Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Tipo los últimos Ghost Recon? Hablo de jugabilidad. Splinter Cell y similares??

Un saludo.
    Si tipo Ghost Recon, Max Payne 3 etc. Pero con el añadido de que tienes que apoyar a tus dos compañeros y los compañeros te apoyan a ti (puedes darles ordenes para que ataquen algún objetivo que te esté campeando o cosas así)

No tiene desperdicio, ademas de que esta tirado de precio. Juégalo si tienes oportunidad.

Comentario

Españoles, la saga Metal Gear ha muerto...
      Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 17/08/16, 13:30:32.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
        A veces agradezco no tener un PC pepino y estar todavía (y lo que me queda) con PS3.

Es que me imagino ahora con el No Man's Sky y la calle la iba a ver mi prima.
        Yo no recomendaría NMS a lo loco. Es un juego muy especialito, si tuviese que definirlo sería como un Dear Esther sobredimensionado y en el espacio.

A mí me encanta, por otra parte... en fin, me voy a jugar.

Edit: Por otra parte, creo que debe haber un límite humano a la cantidad de bichos llamados gatonejos across the universe.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/08/16, 15:01:05.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          El otro día compré para mi sobrino Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 PC en el Jueves por un euro, sabiendo que se necesitaba un código para activar el juego.
          Pensé que lo encontraría en internet pero no lo encuentro.

¿Alguien sabe cómo podría activarlo?

¡¡Gracias!!
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          No te han mandado un correo? Si es físico, no viene nada en la caja? Y ya por último, en la web del juego. Y si no, un atento correo cagándote en to sus mulas...
          Siempre podéis probar el lado oscuro.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/08/16, 13:46:19.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Siempre podéis probar el lado oscuro.
            Tampoco aparece el cdkey en el lado oscuro...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Tampoco aparece el cdkey en el lado oscuro...
              No es exactamente lo que hay que buscar.

Comentario

Pues acabado AC Rogue, hay que seguir. Creo que remataré el MGS V.

Por cierto, para quién pueda interesarle, en 12 Month Xbox Live, Xbox Gift Cards, Deus Ex: Mankind Divided CD Key, World of Warcraft Legion CD Key, Battlefield 1 CD Key, Cheap CD Keys, low prices from cdkeys.com venden eso, códigos de juegos de pc, ps3 y 4, xbox 360 y one, códigos de gold y psn. Ahora mismo no hay mucha variedad, pero de vez en cuando salen ofertas curiosas. Ahí pille el Unity y el Halo Colection los dos por poco más de 10 euros.

Comentario

Yo no recomendaría NMS a lo loco. Es un juego muy especialito, si tuviese que definirlo sería como un Dear Esther sobredimensionado y en el espacio.

A mí me encanta, por otra parte... en fin, me voy a jugar.

Edit: Por otra parte, creo que debe haber un límite humano a la cantidad de bichos llamados gatonejos across the universe.

Sí, por lo que he visto es un juego bastante especialito al que el hype ha hecho mucho daño. Mucho farmeo, mucha exploración y mucha calma, ¿no?

A mí me llamó desde el primer momento, a ver si puedo catarlo pronto.

Sobre el nuevo Metal Gear, tengo pendiente el Phantom Pain, y a pesar de que la historia de los metal es de todo menos realista, igual con lo de los agujeros de gusano con zombies se les ha ido un poco. En cualquier caso, si se curran un buen survival cooperativo yo encantado. Luego recuerdo que lo hace Konami y me temo lo peor

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    Pues yo acabo de empezar el Spec Ops: The line, que hablaban bien de el y lo tenia en pendientes.
                    Gran juego. A mí, que no soy nada aficionado a los shooters, me encantó. Un juego en el que tiene mucho peso la historia y la interpretación.

Y con una banda sonora acojonante, muy rockera y muy bien integrada (a menudo, recurriendo al sonido diegético), tanto la música original compuesta para el juego, como las canciones incluidas. Casi nada: Deep Purple (en uno de los primeros enfrentamientos, creo que en el estudio de TV); Jimi Hendrix (en la pantalla de inicio, por ejemplo); el Nowhere to run de Martha and the Vandellas (con los tiradores en el edificio de enfrente, muy bien escogida); Mogwai (en la fase del estadio con los camiones, brutal); o mis queridos Black Angels, que suenan de miedo en esos escenarios. Y algunas más. Y por supuesto, el Dies Irae de Verdi que suena cuando... no lo desvelo, por si no lo has pasado todavía.

