Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Mi primera aventura ha acabado fatal... 3 días he sobrevivido. No iba muy mal, incluso descubrí un lago donde había varias cabañas y conseguí alguna que otra cosa. Seguí explorando y llegué hasta una presa, entré en la presa y vete tú a saber de donde, salió un lobo y se me zampó. FIN.

Le daré otra vuelta a ver. No he sido capaz de encontrar un arma, ni blanca ni de fuego, sólo munición. Pero claro, sin posibilidad de trampeo (no sé como se hace o si se puede hacer) y no pudiendo comer vegetales, sólo lo que encuentres en latas o caces... es jod.ido. Pero me gusta.
    La presa es que es una trampa. Parece muy golosa para saquear, pero hay que ir muy bien equipado (y sobre todo para "Fluffy") para salir vivo de allí. En realidad es más mala suerte que otra cosa.

La forma más fácil de cazar es, claro está, tirar de rifle e irse a buscar venados. Se pueden preparar trampas para conejos, pero me he dado cuenta de que casi no sale a cuenta por el poco valor que significan en comida uno o dos conejos (a no ser que quieras acumular). El looteo sale más a cuenta, al menos hasta que se encuentran las piezas más esenciales. Y todo eso se consigue explorando.

Spoiler de mapa

Bueno, en mi segunda aventura, la cosa va un poco mejor, pero empezó chunga, la sandbox se inició a las 18.30, casi de noche al lado de una parte de las vías. En busca de refugio me atacó un lobo al que me quite de encima con la bengala y más tarde a hosti.as. Ya se me quedó la condición por los suelos, pero he remontado y al llegar a la cabaña de los trampeadores, esta vez si tenía rifle, cuchillo y ganzua. He avanzado hasta la torre de los forestales, que esta en lo alto de un pico y allí he conseguido munición y otra ración del ejército. No vamos mal...

Comentario

• Re: Post de los videojuegos!!

Bueno, en mi segunda aventura, la cosa va un poco mejor, pero empezó chunga, la sandbox se inició a las 18.30, casi de noche al lado de una parte de las vías. En busca de refugio me atacó un lobo al que me quite de encima con la bengala y más tarde a hosti.as. Ya se me quedó la condición por los suelos, pero he remontado y al llegar a la cabaña de los trampeadores, esta vez si tenía rifle, cuchillo y ganzua. He avanzado hasta la torre de los forestales, que esta en lo alto de un pico y allí he conseguido munición y otra ración del ejército. No vamos mal...
      Not bad. Lo malo que le estoy viendo que depués de organizarse uno bien se vuelve bastante fácil. Y ya si encuentras el paso a Coastal Highway desde el mapa del lago, paseo. Recursos y cabañas pa aburrirse.

Pd. Un aviso de algo que aprendí por las malas (igual te has dado cuenta ya): Para hacer vendas hay que sacar tela (cloth) de ropa, y con esta telas, también en "harvest", se hacen.

EDIT: Otra cosa, me he dado cuenta de que si llevas el cuchillo de caza en el inventario hay una muy pequeña posibilidad de que mates a un lobo en una pelea "a ganchos".
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/11/14, 13:42:46.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Al fin, este viernes
        [ATTACH=CONFIG]30450[/ATTACH]
        yo ya lo tengo,no e jugador,tamie me e pillado el far cray ,el assasin rogue y sniper elite III

Comentario

El far cry 4 con el rollo de la naturaleza y los animales mola un huevo.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            yo ya lo tengo,no e jugador,tamie me e pillado el far cray ,el assasin rogue y sniper elite III
            Yo empezaré un último rush al The Long Dark y después no sé si irme por el Dragon Age Inquisition o por el Shadows of Mordor.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Yo empezaré un último rush al The Long Dark y después no sé si irme por el Dragon Age Inquisition o por el Shadows of Mordor.
              Yo tengo el sombras de mordor, lo puedo jugar en Ultra

No termina de molarme, pero lo he probado diez minutos. Seguramente le deba dar algo más de tiempo :P Eso sí, en el tema gráficos, tanto rollo con el Ultra y he visto los vídeos de gameplay de GTA V y le dan un meneo más que interesante...

