Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé qué **** pasa, que me intento instalar el Dark Souls 2: Scholar of the first sin y me empieza a meter gigas y gigas hasta que me salta el aviso de que no hay espacio. Vale que tengo el disco atestado, pero me quedan 30 gigas y el juego debería ocupar algo menos de 9.

Verás el petardazo que va a pegar el ordenador...

Comentario

• Re: Post de los videojuegos!!

Ya me he pasado el GTA V, y me he quedado al 75% de tenerlo completo, me falta alguna secundaria, algunas propiedades y objetos y cositas típicas de los GTA.

Me ha parecido un juegazo en todos los aspectos (historia, personajes, ambientación, duración, chorradas para hacer, cosas ocultas etc) menos en uno que considero bastante importante.. Es muy muy muy fácil, exageradamente fácil. El contraste de dificultad entre otros GTA y este es bestial.

Conclusión, a pesar de que no supone ningún reto pasarse el juego he disfrutado mucho con este GTA. Ahora me queda intentar completar el juego al 100% y descubrir algunos secretillos que me han contado.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
        Ya me he pasado el GTA V, y me he quedado al 75% de tenerlo completo, me falta alguna secundaria, algunas propiedades y objetos y cositas típicas de los GTA.

Me ha parecido un juegazo en todos los aspectos (historia, personajes, ambientación, duración, chorradas para hacer, cosas ocultas etc) menos en uno que considero bastante importante.. Es muy muy muy fácil, exageradamente fácil. El contraste de dificultad entre otros GTA y este es bestial.

Conclusión, a pesar de que no supone ningún reto pasarse el juego he disfrutado mucho con este GTA. Ahora me queda intentar completar el juego al 100% y descubrir algunos secretillos que me han contado.
        Después de San Andreas y Vice City todo es muy complicado. Fíjate el IV, y no era malo. GTA V se aproxima, pero le falta desafío.

Comentario

Hola!

He estado trasteando con los archivos del juego en PC y he modeado la camiseta del glorioso para Franklin

La verdad es que en poco tiempo, han salido mods bien chulos para GTA V en PC. Algunos son de mearse encima.

Comentario

Una "halluda" por favor.

¿Alguna recomendación de juego de la serie Platinum de la PS3 para un niño de 10 años?

Que no sea de Lego, ya tiene algunos, y si es posible que sea de acción pero no cafre. He visto el Zombies vs Plants, pero no me vale porque no tiene conexión online en su consola.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Una "halluda" por favor.

¿Alguna recomendación de juego de la serie Platinum de la PS3 para un niño de 10 años?

Que no sea de Lego, ya tiene algunos, y si es posible que sea de acción pero no cafre. He visto el Zombies vs Plants, pero no me vale porque no tiene conexión online en su consola.

Gracias
              Uncharted y Uncharted 2.

Comentario

Por favor, por favor...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/05/15, 00:02:18.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Uncharted y Uncharted 2.
                  Los buscaré.

Muchas gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

Yo me lo pasé también, pero harto de hacer el bueno, hice de malo y SPOILER

Así que una vez acabado el juego, que a mi, al contrario, me ha parecido más difícil que el IV y el San Andreas (tampoco una locura, pero es que nunca me han parecido difíciles los GTA), me he pasado al Online y... MENUDA MIËRDA.

De verdad, estoy hasta las pelotas de no poder jugar a un juego Online por culpa de niños **** y niñatos (tengan la edad que tengan). Que si trucos de inmortalidad, que si trucos de invisibilidad, de dinero y de no sé cual... un coñazo. ME ABURRE SOBERANAMENTE EL ONLINE. Prefiero hacer el cafre en el individual, fíjate lo que te digo...

Comentario

Por cierto, para los nostálgicos del género y amantes del indie y juegos "by the face" os traigo el "heredero" de Age of Empires.

0 A. D. (0 A.D. | A free, open-source game of ancient warfare)

Apenas estoy empezando a trastearlo. Son todos Alfas, pero ya llevan 16. Llevan desarrollándolo desde la ultima expansión del Age of Empires 2, de hecho se ideó como un Mod. Gráficamente es muy cuidado y poco más, porque no le he metido mano, os cuento en breves!!!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Por cierto, para los nostálgicos del género y amantes del indie y juegos "by the face" os traigo el "heredero" de Age of Empires.

0 A. D. (0 A.D. | A free, open-source game of ancient warfare)

Apenas estoy empezando a trastearlo. Son todos Alfas, pero ya llevan 16. Llevan desarrollándolo desde la ultima expansión del Age of Empires 2, de hecho se ideó como un Mod. Gráficamente es muy cuidado y poco más, porque no le he metido mano, os cuento en breves!!!
                        Yo ahora estoy probando el Sid Meier´s Starships, un TBS que, sin profundizar, se pasa mucho de nostalgia.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/05/15, 23:54:21.

Comentario

Yo ahora estoy probando el Sid Meier´s Starships, un TBS que, sin profundizar, se pasa mucho de nostalgia.
                          Bueno, le he dado un tiento ahora de media horita. Es un Age of Empires con detallitos mejorados, algunas tecnologías mejor desarrolladas...

No sé, el Empire Earth me parece mejor, pero claro, en teoría es posterior y no es gratis. A mi es que la idea de poder desarrollar una civilización desde cero hasta la Época Espacial me mola.

La única pega que le veo al Empire Earth es que no puedo jugar en un mapa yo solo, quiero decir, sin tener que acabar dándome de tortas con alguien. Soy mu tranquilo pa estos juegos...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Yo me lo pasé también, pero harto de hacer el bueno, hice de malo y SPOILER

Así que una vez acabado el juego, que a mi, al contrario, me ha parecido más difícil que el IV y el San Andreas (tampoco una locura, pero es que nunca me han parecido difíciles los GTA), me he pasado al Online y... MENUDA MIËRDA.

De verdad, estoy hasta las pelotas de no poder jugar a un juego Online por culpa de niños **** y niñatos (tengan la edad que tengan). Que si trucos de inmortalidad, que si trucos de invisibilidad, de dinero y de no sé cual... un coñazo. ME ABURRE SOBERANAMENTE EL ONLINE. Prefiero hacer el cafre en el individual, fíjate lo que te digo...
                            Joe, pues no se si es que me vuelto una maquina, pero en otros GTA tenia que reintentar algunas misiones una y otra vez hasta hartarme (nunca me ha gustado usar trucos) y en este GTA solo me moría por ir a lo cafre.

Respecto al online yo lo jugaba las primeras semanas con amigos, y se jugaba de lujo y las misiones cooperativas al jugarla con amigos están divertidas aunque al final son todas parecidas, lo que me gustaba era el tener que subir de nivel para desbloquear misiones y cosas. Los trucos aparecieron justo cuando deje de jugar al online, están baneando a mucha gente pero aun así parece ser que quedan muchos por lo que me cuentan, se han cargado el juego.

Comentario

Uncharted y Uncharted 2.
                              Una duda, Uncharted 3 no lo has puesto porque es demasiado bestia para un niño de 10 años o porque aún no está en Platinum?
                              Gracias.

Comentario

Geralt of Rivia ya está sentado en su sillón esperando a que le den el GOTY

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X