intermitente

También vi algo de mantener el boton de apagado pulsado durante un tiempo para un recover o algo asi, pero como no sale nada en pantalla y se pone a parpadear en cuanto toco el boton de encendido, pues no sirve para nada

En fin, que eso, no sé qué hacer, si abrirla y mirar cosas y lo de darle calor, que se ve algo complicado para un inutil manitas como yo; preguntar en Cex o similar para ver cuánto costaria arreglarlo (pero la cosa es saber si realmente lo que le pasa es una gilipollez y podria hacerlo yo o es algo de verdad y me costaria mejor la pena comprar una nueva por 100-130 pavos...que no es que me sobre la pasta)

GRACIAS!!!!

Mucho me temo que tienes un bonito pisapapeles con forma de PS3.

Yo tuve el mismo problema que cuentas en una FAT, la famosa luz roja de la muerte como la llaman por foros especializados. Me pilló fuera de garantía, por lo que terminé mandándola a una tienda de alicante en la que les hacían el reballing famoso. Al cabo de un mes y pico recibí la consola, y no sabría decirte el tiempo, pero creo que al año más o menos la consola volvió a petar de lo mismo.

El fallo ese al parecer se daba por las soldaduras que llevaba la placa, que eran malas de castigo y con el tiempo y el calor que generaba la consola terminaba cascando. Si buscas por google verás que cayeron consolas por ese problema como moscas.

Es una ******, pero yo que tú ni me molestaba en intentar arreglarla, con ese fallo están tocadas de muerte

Comentario

Mucho me temo que tienes un bonito pisapapeles con forma de PS3.

Yo tuve el mismo problema que cuentas en una FAT, la famosa luz roja de la muerte como la llaman por foros especializados. Me pilló fuera de garantía, por lo que terminé mandándola a una tienda de alicante en la que les hacían el reballing famoso. Al cabo de un mes y pico recibí la consola, y no sabría decirte el tiempo, pero creo que al año más o menos la consola volvió a petar de lo mismo.

El fallo ese al parecer se daba por las soldaduras que llevaba la placa, que eran malas de castigo y con el tiempo y el calor que generaba la consola terminaba cascando. Si buscas por google verás que cayeron consolas por ese problema como moscas.

Es una ******, pero yo que tú ni me molestaba en intentar arreglarla, con ese fallo están tocadas de muerte

Cuánto te clavaron por arreglarla?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Cuánto te clavaron por arreglarla?
                    Pfff de esto hará 5 o 6 años, pero creo que sobre los 100 pavos. Yo desde luego vista mi experiencia no te lo recomiendo.

Comentario

Pfff de esto hará 5 o 6 años, pero creo que sobre los 100 pavos. Yo desde luego vista mi experiencia no te lo recomiendo.

Gracias por contestar...ire a preguntar a cex a ver que tal, pero por esa pasta me compro una en cex con algo de garantía...en fin

Lo dicho, gracias por tu informacion

Comentario

Yo iba a pillar la Switch de salida, pero mi novia me dio una colleja y una charlita... que si no voy a tener tiempo para todo, que si me compré en diciembre un bicho de PC, que si tengo ya la PS4 para casa y la 3DS para viajar... total, que en un momento estaba en Amazon mirando los accesorios y demás y de repente, y sin darme cuenta, estaba mirando precios de algún máster o curso que me pueda venir bien para el futuro

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Yo iba a pillar la Switch de salida, pero mi novia me dio una colleja y una charlita... que si no voy a tener tiempo para todo, que si me compré en diciembre un bicho de PC, que si tengo ya la PS4 para casa y la 3DS para viajar... total, que en un momento estaba en Amazon mirando los accesorios y demás y de repente, y sin darme cuenta, estaba mirando precios de algún máster o curso que me pueda venir bien para el futuro
                          Eso te pasa por peguntar. Yo se la regalo a la enana (cumple un añito el próximo 17) y le voy haciedo el rodaje.

Pd: Curso Piloto Helicóptero Comercial (CPL-H) - Escuela de pilotos de helicóptero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X