Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. El final es él que tiene que ser. Y está muy bien llevado hasta ese punto.

No es como Mass Effect y la mojonada de elecciones que da.
    No, no es como Mass Effect, que va. Todas tus decisiones a lo largo del juego no valen una merda y todo se reduce a salvas a todos menos a una, o solo a esa una. En un Mass Effect en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      No, no es como Mass Effect, que va. Todas tus decisiones a lo largo del juego no valen una merda y todo se reduce a salvas a todos menos a una, o solo a esa una. En un Mass Effect en toda regla.
      Pero si es lo que es el juego. Lo que pasa, que ves en los sueños, es lo que has hecho. Sólo te queda el sí o el no.

Y sí valen. El juego cambia con unas decisiones u otras, pero el final es lo que es.

Comentario

Por fin terminé Dark Souls, ahora estoy empezando con la versión remasterizada y HD de Resident Evil 1

Y entre zombie y zombie, Path of Exile (juego estilo Diablo II gratuito de steam).

Y la saga Max Payne esperando su momento. No hay tiempo para tanto juego.

Comentario

No sé si se ha puesto por aquí, pero los voy a dejar.

Son dos vídeos que habla de Bloodborne (lo visible y lo invisible). Para el que no lo sepa, Bloodborne es un juego de From Software para PS4, la misma compañía que hace Dark Souls... y como tal, pues el juego es muy similar, con algunos cambios como que no es necesario usar el escudo y demás.

Los vídeos muestran el curro brutal que se meten para crear el juego, no es una historia sin más con una dificultad elevada pero bien ajustada, realmente tiene mucho trasfondo aún cuando en el juego la historia se explica más bien poquito.

Si lo habéis jugado, vedlo... si no, como queráis, pero contienen SPOILERS del juego, aunque si no tenéis planes de jugarlo, lo mismo al ver los vídeos os entran ganas.

Ya os adelanto, eso sí, que aunque la primera parte está bien, el segundo vídeo es el que de verdad parte la pana:

Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 07/02/16, 09:08:03.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
            No sé si se ha puesto por aquí, pero los voy a dejar.

Son dos vídeos que habla de Bloodborne (lo visible y lo invisible). Para el que no lo sepa, Bloodborne es un juego de From Software para PS4, la misma compañía que hace Dark Souls... y como tal, pues el juego es muy similar, con algunos cambios como que no es necesario usar el escudo y demás.

Los vídeos muestran el curro brutal que se meten para crear el juego, no es una historia sin más con una dificultad elevada pero bien ajustada, realmente tiene mucho trasfondo aún cuando en el juego la historia se explica más bien poquito.

Si lo habéis jugado, vedlo... si no, como queráis, pero contienen SPOILERS del juego, aunque si no tenéis planes de jugarlo, lo mismo al ver los vídeos os entran ganas.

Ya os adelanto, eso sí, que aunque la primera parte está bien, el segundo vídeo es el que de verdad parte la pana:

No lo he jugado pero tiene una pinta tremenda, la pena es que no esta para PC ¿No?. Un compi de curro se lo ha pasado y dice que no llega al nivel de los DarkSouls (que no significa que sea malo, es que los Dark Souls son mucho Dark souls)

Yo me acabo de pasar Max payne 1 y 2. Y me han encantado a pesar de los años, la historia, los doblajes, la banda sonora, Mona... Instalando el 3 me hallo.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
              No lo he jugado pero tiene una pinta tremenda, la pena es que no esta para PC ¿No?. Un compi de curro se lo ha pasado y dice que no llega al nivel de los DarkSouls (que no significa que sea malo, es que los Dark Souls son mucho Dark souls)

Yo me acabo de pasar Max payne 1 y 2. Y me han encantado a pesar de los años, la historia, los doblajes, la banda sonora, Mona... Instalando el 3 me hallo.
              Para PC no ha salido ni creo que lo haga, es un caso parecido al de los Demons Souls de PS3, una colaboración de From Sofware con Sony sólo para que salga en PS4.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

A DS2 le da por todos los orificios, y a Demon Souls igual. Pero como DS1, ninguno. El mes que viene sale el 3. Ganazas.

Comentario

Como se suele decir, una vez más, desde el principio.

Comentario

A ver que tal. Pintas tiene...

Comentario

Empezando el tan aclamado y famoso Skyrim, a ver que tal. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2016-02-13_00002.jpg
Visitas:	1
Size:	93,0 KB
ID:	6464042

Comentario

Alguien se ha pillao el Street Fighter V? Pa echar unas partidas y eso jeje

Comentario

Me encanta este modelito de matar.

En cuanto al juego, AC Syndicate... prrrt.

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            Empezando el tan aclamado y famoso Skyrim, a ver que tal. [ATTACH=CONFIG]40413[/ATTACH]
                            Muy bueno, a mi me encantó, el primer y único juego de este estilo que he jugado y le dediqué cerca de 400 horas, y no hice el 100%, con el tiempo lo iniciaré de nuevo, Jajaja.

Yo estoy por pillarme, para ps3, Dark Souls II, Dragon's dogma o alguno que haya así, estoy en proceso de recogida de información de los candidatos.
                            ¿Qué consejo me darías sobre las posibles elecciones?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por Patrece; https://www.betisweb.com/foro/member/102155-patrece en 01/03/16, 23:07:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
                              Muy bueno, a mi me encantó, el primer y único juego de este estilo que he jugado y le dediqué cerca de 400 horas, y no hice el 100%, con el tiempo lo iniciaré de nuevo, Jajaja.

Yo estoy por pillarme, para ps3, Dark Souls II, Dragon's dogma o alguno que haya así, estoy en proceso de recogida de información de los candidatos.
                              ¿Qué consejo me darías sobre las posibles elecciones?

Me autocito para autoaconsejarme Dark Souls II, más que nada porque me lo he pillado, veremos que tal es y cuantas veces apago la play en actos de desesperación por las muertes continuadas que sufra.Jajajaja

Comentario

• Me he pasado medio GTA V cagándome en todo lo cagable y me acabo de dar cuenta de que tenía la sensibilidad del ratón casi al mínimo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X