Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Alguien me puede decir algo sobre Bloodborne para PS4??
    De lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo, lo estoy disfrutando una barbaridad.

Eso si, es un juego muy exigente, la dificultad es alta y no te explican prácticamente nada, no te dan facilidades... y últimamente no estamos acostumbrados a juegos así. Yo soy un novato, no había jugado a ningún juego de la saga Souls, y las primeras horas fueron bastante frustrantes... me costaba mucho avanzar y lo hacía completamente a ciegas (no hay mapa, no hay casi indicaciones, los checkpoints escasean tanto que sientes que como te maten vas a lanzar el mando por la ventana...), pero me encantó desde el minuto 1. A medida que juegas vas pillando la mecánica y se hace mucho más llevadero.

Dejando a un lado el reto que supone, el juego para mi es lo mejor que hemos visto hasta ahora en esta generación. Los gráficos no son top, pero visualmente es una pasada, los escenarios y la ambientación son la ostia. Y lo mejor es el sistema de combate, engancha muchísimo y no basta con apretar botones sin más, cuenta mucho el saber cuando y como pegar.

Si te gusta este tipo de juego (lo más parecido puede ser un action-rpg, pero yo no podría catalogarlo dentro de un género) yo de ti iría a por él de cabeza, pero asegúrate de saber donde te estás metiendo jaja, si no has jugado a los Souls vas a necesitar mucha paciencia para empezar.

PD: El juego lo ha creado una mente enferma...

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      Bueno, pues ya tengo el GTA V en steam, a partir de la 1 de la madrugada ya se podrá jugar. Aunque yo tendré que esperar un par de dias por motivos de trabajo y de que tiene que llegarme una grafica nueva!! QUE GANASS!!!!!
      60 gigazos de precarga, sus muertos. Y pa que no tire. Aunque dicen que está bastante bien optimizado.

Aunque yo sigo con el Xenoverse, que con el nuevo update parece que han soltado la mano con el dropeo. A ver si es verdad...
      Yo he invertido mis 59,90 en el juego físico. Aparte de ahorrarme 9 cts en comparación con steam, es llevar e instalar. Y por 9 cts, mato... MA TO.

Y en el corte inglés...

Comentario

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        60 gigazos de precarga, sus muertos. Y pa que no tire. Aunque dicen que está bastante bien optimizado.

Aunque yo sigo con el Xenoverse, que con el nuevo update parece que han soltado la mano con el dropeo. A ver si es verdad...
        Con poca cosa se puede jugar, sin gráfica me iba el juego con 0 de lag pero con unos gráficos que parece que estaba jugando a los sims xD pero se podía jugar, y ahora con una gráfica aceptable se ve de lujo.

Y del juego poco que decir, es un juegazo. El modo historia ni lo he tocado, estoy viciado al online de momento.

Comentario

Con poca cosa se puede jugar, sin gráfica me iba el juego con 0 de lag pero con unos gráficos que parece que estaba jugando a los sims xD pero se podía jugar, y ahora con una gráfica aceptable se ve de lujo.

Y del juego poco que decir, es un juegazo. El modo historia ni lo he tocado, estoy viciado al online de momento.
          Pregunta estúpida, en el Offline, tenéis algun problema para saltar desde los helicópteros???

Cada vez que intento saltar desde uno, siendo el piloto, automáticamente me matan las palas, lo cual no tiene ningún fundamento ni lógica. Os pasa a alguno??

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pregunta estúpida, en el Offline, tenéis algun problema para saltar desde los helicópteros???

Cada vez que intento saltar desde uno, siendo el piloto, automáticamente me matan las palas, lo cual no tiene ningún fundamento ni lógica. Os pasa a alguno??
            ¿Cómo que no tiene fundamento? Salta pabajo.

Pd. Es broma, todavía no tengo GTA V. Cuando termine un poco de trabajo que tengo entre manos y si no ha salido Arkham Knight antes...

Comentario

¿Cómo que no tiene fundamento? Salta pabajo.

Pd. Es broma, todavía no tengo GTA V. Cuando termine un poco de trabajo que tengo entre manos y si no ha salido Arkham Knight antes...
              Es una animación curiosa de ver, porque el muñeco sale recto y cuando le aparece el paracaídas en la espalda... "eliminado". Menuda ******...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

La verdad es que sigo sin tocar el modo historia, los pocos ratos que tengo me dedico al online xD, a ver si cuando empiece a jugar me acuerdo y lo pruebo.

Seguramente sea un bug que le pase a mas gente y acaben arreglandolo.

Comentario

La verdad es que sigo sin tocar el modo historia, los pocos ratos que tengo me dedico al online xD, a ver si cuando empiece a jugar me acuerdo y lo pruebo.

Seguramente sea un bug que le pase a mas gente y acaben arreglandolo.
                  Puede ser, pero he buscado por foros y no hay noticias de ello...

Comentario

Chavales... Monster Hunter 4 Ultimate...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Es una animación curiosa de ver, porque el muñeco sale recto y cuando le aparece el paracaídas en la espalda... "eliminado". Menuda ******...
                      ¿El paracaídas se abre solo o lo abres tú?

Comentario

• Ya mismo llegara la Bestia parda del año..... THE WITCHER 3

Comentario

• Pues yo voy a darle otra oportunidad al State of Decay Year One (version Goty, pa que nos entendamos) a ver si le veo la puñetera gracia por algún lado.

Comentario

¿El paracaídas se abre solo o lo abres tú?
                            El paracaídas lo abres tu, pero no te da opción, porque casi no sales del helicóptero y ya te han reventado...

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                              Ya mismo llegara la Bestia parda del año..... THE WITCHER 3
                              Calla, que me estaba autoconvenciendo mentalmente de que no salia hasta septiembre, fecha en la que me pillaré un nuevo PC XD
                              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 01/05/15, 23:32:46.

Comentario

Pues otra vez al Starpoint Gemini 2, con el DLC Secrets of Aethera. A ver si le han corregido los innumerables bugs d elas primeras versiones. En principio parece que sí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X