Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    También está guapo, pero son distintos.

El rollo toonish de cómic y el humor en la historia le da un toque característico a los Borderlands. Además de la variedad de armas, bosses, puntos débiles en enemigos, las distintas clases... ¡ah!, y el Claptrap:

P.D. No lo he podido encontrar en español
    Lo que no me gusta de Borderlands es que se hace laaaargo y repetitivo, las pero las primeras tropecientas horas molan

Y hablando de toque caracteristico, la música de los años 20-60 (los 40 sobre todo), la fuerte carga moral-politica y los paisajes, lugubres en BS1 y 2 y preciosistas y luminosos en Infinite también lo hacen unico
    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 26/08/14, 23:52:22.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Lo que no me gusta de Borderlands es que se hace laaaargo y repetitivo, las per las primeras tropecientas horas molan
      De un jugador puede que sí, aunque van variando los tipos de bichos que van saliendo, con sus puntos débiles. Aunque la verdad es que siempre lo he jugado en cooperativo; no le he tenido paciencia para pasármelo yo solo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        De un jugador puede que sí, aunque van variando los tipos de bichos que van saliendo, con sus puntos débiles. Aunque la verdad es que siempre lo he jugado en cooperativo; no le he tenido paciencia para pasármelo yo solo.
        En solo, para tener el nivel suficiente para pasarlo tienes que hacer practicamente todas las misiones secundarias y así se hace muy largo.

Comentario

Feliz día del videojuego gamers!!!

Comentario

20 pavetes para gastar en un juego de ps3... ¿Alguna sugerencia?

Comentario

Bueno, me he pillado por 25 el FIFA 14 Bonus Club Ed. Betis, creo que es un buen recuerdo y eso de que te hagan una edición personalizada por haber entrado en Europa no pasa todos los días. Eso sí, no me habría gastado 80 euros en mi vida.

Comentario

Demigrante Homer...
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/09/14, 14:03:02.

Comentario

• Alguien ha comprado por G2A??

Comentario

Alguno está liado con el Divinity: Original Sin? Lo ha probado?

Merece la pena? Es abrumante?

Contad contad...

Comentario

Buenas!..hay alguien enganchado al Destiny que sea tan amable de compartir escuadra conmigo?.
                      Saludos!.

Comentario

Por cierto, ahora mismo estoy liado con esto...

No llevo mucho, pero por lo pronto, los DLC dan unos bugs acojonantes.

En sí, el juego no difiere mucho del V2, más allá del escenario y la ambientación. Han añadido la posibilidad de eliminar sigilosamente con el cuerpo a cuerpo, lo que se agradece. Y los escenarios no están MEGAPOBLADOS como en el 2. Puedes infiltrarte en las instalaciones sin tener que matar a todo bicho viviente si no quieres...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Contad contad...
                          Solo está en inglés, si estuviese en español lo pillaba.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Contad contad...
                            Solo está en inglés, si estuviese en español lo pillaba.
                            Has mirado en clan dlan? Suelen sacar traducciones por la cara...

Comentario

Has mirado en clan dlan? Suelen sacar traducciones por la cara...
                              Están em ello

Comentario

Me pillado el Counter Strike: Global Ofensive, me siento como en mis primeras viciadas al Counter hace 10 años en un ciber lleno de gente jugando por LAN.

Me ha costado un poco pillarle el truquillo pero ya parece que voy muriendo menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X