Pensaba que me estaba volviendo manco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los videojuegos!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de los videojuegos!!
Algunas imágenes de mi asentamiento Sanctuary Hills:
La entrada vigilada por dos fieros leones de bronce. Centro comercial tipo cabaña (con barracones en los bajos) a la derecha, con banderas de los minutemen.
Leones en primer plano.
Zoco de Sabctuary Hills, al fondo a la derecha otro centro comercial tipo cabaña con, por supuesto, barracones en los bajos.
Sobrevolando sanctuary Hills con mis propulsores.
Habitación particular de Sanctury Hills con los logros de revistas y cabezones en sus respectivos estantes, ahí bien colocaditos y luciendo.
Mi superservoarmadura diseño Tiburón Molón descansando frente la atenta mirada de los siempre vigilantes leones, "Modosito" y "Juguetón".
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo estoy deseando hincarle el diente al último tomb raider.
Comentario
-
Yo estoy con los dlcs de The evil within y me están gustando mucho, sino habéis jugado al Within y os gustan juegos como silent hill y resident evil os lo aconsejo totalmente.
PD: El próximo con el que me pondré será el DA inquisition y he iré a por el modo pesadilla directamente, a ver que tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeYo estoy con los dlcs de The evil within y me están gustando mucho, sino habéis jugado al Within y os gustan juegos como silent hill y resident evil os lo aconsejo totalmente.
PD: El próximo con el que me pondré será el DA inquisition y he iré a por el modo pesadilla directamente, a ver que tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeSi te ha gustado The Evil Within, prueba SOMA. Mantequita de la buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Patrece Ver MensajeMe autocito para autoaconsejarme Dark Souls II, más que nada porque me lo he pillado, veremos que tal es y cuantas veces apago la play en actos de desesperación por las muertes continuadas que sufra.Jajajaja
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Quiero pillarmelo, y el 3 tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeMe he pasado medio GTA V cagándome en todo lo cagable y me acabo de dar cuenta de que tenía la sensibilidad del ratón casi al mínimo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeYo estoy con los dlcs de The evil within y me están gustando mucho, sino habéis jugado al Within y os gustan juegos como silent hill y resident evil os lo aconsejo totalmente.
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeA ver esto cómo es...
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
Grandioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeEl juego es muy bueno, pero si te has leido los libros y jugado los dos anteriores, es u caramelito directo al fan service, es trasladar los libros directo un videeojuego, fiel a más no poder.
Esperando Cyberpunk 2077.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario