Originalmente publicado por Warte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los videojuegos!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Post de los videojuegos!!
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeBueno, en mi segunda aventura, la cosa va un poco mejor, pero empezó chunga, la sandbox se inició a las 18.30, casi de noche al lado de una parte de las vías. En busca de refugio me atacó un lobo al que me quite de encima con la bengala y más tarde a hosti.as. Ya se me quedó la condición por los suelos, pero he remontado y al llegar a la cabaña de los trampeadores, esta vez si tenía rifle, cuchillo y ganzua. He avanzado hasta la torre de los forestales, que esta en lo alto de un pico y allí he conseguido munición y otra ración del ejército. No vamos mal...
Pd. Un aviso de algo que aprendí por las malas (igual te has dado cuenta ya): Para hacer vendas hay que sacar tela (cloth) de ropa, y con esta telas, también en "harvest", se hacen.
EDIT: Otra cosa, me he dado cuenta de que si llevas el cuchillo de caza en el inventario hay una muy pequeña posibilidad de que mates a un lobo en una pelea "a ganchos".Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/11/14, 13:42:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeAl fin, este viernes
[ATTACH=CONFIG]30450[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajeyo ya lo tengo,no e jugador,tamie me e pillado el far cray ,el assasin rogue y sniper elite III
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeYo empezaré un último rush al The Long Dark y después no sé si irme por el Dragon Age Inquisition o por el Shadows of Mordor.
No termina de molarme, pero lo he probado diez minutos. Seguramente le deba dar algo más de tiempo :P Eso sí, en el tema gráficos, tanto rollo con el Ultra y he visto los vídeos de gameplay de GTA V y le dan un meneo más que interesante...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNot bad. Lo malo que le estoy viendo que depués de organizarse uno bien se vuelve bastante fácil. Y ya si encuentras el paso a Coastal Highway desde el mapa del lago, paseo. Recursos y cabañas pa aburrirse.
Pd. Un aviso de algo que aprendí por las malas (igual te has dado cuenta ya): Para hacer vendas hay que sacar tela (cloth) de ropa, y con esta telas, también en "harvest", se hacen.
EDIT: Otra cosa, me he dado cuenta de que si llevas el cuchillo de caza en el inventario hay una muy pequeña posibilidad de que mates a un lobo en una pelea "a ganchos".
P.D.- En una situación real, fundir y hervir la nieve no hace el agua potable. De la nieve se obtiene agua destilada (o pura) y beberla es malísima para la salud. Hay que añadirle siempre sal (para que sea salobre no salada) y así equilibrarla...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeYo empezaré un último rush al The Long Dark y después no sé si irme por el Dragon Age Inquisition o por el Shadows of Mordor.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajeyo ya lo tengo,no e jugador,tamie me e pillado el far cray ,el assasin rogue y sniper elite III
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeShadows of Mordor, si no te matan mucho, te lo pasas en 3 dias, DA:I dura 200 horas.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/11/14, 23:25:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeMás razón para empezar por la Tierra media, ¿no? Y encima he tenido un calentoncillo con el Witcher 2 pa ir entrenando que...
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeShadows of Mordor, si no te matan mucho, te lo pasas en 3 dias, DA:I dura 200 horas.
Es una pasada como en diez segundos tienes a catorce Uruks deseando limpiarte las tripas :S
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMacho, acabo de empezarlo en serio y es espectacular la dificultad xD mira que me gusta jugar a juegos rollo sigilo, pero es que a este es casi imposible y una vez se inicia un combate :S
Es una pasada como en diez segundos tienes a catorce Uruks deseando limpiarte las tripas :S
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeY no son precisamente sacos de arena, dan duro y no puedes despistarte ni un segundo.
Por cierto, sale el escudo del glorioso en este juego :P
Minuto 10:54
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajePues a eso iba, jeje. ¿Que tal te parecio The Witcher 2? A mi un poco corto y vacío respecto al 1, pero me gustó (eso sí, el 1 es Dios).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario