Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Los sacas tú, porque Jensen... nerver asked for this.

    Algunas veces los saca sin querer. Y el Mankind Divided va a ser sangriento a mogollón, parece.

    Aparte, comparativa Fallout 4 con ugridstoload=13 y ugridstoload=5. Como algunos sabréis, con este comando .ini se consigue que cargune más casillas del mapa alrededor de nuestro personaje. Se nota tela.



    Lo malo es que seguir en pc con el 5 es una cutrada, y siempre queda que al subir los parámetros el juego se vuelve bastante inestable (a mayor número, más posibilidades de fallo).

    Que es un juegazo, vale, pero que el motor gráfico es de cuando yo hice la comunión. Así necesita lo que necesita para ir bien.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Algunas veces los saca sin querer. Y el Mankind Divided va a ser sangriento a mogollón, parece.

      Aparte, comparativa Fallout 4 con ugridstoload=13 y ugridstoload=5. Como algunos sabréis, con este comando .ini se consigue que cargune más casillas del mapa alrededor de nuestro personaje. Se nota tela.



      Lo malo es que seguir en pc con el 5 es una cutrada, y siempre queda que al subir los parámetros el juego se vuelve bastante inestable (a mayor número, más posibilidades de fallo).

      Que es un juegazo, vale, pero que el motor gráfico es de cuando yo hice la comunión. Así necesita lo que necesita para ir bien.
      Pues yo lo muevo en ultra con un portatil de 2013

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Pues yo lo muevo en ultra con un portatil de 2013
        Si moverlo en ultra se puede sin problemas (siempre que tengas más de 6 gigas de ram y una gráfica de la serie 6 o más), la cuestión es que es un motor desfasadísimo que sólo tira de hardware. Con los tweaks mejora mucho, pero se vuelve muy inestable.

        A mí en máximos, tanto de tweaks como de opciones directas me va a 40/50 fps, pero los tiempos de carga son demenciales. Por no hablar de que pasan cosas fuera de script que joden la partida.

        Igual hago un análisis cuando lleve un poco más, que voy por las últimas misiones.

        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/12/15, 14:19:45.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Pues yo ahora me estoy dedicando a comprar juegos de ps1, para completar mi coleccion. Imposible encontrar algun Tombi. Una pena para mi era de mis preferidos si no el que mas.
          Por cuanto te salen?

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Por cuanto te salen?
            Entre 10 y 20 euros depende el juego. Los tombi son bastante mas caros, muchisimo mas.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Alguna liga por aquí de Fifa 16 en Ps3?

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Llevo tiempo sin pasar por aquí y me apetece decir una cosa.

                El DARKSOULS es uno de los juegos que mas odio y mas me gusta desde hace mucho mucho mucho. Vaya pedazo vicios que le meto y parece que es interminable, cada vez que juego descubro algo nuevo. Impresionante.

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!





                  Comentario


                  • Si alguien ha poseido una sega master system y el juego fantasy zone,entendera el vicio que me atrapa desde hace 4 dias

                    Comentario


                    • Si alguien ha poseido una sega master system y el juego fantasy zone,entendera el vicio que me atrapa desde hace 4 dias

                      Comentario


                      • Si alguien ha poseido una sega master system y el juego fantasy zone,entendera el vicio que me atrapa desde hace 4 dias

                        Comentario


                        • Si alguien ha poseido una sega master system y el juego fantasy zone,entendera el vicio que me atrapa desde hace 4 dias

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Esa pequeña gigantesca maravilla llamada Life is strange...



                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Esa pequeña gigantesca maravilla llamada Life is strange...



                              Que cagan con el final...

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Que cagan con el final...
                                No estoy de acuerdo. El final es él que tiene que ser. Y está muy bien llevado hasta ese punto.

                                No es como Mass Effect y la mojonada de elecciones que da.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X