Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    alguien me podría recomendar una caja silenciosa y de baja altura (alrededor 42cm) ¿?
    Cooler Master: K280 de 42,9cm

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      En Cex no hay un solo juego caro, solo que a veces no hay el juego que buscas.
      Date prisa, a 38€ https://es.webuy.com/product.php?sku=045496392864
      Si quieres ir a por el a pata, en nervión hay una de las 4 copias en stock
      https://es.webuy.com/stores/store_de...illa+Nervi%F3n
      He ido varias veces y nunca vi nada de GC, me acercaré. Gracias :D

Comentario

El chico que (re)encontró a su padre en la XBOX
        En un reciente vídeo de Youtube del canal PBS Game/Show se preguntaban: “¿Puede un videojuego ser una experiencia espiritual?”. Venía a colación de un estudio sobre usuarios del juego “World of Warcraft”, muchos de los cuales se declaraban no religiosos, pero admitían haber tenido múltiples experiencias espirituales jugando. En aquel hilo de comentarios, un usuario contaba la historia de su padre. Allí decía que cuando tenía sólo...

“cuatro años, mi padre compró una Xbox, ya sabéis, la primera, ese ladrillo de 2001. Nos lo pasamos muy muy muy bien jugando juntos a todo tipo de juegos... Hasta que murió, cuando tenía seis años”.
        Durante años, el chico no pudo tocar la consola. Había demasiados recuerdos felices asociados a ese viejo cacharro de color negro. Pero entonces, cuando cumplió los 16 decidió ponerse a jugar de nuevo. Y al poner en marcha de nuevo su copia del Rally Sports Challenge, un juego de coches, encontró un fantasma. No un niño pálido o una aparición a lo Cuarto Milenio, sino el recuerdo digital del coche que solía conducir su padre. Un coche que siempre corría más rápido que él. Imposible de ganar.
        ¿Y qué es un coche fantasma? En los juegos de conducción a contrarreloj suele ser la grabación de la carrera más rápida en un circuito. Si quieres conquistar la primera posición, tienes que batir a ese coche y entonces será tu carrera la que quede registrada. El chico quería ganar, necesitaba ganar. “Así que jugué y jugué y jugué, hasta que casi pude ganar al fantasma. Hasta que un día le adelanté, le dejé atrás y... frené antes de llegar a la meta. Sólo para asegurarme de que no se borraba”.
        Sólo para estar seguro de que cuando quisiera podría volver a echar unas carreras con su padre. Sólo para saber que su recuerdo nunca iba a morir mientras esa sensación permaneciese. Y que al fin sabía que era capaz de ganarle.

Comentario

Así sí, Bats, así sí...

Me está gustando bastante el Cold, cold heart (DLC de Arkham Origins).
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/07/14, 23:11:13.

Comentario

Yo sigo con Fallout, me lo estoy tomando con calma, pero ya tengo el Bioshok para cuando termine (me lo ha conseguido un colega, a si que tendré que jugarlo)
            Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 31/07/14, 13:35:35.

Comentario

¿Ralentizaciones en la PS3 slim a qué se pueden deber?

Comentario

Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
                ¿Ralentizaciones en la PS3 slim a qué se pueden deber?
                Al calor, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Yo sigo con Fallout, me lo estoy tomando con calma, pero ya tengo el Bioshok para cuando termine (me lo ha conseguido un colega, a si que tendré que jugarlo)
                  No dejarás Fallout. Nadie puede.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    No dejarás Fallout. Nadie puede.
                    A mi no me gustó.

Comentario

• Post de los videojuegos!!

Me estoy haciendo viejo...

Me compré el comandos 2 y 3 por 4€ en steam...

Casi me he "repasado" el 2... que tiempos!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Me estoy haciendo viejo...

Me compré el comandos 2 y 3 por 4€ en steam...

Casi me he "repasado" el 2... que tiempos!
                        Juegazos!!!!!

No sabia ni que estavan en steam

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          A mi no me gustó.
                          Cual de ellos?

Yo estoy jugando al New Vegas con todos los DLC y todo, y me esta gustando bastante. Me estoy entreteniendo en pasarme todos los logros y DLC y todas las misiones que veo, llevo 56 horas jugadas según steam y subiendo. Y de momento no me canso, otros juegos habiendo jugando menos horas ya me cansan.

Comentario

Cual de ellos?

Yo estoy jugando al New Vegas con todos los DLC y todo, y me esta gustando bastante. Me estoy entreteniendo en pasarme todos los logros y DLC y todas las misiones que veo, llevo 56 horas jugadas según steam y subiendo. Y de momento no me canso, otros juegos habiendo jugando menos horas ya me cansan.
                            56 horas en un Fallout son pecata minuta . Tengo una partida del 3 con todos los DLC completados y casi todos los logros y la partida andaba por las 220 horas más o menos. Ahora estoy con Skyrim, una partida de unas 260 horas y ni pensamiento de acabarlo. Son una maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              56 horas en un Fallout son pecata minuta . Tengo una partida del 3 con todos los DLC completados y casi todos los logros y la partida andaba por las 220 horas más o menos. Ahora estoy con Skyrim, una partida de unas 260 horas y ni pensamiento de acabarlo. Son una maravilla.
                              Cuando me lo termine pongo aquí las horas que me ha llevado Creo que a 220 horas no llegaré xD con 56 horas tengo 45% de logros conseguidos.

Comentario

Cuando me lo termine pongo aquí las horas que me ha llevado Creo que a 220 horas no llegaré xD con 56 horas tengo 45% de logros conseguidos.
                                Pero seguro que sin la colección de objetos y armas únicas que tengo yo ^^. He pateado el yermo de arriba a abajo. Los logros que me quedan son de elecciones en misiones...vamos, que tendría que pasar de nuevo la historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X