Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Geralt of Rivia ya está sentado en su sillón esperando a que le den el GOTY
    Como me jo.de ser tan purista con este juego. Me jode que te cagas que me aburra jajajajajajajajajajaja...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Uncharted y Uncharted 2.
      Una duda, Uncharted 3 no lo has puesto porque es demasiado bestia para un niño de 10 años o porque aún no está en Platinum?
      Gracias.
      Creo que aún no es platinum.

      Ya voy a empezar mañana con GTA V. Como no me guste, sos rebiento la cabesa, payos.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Creo que aún no es platinum.

        Ya voy a empezar mañana con GTA V. Como no me guste, sos rebiento la cabesa, payos.
        Sí, ya es Platinum o Essential o como se llame

        Ya lo compré, es para la comunión del hijo de un amigo. Esperemos que no sea muy cafre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Creo que aún no es platinum.

          Ya voy a empezar mañana con GTA V. Como no me guste, sos rebiento la cabesa, payos.
          Sí, ya es Platinum o Essential o como se llame

          Ya lo compré, es para la comunión del hijo de un amigo. Esperemos que no sea muy cafre.
          No, vocabulario soez, pero nada más.

          Muy Indiana.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            No, vocabulario soez, pero nada más.

            Muy Indiana.
            Eso me pareció cuando lo vi en youtube. Gracias!!

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Eso me pareció cuando lo vi en youtube. Gracias!!
              Aprovecho mi primer mensaje en el foro para que avises al padre del chaval que con el personaje de Trevor tiene que tener cuidado ya que salen escenas de sexo y de tortura.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por alvarejo Ver Mensaje
                Aprovecho mi primer mensaje en el foro para que avises al padre del chaval que con el personaje de Trevor tiene que tener cuidado ya que salen escenas de sexo y de tortura.
                Se refiere a Uncharted 3, no a GTA V

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por alvarejo Ver Mensaje
                  Aprovecho mi primer mensaje en el foro para que avises al padre del chaval que con el personaje de Trevor tiene que tener cuidado ya que salen escenas de sexo y de tortura.
                  Como dice el compañero Monty, me refería al Uncharted 3; al nombrar varios juegos te has confundido.

                  No estoy muy puesto sobre los juegos de la PS3, pero el GTA sí que lo conozco. Gracias de todas formas y bienvenido a Betisweb.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Como dice el compañero Monty, me refería al Uncharted 3; al nombrar varios juegos te has confundido.

                    No estoy muy puesto sobre los juegos de la PS3, pero el GTA sí que lo conozco. Gracias de todas formas y bienvenido a Betisweb.
                    Ah cierto, no lei bien jeje. Sonaba un poco bestia un GTA para un chavalín jeje.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      ¿Habéis probao el Cities: Skylines?





                      Igual os suena a un miticicísimo juego de Maxis de hace años. Pues es la evolución propia de esta saga, y no el SC5, del cual no voy a hablar porque me entran ansias sicóticas.

                      Con perroflautas malolientes quejándose por twitter (chirper, en este caso) y todo.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/06/15, 13:16:52.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Ni paro, ni Elche, ni Drogba, ni Nadal ni pollasenvinagre. La única noticia relevante:

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Ni paro, ni Elche, ni Drogba, ni Nadal ni pollasenvinagre. La única noticia relevante:

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Hala, pues mientras llega Fallout 4, Arkham Knight mediante y me peleo con el GTAV, a seguir probando el sistema nórdico.



                            Oh, say, can you see... :`)

                            Aunque mi sistema de eliminación de residuos les puede recordar a los foreros más avezados al de esa pequeña obra maestra que es "El hombre que pudo reinar".

                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/06/15, 20:03:06.

                            Comentario


                            • Post de los videojuegos!!

                              Repetido!!!!
                              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 04/06/15, 01:01:08.

                              Comentario


                              • Pues llamadme loco, pero tras GTA V, que aún lo tengo por ahí, y tengo que probar el asalto a fort zancudo, tras el fiasco del online, y echando algún ratito al 2k15 más la intentona con el gratuito 0AD, me he afanado el total War rome II, del que hablan maravillas.

                                Estoy en ello, ya había jugado al medieval, y esto es muchísimo más difícil! Me mola, lastima que no tengo ni un minuto libre del día, pero... Prometo intentarlo...
                                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 03/06/15, 21:59:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X