Comentario

Not bad. Lo malo que le estoy viendo que depués de organizarse uno bien se vuelve bastante fácil. Y ya si encuentras el paso a Coastal Highway desde el mapa del lago, paseo. Recursos y cabañas pa aburrirse.

Pd. Un aviso de algo que aprendí por las malas (igual te has dado cuenta ya): Para hacer vendas hay que sacar tela (cloth) de ropa, y con esta telas, también en "harvest", se hacen.

EDIT: Otra cosa, me he dado cuenta de que si llevas el cuchillo de caza en el inventario hay una muy pequeña posibilidad de que mates a un lobo en una pelea "a ganchos".
                Teóricamente, en una situación así, si consigues hacerte con una rutina y un orden, puedes sobrevivir con todas las de la ley. Se nota que es una Alfa, ya que la carne de venado hay veces que me desaparece porque sí e igual me ha pasado con otros recursos. Esta bastante bien, aunque queda bastante por pulir, ahora que ya tengo mi sustento, mi rifle y mi disciplina de vida hechas, no sé que hacer aparte de explorar...

P.D.- En una situación real, fundir y hervir la nieve no hace el agua potable. De la nieve se obtiene agua destilada (o pura) y beberla es malísima para la salud. Hay que añadirle siempre sal (para que sea salobre no salada) y así equilibrarla...

Comentario

Shadows of Mordor, si no te matan mucho, te lo pasas en 3 dias, DA:I dura 200 horas.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    A mi me ha llegado hoy a mi pueblo, pero como he estado por los Madriles, y hoy hago noche en Córdoba...

Comentario

Shadows of Mordor, si no te matan mucho, te lo pasas en 3 dias, DA:I dura 200 horas.
                      Más razón para empezar por la Tierra media, ¿no? Y encima he tenido un calentoncillo con el Witcher 2 pa ir entrenando que...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/11/14, 23:25:24.

Comentario

Más razón para empezar por la Tierra media, ¿no? Y encima he tenido un calentoncillo con el Witcher 2 pa ir entrenando que...
                        Pues a eso iba, jeje. ¿Que tal te parecio The Witcher 2? A mi un poco corto y vacío respecto al 1, pero me gustó (eso sí, el 1 es Dios).

Comentario

Macho, acabo de empezarlo en serio y es espectacular la dificultad xD mira que me gusta jugar a juegos rollo sigilo, pero es que a este es casi imposible y una vez se inicia un combate :S

Es una pasada como en diez segundos tienes a catorce Uruks deseando limpiarte las tripas :S

Comentario

Macho, acabo de empezarlo en serio y es espectacular la dificultad xD mira que me gusta jugar a juegos rollo sigilo, pero es que a este es casi imposible y una vez se inicia un combate :S

Es una pasada como en diez segundos tienes a catorce Uruks deseando limpiarte las tripas :S
                            Y no son precisamente sacos de arena, dan duro y no puedes despistarte ni un segundo.

Comentario

Y no son precisamente sacos de arena, dan duro y no puedes despistarte ni un segundo.
                              Totalmente, ahora ya me he enganchado, no termino de pillar muy bien el rollo del mapa y el orden de las cosas, no sé si hay un orden o directamente es ir limpiando a capitanes Uruks hasta que te hartes y cambie la cosa.

Por cierto, sale el escudo del glorioso en este juego :P

Minuto 10:54

Comentario

Pues a eso iba, jeje. ¿Que tal te parecio The Witcher 2? A mi un poco corto y vacío respecto al 1, pero me gustó (eso sí, el 1 es Dios).
                                En una palabra, encorsetado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X