Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Y añado, lo mejor de toda la saga de fallout (3, New Vegas y 4, que son los que he probado) está en el 3.

De momento no hay nada que haya superado a la República de Dave.

Comentario

Gears of War 4. El prólogo es increíble. Eso sí, hasta el 1 de noviembre no hay parche en castellano.

PERDÓN POR LA PUBLI: si alguien quiere pillar la edición Ultimate ( con el pase de temporada incluido ) el de Xbox One me ha costado en Mediamarkt 79'99 frente a los 99'95 de Game.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Y añado, lo mejor de toda la saga de fallout (3, New Vegas y 4, que son los que he probado) está en el 3.

De momento no hay nada que haya superado a la República de Dave.
        No sé, la capacidad de decisión que te da esa misión (en la cual yo pegué el pucherazo y mandé a Dave a tomar por culo) es la propia de muchas misiones secundarias de New Vegas.

Y, si me dieran a elegir, lo mejor de los FO en 3D es Old World Blues.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          No sé, la capacidad de decisión que te da esa misión (en la cual yo pegué el pucherazo y mandé a Dave a tomar por culo) es la propia de muchas misiones secundarias de New Vegas.

Y, si me dieran a elegir, lo mejor de los FO en 3D es Old World Blues.
          A mi me gusta más la de la divisoria.

En cuanto a la República de Dave no lo digo como submisión, sino por la paranoia muy americana de esar en mitad del Yermo y ver una cuadra que reclama su soberanía cual tejano en su rancho atrincherado.

Comentario

Ando jugando ahora a Mass Effect 3 (sin haber jugado a los dos primeros pero más o menos con una idea de la historia) y lo estoy disfrutando como un gorrino. Nada más que por el lore tan curradísimo que se han sacado de la manga los señores de Bioware tiene pinta de que va a pasar a ser una de mis sagas favoritas de la pasada generación. Los amantes de la ciencia ficción no pueden dejar de probar esta joyita.

Y aparte, el multijugador es un vicio muy bruto. Quiero un Krogan quiero un Krogan quiero un Krogan........

Comentario

Pues me estoy preparando para una partida survival en Fallout 4 a golpe de mods.

Os pongo la lista, por si os interesa

-JOURNEY: Permite el viaje rápido, pero sólo entre los asentamientos con líneas de abastecimiento enlazadas. Tiene otro modo que sólo permite viajar entre Sanctuary, Hangman´s Alley y el Castillo (una vez enlazados). Muy top.

-Campsite: Un campamento que puedes desplegar donde te salga de los ******* (siempre que no haya enemigos). Lo importante son el saco de dormir y la hoguera para cocinar, pero se pueden hacer cosas muy guapas con muchas cosas. Pesa.

-Fair Damage: En lugar de multiplicar el daño enemigo x2 y restringir el tuyo a X0.5, el tuyo también lo multiplica. Mucha muerte.

-Wearables backpacks and pouches: Añade mochilas que permiten aumentar la carga sacrificando agilidad (-1 de agilidad por cada 10 kilos, creo). Puedes crear el tipo de mochila que quieras con su peso añadido desde 10 hasta 50. También arregla el fallo del peso en la servoarmaduras.

-Salvage beacons: Te permite dejar inventario en cualquier lugar (exterior) que recojerán tus colonos y llevarán a los talleres de construcción. Todavía no lo tengo probado a fondo.

Y eso, a ver cómo sale. Y todo empezó preparando un survival en Skyrim SE.

Aunque así da gusto pasearse por la Commonwealth.

Canalillo fresquito.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/11/16, 00:12:45.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                Ando jugando ahora a Mass Effect 3 (sin haber jugado a los dos primeros pero más o menos con una idea de la historia) y lo estoy disfrutando como un gorrino. Nada más que por el lore tan curradísimo que se han sacado de la manga los señores de Bioware tiene pinta de que va a pasar a ser una de mis sagas favoritas de la pasada generación. Los amantes de la ciencia ficción no pueden dejar de probar esta joyita.

Y aparte, el multijugador es un vicio muy bruto. Quiero un Krogan quiero un Krogan quiero un Krogan........
                A la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pues me estoy preparando para una partida survival en Fallout 4 a golpe de mods.

Os pongo la lista, por si os interesa

-JOURNEY: Permite el viaje rápido, pero sólo entre los asentamientos con líneas de abastecimiento enlazadas. Tiene otro modo que sólo permite viajar entre Sanctuary, Hangman´s Alley y el Castillo (una vez enlazados). Muy top.

