Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Un poco arriba te has venido tú, me parece a mí. Van a ser Doom y una de las vacas sagradas (aunque si fuese Dishonored 2 no me quejaría).

TES 6 lo veo complicao.
    Que lo enseñen no quiere decir que vaya a salir el dia siguiente XD. En caso de que presenten TES 6 no saldria en 2015, ni en 2016 tampoco xD.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Un poco arriba te has venido tú, me parece a mí. Van a ser Doom y una de las vacas sagradas (aunque si fuese Dishonored 2 no me quejaría).

TES 6 lo veo complicao.
      Que lo enseñen no quiere decir que vaya a salir el dia siguiente XD. En caso de que presenten TES 6 no saldria en 2015, ni en 2016 tampoco xD.

Comentario

Far Cry 4 (también conocido como farcri 4).

Nada mal, pero tampoco es tan exagerao cómo dicen algunos. Sí que da muchas opciones tácticas pero no representa un desafío demasiado importante y la historia de campaña es regulera, regulera. Aún así, aconsejable.

PD. Me han dicho que el FC3 es mejor.

Comentario

DRAGON BALL XENOVERSE, Que os parece?

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            DRAGON BALL XENOVERSE, Que os parece?
            Aún no lo he probado, pero ganitas hay ya.

Comentario

Bueno, pues al lío.

Recomendaçao de la semana (o del milenio, según):

Dragon Ball XV es una nueva vuelta de tuerca sobre la serie homónima (añadiéndole el Z). Un reboot de ésos para la nueva generación de consola (y la vieja y las pesés) que, tomando un poco de los Tenkaichi Budokai de Gimps, ojo, nos suelta en escenarios completamente en 3D para que nos hostiemos a gusto con el plantel de la mítica serie.

El tema historia es curioso, porque resulta que hay unos tiparracos de mal vivir que andan enredando con el tiempo y jodiéndole la marrana a los guerreroz Z porque las victorias previas de éstos pasan a ser derrotas (victorias previas a partir de la llegada de los Saiyan, que conste). Visto el asunto, Trunks (patrullero del tiempo a tiempo completo) le pide al dragón que traiga a un guerrero que los ayude y ese resulta que eres tú (o yo, o quien juegue).

A partir de ahí, nos creamos a nuestro personaje pudiendo elegir terrícola, saiyan (***** chetos), namek, majin o de la raza de freezer, que a saber cómo se llama, cada uno con sus propios stats de partida. Incluso las razas más humanoides tiene género femenino y masculino.

El editor está bastante bien, no hay mucha diversidad, pero, ¿pa qué nos vamos a engañar? Si en la serie hay tres tipos de narices y dos de ojos, y pelos, cuatro tipos mal contaos. Salen cositas curiosas, la verdad. Y una vez creado el salvador del los tiempos temporales, entramos al lío.

El lío es TokiToki City, que se podía llamar menú city, donde activamos las misiones principales (obviamente, se basan en las sagas, cada una con unas pocas de escenas) los combates online y offline [Nota: El combate offline es lo más parecido a un modo entrenamiento que hay en el juego y da pasta, así que a arrasarlo], tiendas (pociones, llamadas cápsulas; almas Z, que te permiten usar habilidades o suben los stats o un montón de cosas; accesorios, como el scooter de las tropas de Freezer; ropa, que también varía los puntos de ataque, defensa y energía y más cositas)...

Y, por supuesto, las misiones secundarias, también online y offline, que son la *****. Literalmente. Por los premios y por lo bien que están metidas, siendo cada una de ellas una pequeña historia.

Pero antes de poder usar todo esto tenemos que activar la historia, que más o menos, según Trunks, va de eso: darle de leches a alguien para que la historia siga su curso normal. Y para ellos nos planta en un miticisisimo combate (quien no se haya echao las manos a la cara con los detalles del cambio histórico ni tiene corazón ni tiene ná) donde empezamos la acción.

El guerrero se mueve bien, gráficamente cumple (aunque los guerreros brillan como si los hubieran encerao y algunos cosas no están tan bien perfiladas como se podría esperar), el sistema de ZTarget es horroroso, en serio, es mejor desactivar el objetivo y volverlo a activar antes que cambiarlo, la IA de los compañeros funciona regular (atacar atacan a quien deben, más o menos, pero ni curan ni ****** pa ellos. Lo mejor es embrutecerlos y que vayan a saco), te comes los límites del escenario con una facilidad pasmosa y algunos golpes no impactan porque al tío no le sale de allá. Por no hablar de los parries, que es una cosa más de suerte que otra cosa.

Y así vamos. Si fuese otro juego sobre otra cosa sería un muy buen juego, pero mejorable.

Pero es Dragon Ball, y tiene un algo. Y es nuestro algo, así que dejen de tocar los *******, haters de ****** y dejennos disfrutarlo.

Despues pongo otros screens, que no quiero spoilear. Viciacoooooooo!!!!
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/03/15, 16:13:35.

Comentario

Hay ofertacas en Steam hasta el domingo.

2K 10th Anniversary Publisher Sale

El lote ese del 10th aniversario por 45.74 € esta diciéndome que si no le doy al comprar ya soy un pringao, pero me resisto, la fuerza oscura no me atraerá tan facilmente.

Comentario

El juego definitivo:

//com.google

buscad Sevilla

Pulsad sobre el mapa

Abajo a la izquierda aparecerán dos icónos, el de la derecha

Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 01/04/15, 17:02:02.

Comentario

Este sí que fue un gran vídeo juego; Oddworld: Abe's Oddysee

Comentario

Hola compañeros!!! alguien conoce algún juego de futbol sala que sea parecido al Pc Fútbol??? Tengo muchas ganas de jugar, pero ya tengo demasiado visto y estudiado éste último...

No sé si alguien lo habrá comentado, pero como entendereis, no voy a leerme 128 páginas de comentarios jajaja

Comentario

Hola compañeros!!! alguien conoce algún juego de futbol sala que sea parecido al Pc Fútbol??? Tengo muchas ganas de jugar, pero ya tengo demasiado visto y estudiado éste último...

No sé si alguien lo habrá comentado, pero como entendereis, no voy a leerme 128 páginas de comentarios jajaja

Comentario

Bueno, pues ya tengo el GTA V en steam, a partir de la 1 de la madrugada ya se podrá jugar. Aunque yo tendré que esperar un par de dias por motivos de trabajo y de que tiene que llegarme una grafica nueva!! QUE GANASS!!!!!

Comentario

Alguien me puede decir algo sobre Bloodborne para PS4??

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                              Bueno, pues ya tengo el GTA V en steam, a partir de la 1 de la madrugada ya se podrá jugar. Aunque yo tendré que esperar un par de dias por motivos de trabajo y de que tiene que llegarme una grafica nueva!! QUE GANASS!!!!!
                              60 gigazos de precarga, sus muertos. Y pa que no tire. Aunque dicen que está bastante bien optimizado.

Aunque yo sigo con el Xenoverse, que con el nuevo update parece que han soltado la mano con el dropeo. A ver si es verdad...

Comentario

Yo quiero un manager de fútbol (a poder ser, football manager), si alguien lo encuentra en la tienda de Google que me mande un MP. Gracias :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X