Bueno pues Steam ya me ha sacado dinero con sus rebajas, por el momento me he comprado el Metro: Last Ligth Redux, el Starve y Valiant Heart: The great War (Un juego sobre la primera guerra mundial bastante curioso)
A ver si rebajan el Resident Evil 1 remasterizado y me lo pillo también.
Comenta algo sobre el Valiant Hearts, que tiene muy buena pinta.
Tipo Castle Crushers, no?
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/06/15, 22:43:26.
Comenta algo sobre el Valiant Hearts, que tiene muy buena pinta.
Tipo Castle Crushers, no?
No lo he jugado todavía, pero por lo que he leído y me han contado es un juego que intenta enseñar como fue la primera guerra mundial, es un juego facilito tipo puzzle en el que manejas a 4 personajes, 2 de ellos civiles llamados a la guerra 1 en el bando alemán y otro en el bando frances, un medico y un acompañante (creo recordar), según avanzas en el juego encuentras objetos, cartas y curiosidades de la guerra, la historia de los personajes dicen que es muy buena y muy triste.
Porque hasta navidades de 2016 no le vamos a ver el pelo. Y tirando por lo bajo.
The Division lo mostraron en movimiento en 2013 y hasta estas navidades no sale (2 años y medio).
Y en cualquier caso, lleva 2 años en desarrollo, tiempo han tenido.
Originalmente publicado por monty betikoVer Mensaje
The Division lo mostraron en movimiento en 2013 y hasta estas navidades no sale (2 años y medio).
Y en cualquier caso, lleva 2 años en desarrollo, tiempo han tenido.
Y espero que haya mejorado mucho, porque...
Pd: SHENMUE 3.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/06/15, 14:19:42.
En el 1 eran feos todos los personajes jajajaja.
Que por cierto... el ending del relata cómo es el gobierno de Dunwall por la niña ya adulta y como recuerda a Corvo tras su muerte, muchos años despues. ¿No es un poco contradictorio que entre media la niña se haga asesina a sangre fría?
Aunque igual lo hizo entre montaña y montaña de papeleo, quien sabe...
Comentario