Creo que no se llegó a poner a la venta, pero es fácil de conseguir por otros medios en forma de recopilación. También se le asocia con el Rooster de Alice in Chains porque sonó en un tráiler del juego en el E3, aunque no aparece durante el propio juego. De todos modos, una selección maravillosa.

Comentario

Mañana análisis de No Man´s Sky, luces y sombras, y un juego muy rarito. Queráis o no.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/08/16, 02:25:32.

Comentario

A ver, NO MAN´S SKY.

NMS es un juego que va del espacio y al hablar del espacio hay que tener en cuenta una cosa: ¿qué es el espacio? El espacio es una cosa muy grande y mayormente vacía, de ahí su nombre. Y Hello Games nos propone desde un sitio al azar (muy lejos) y con un "ahí te apañes" llegar al centro del universo, váyase usté a saber pa qué.

Para tamaña misión (tamaña tremenda) nos dan una nave, una pistola multiherramienta que sirve pa matar cosas y para coger recursos, necesarios para combustibles, escudos y mejorar la ya citada nave, la multiherramienta y nuestro traje espacial, que facilita ese larguísimo viaje.

Y aquí entra el meollo de la cuestión, la longitud del viaje. El jueguecito en cuestión usa un algoritmo que crea un universo de forma procedural con 18 trillones de planetas (TRI-LLO-NES), repartidos en sistemas que a su vez están en distintas galaxias. Y son de todo tipo, yermos de piedra, acuáticos, selváticos... hasta que se han visto todos.

¿Qué pasa? Si te entretienes a ver planetas no vas a llegar en la vida, ni en mil vidas y llega un momento en que decides acelerar y la motivación de parar, a parte de conseguir unos pocos recursos muy fáciles y abundantes, es mínima. Está el tema del lore, que está muy bien escrito, pero nada más.

En cuanto al tema del pilotaje, no está excesivamente bien llevado, así como las batallas, tanto espaciales como en tierra. Tampoco es que sean un desastre, pero son un "pa salir del paso". La cuestión del comercio no está demasado mal llevada, pero tiene el problema de que no hay casi necesidad de usarlo llegado a cierto punto y pudiendo evitar casi todos los combates (excepto cuando te atacan piratas espaciales, pero con que tu nave no sea una cascarria, sobrao) es poco más que ir para delante.

El tema del farmeo tampoco es brillante, porque, como he dicho, los recursos realmente necesarios son muy abundantes en todo tipo de planetas y con bajar y pillar cuatro cositas te vale para pasearte por varios sistemas sin molestarte ni en tocar el ratón.

En cuanto a gráficos tiene fallillos, como un clipping exagerao, incluso a pie, y, para muchos, un rendimiento pobre. Cierto es que genera algunas imágenes preciosas, pero eso no basta.

¿Merece la pena? Si quieres pasearte por el espacio y consigues contactar con el lore del juego, sí. Si quieres liarte a tiros, vender, hacer d eminero espacial, crear una flota invencible o piratear a todo él que pase cerca, mira Elite, Starpoint Gemini 2 o la serie X (menos Rebirth, que es la peste).

Este es un juego de paseo. Con cuatro cositas, pero nada más.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/08/16, 21:57:11.

Comentario

A ver, NO MAN´S SKY.
                          Varias preguntas señó esploradó.

¿La gravedad es la misma en todos los planetas no?

Si hay planetas acuaticos, ¿puedes bucear o meterte con la nave bajo el agua en plan Subnautica?

¿Online? Posibilidad de explorar con amigos, comerciar, etc....

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                            Varias preguntas señó esploradó.

¿La gravedad es la misma en todos los planetas no?

Si hay planetas acuaticos, ¿puedes bucear o meterte con la nave bajo el agua en plan Subnautica?

¿Online? Posibilidad de explorar con amigos, comerciar, etc....
                            Gravedad (y cualquier tipo de física) exáctamente igual en todos los planetas. Sólo cambian las condiciones meteorológicas.

En planetas acuáticos puedes bucear y conseguir recursos y objetos, pero no usar la nave bajo agua. De hecho el vuelo planetario está muy capado.

Online, por ahora, sólo subir descubrimientos.

Comentario

Pues por lo que cuentas igual se ha quedao la cosa un poco a medias para lo que prometía. A ver si se comportan y lo van mejorando con más cosillas.

Comentario

Es increíble lo viciao que estoy con el lore de los dark souls y no tengo ni play...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X