Re: Post de los videojuegos!!
Los controles son muy precisos, las mecanicas adictivas, tiene como siempre sus puntos de humor, la dificultad en las misiones obligatorias está bien ajustada, pero luego hay otras misiones que son clon de principales, pero con dificultad añadida y son infernales jaja. Gráficamente es impecable, incluso en PC poco potentes, yo tengo un portatil de 2013 y me va casi en Ultra.
Lo malo: El mundo abierto está desaprovechado, y la historia no despega hasta la mision principal 25, mas o menos.
Lo peor de PS4/One es que sacan un juego cada 6 meses y el resto lo rellenan con re-ediciones de juegos de PS3/360.
Eso y que los juegos no aprovechan el potencial de las consolas, casi ningun juego va a 60fps, mientras que en una consola muy inferior como Wii U casi todos los juegos vas a 60fps, si incluso en PS2/GC ya habia juegos a 60fps.
Yo juego en PC, aunque como tengo la Wii pirateada, de vez en cuando la saco y le hecho una partida los juegos que tengo atrasados como Metroid.
Originalmente publicado por pelu_RC24
Ver Mensaje
Lo malo: El mundo abierto está desaprovechado, y la historia no despega hasta la mision principal 25, mas o menos.
Originalmente publicado por 2H_verdiblanca
Ver Mensaje
Eso y que los juegos no aprovechan el potencial de las consolas, casi ningun juego va a 60fps, mientras que en una consola muy inferior como Wii U casi todos los juegos vas a 60fps, si incluso en PS2/GC ya habia juegos a 60fps.
Yo juego en PC, aunque como tengo la Wii pirateada, de vez en cuando la saco y le hecho una partida los juegos que tengo atrasados como Metroid.
Comentario