-Campsite: Un campamento que puedes desplegar donde te salga de los ******* (siempre que no haya enemigos). Lo importante son el saco de dormir y la hoguera para cocinar, pero se pueden hacer cosas muy guapas con muchas cosas. Pesa.

-Fair Damage: En lugar de multiplicar el daño enemigo x2 y restringir el tuyo a X0.5, el tuyo también lo multiplica. Mucha muerte.

-Wearables backpacks and pouches: Añade mochilas que permiten aumentar la carga sacrificando agilidad (-1 de agilidad por cada 10 kilos, creo). Puedes crear el tipo de mochila que quieras con su peso añadido desde 10 hasta 50. También arregla el fallo del peso en la servoarmaduras.

-Salvage beacons: Te permite dejar inventario en cualquier lugar (exterior) que recojerán tus colonos y llevarán a los talleres de construcción. Todavía no lo tengo probado a fondo.

Y eso, a ver cómo sale. Y todo empezó preparando un survival en Skyrim SE.

Aunque así da gusto pasearse por la Commonwealth.

Canalillo fresquito.
                  Lo que te pongo en negrita es copia y pega de Red Dead Redemption, es una de las mejores innovaciones (de tantas que hay) de ese juego.

Y ahora que me has recordado ese juego, aprovecho y pongo esto:

Deseandito estoy de meterle mano, la espera se va a hacer eterna.
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 16/11/16, 20:57:07.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Lo que te pongo en negrita es copia y pega de Red Dead Redemption, es una de las mejores innovaciones (de tantas que hay) de ese juego.

Y ahora que me has recordado ese juego, aprovecho y pongo esto:

Deseandito estoy de meterle mano, la espera se va a hacer eterna.
                    Bueno, en Fallout 3 ya había mods de camping. Que venga en el juego incorporado ya es un avance.

Pintanzas tiene RDR 2, virhesanta.

Comentario

El RDR lo sacarán para ordenador?

Comentario

Fallout 4 y Everybody's Gone to the rapture completados al 100%

Fallout 4 juegazo, aunque tiene muchísimos bugs y los tiempos de carga son...en fin. A pesar de eso la libertad que ofrece, las misiones secundarias, la cantiad de armas etc todo muy bueno.
                        Del everybody's no tengo nada bueno que decir, si acaso la bso, lo demás es horroroso, si será "bonito" pero con cero interacción con el entorno , una mala historia y mal narrada, una decepción enorme.

PD: estad atentos a la página Xtralife que seguramente hagan buenas ofertas par el black friday (del 24 al 28 pone en su pag web)
                        Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 19/11/16, 12:47:46.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          El RDR lo sacarán para ordenador?
                          Viendo el enorme éxito de GTA V online en pc, puede que Rockstar se decida a sacar RDR 2 en pc, aunque sinceramente, no me sorprendería que no lo hicieran, tal como pasó con el primer red dead.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            A la cárcel.
                            Culpable, pero entre que tengo poco tiempo y el 3 estaba en el plus pues.......

Eso sí, menudo final de ****** que escogí, y encima engañado por el propio juego

Ahora mi tiempo videojueguil lo sigo ocupando con el multijugador, que me puedo morir hasta que me salga un **** Krogan, y rejugando al Dead Rising 2 Off the record. Grande Frank West.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                              Culpable, pero entre que tengo poco tiempo y el 3 estaba en el plus pues.......

Eso sí, menudo final de ****** que escogí, y encima engañado por el propio juego

Ahora mi tiempo videojueguil lo sigo ocupando con el multijugador, que me puedo morir hasta que me salga un **** Krogan, y rejugando al Dead Rising 2 Off the record. Grande Frank West.
                              Pues cuando tengas tiempo y dinero, ya sabes lo que tienes que hacer.
                              Sobre todo porque hay cosas que no puedes conseguir si no pasas los datos de ME1 y ME2, como conseguir la paz entre los Geth y los Quarianos.

Comentario

La verdad es que mi partida fue un absoluto desastre: Elegí la opción de muchas bajas al empezar la historia, por lo que un montón de personajes ya estaban muertos, los Quarianos se fueron al mamaero, Mordin se sacrificó por la cura de la genofagia, Miranda también la espicho...... y encima elegí el final renegado (pensando que sería el de control) y terminé cargándome a los segadores y a todos los sintéticos con ellos....

Al menos me tiré a Liara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X