Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    El juego THIEF e visto el trailer,es parecido a ARROW? En cuanto me pase diablo3 quizas empieze con este o termine la saga de asassin que me queda el 3 y 4
    Yo lo compararía con Dishonored.

Comentario

Vistos los gameplays de Batman Arkham Knight y AC Unity creo que tendré que adelantar mi salto a la próxima generación.

Le eché un ojo a Watchdogs en Ps3... y que decepción, da impresión de ser una beta.

Comentario

Cuarto y mitad de juego retro para móviles y tabletas; Dungeon Keeper:

https://play.google.com/store/apps/d...eper_row&hl=es

De EA, y de bárdere.
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 23/06/14, 13:59:04.

Comentario

Hablando de juegos de móviles, tengo un vicio acojonante al Brave Frontier.

https://play.google.com/store/apps/d...frontier&hl=es

Comentario

Yo no sé vosotros pero hace mil años que no me meto por aquí, pero es que me he acordado de vosotros!! jajajajaja

¿Os acordáis del futbolín? Pues han sacado un juego para Android y Apple Store. Se trata de un futnolín basadoen elMundial de este año. Sinceramente yo estoy enganchada y el otro día hablando con un amigo mío me acordé de vosotros y por eso lo pongo por aquí. Si metéis en el buscador ONIKAMI sale más fácil, de todas maneras os dejo el enlace para Android:

https://play.google.com/store/apps/d...tbolin.android

Y QUÉ RUEDE EL BALÓN!!!

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              Yo no sé vosotros pero hace mil años que no me meto por aquí, pero es que me he acordado de vosotros!! jajajajaja

¿Os acordáis del futbolín? Pues han sacado un juego para Android y Apple Store. Se trata de un futnolín basadoen elMundial de este año. Sinceramente yo estoy enganchada y el otro día hablando con un amigo mío me acordé de vosotros y por eso lo pongo por aquí. Si metéis en el buscador ONIKAMI sale más fácil, de todas maneras os dejo el enlace para Android:

https://play.google.com/store/apps/d...tbolin.android

Y QUÉ RUEDE EL BALÓN!!!
              pásate más para cosas así :D y no nos abandones !!

Comentario

Que tal esas rebajas de steam?

Me pillado el "Fallout: New Vegas ultimate edition" y "Brothers - A Tale of Two Sons"

El Fallout llevaba tiempo detrás de el, que tal esta?

El otro juego no se si lo conoceréis, es un juego indi, aquí os dejo el enlace para que le echéis un ojo

Save 60% on Brothers - A Tale of Two Sons on Steam

Comentario

Email, email de WB Games...

Va, sólo es para reservar Arkham Knight y el Lego Batman 3.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/06/14, 12:09:56.

Comentario

Buenas, soy nuevo comentando por este post porque no lo había descubierto hasta ahora!!! Yo tengo vicio al fifa14 de la ps4. También está bastante bien el Infamous, y el que me acabo de reservar y estoy deseando que llegue para septiembre es el destiny. Por cierto, para los que seais socios de fnac (cuesta 5 euros) si reservais los juegos con dos meses de antelación salen un 25% más barato, por si alguno no lo sabía y le interesa .
                    Alguno por aquí con ps4 y el fifa para echar algún partidillo este verano?

Comentario

aprovechando las ofertas de Steam he pillado:

GTA 4 + TROPICO4 + DEUS EX + ALAN WAKE

Por 17 euros

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                        Que tal esas rebajas de steam?

Me pillado el "Fallout: New Vegas ultimate edition" y "Brothers - A Tale of Two Sons"

El Fallout llevaba tiempo detrás de el, que tal esta?

El otro juego no se si lo conoceréis, es un juego indi, aquí os dejo el enlace para que le echéis un ojo

Save 60% on Brothers - A Tale of Two Sons on Steam
                        El Brothers, o lo amas o lo odias.

Fallout New Vegas es Fallout, con eso está todo dicho. En principio, me gustó más el tres, por la historia y tal, pero el NV tiene unas cosas que... y los DLC´s son la ****.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        aprovechando las ofertas de Steam he pillado:

GTA 4 + TROPICO4 + DEUS EX + ALAN WAKE

Por 17 euros
                        Juegazos todos. Pero tengo debilidad por Alan Wake.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/06/14, 22:36:00.

Comentario

Alan Wake me parece uno de los juegos mejor contados y con mejor historia que he jugado, te atrapa muchísimo, parece que estas viendo una película. Luego el juego en si tiene pocas variantes, prácticamente haces cosas parecidas todo el rato, aun así me encantó jugarlo.

Tiene pinta (me da a mi la impresión) de que iba a ser un juego estilo sandbox y que finalmente decidieron cancelarlo e hicieron un juego mas lineal.

Comentario

No sabía que existía este post jajajaja.

Un saludo a todos los gamers.

Comentario

• Ayer también pillé el Max Payne 3 por 4 euros. A lo tonto me arruino jeje

Comentario

Allá por septiembre pillé el Assassins Creed: Heritage Collection, que incluye ACI, ACII, ACBH, ACR Y ACIII. A mí me salió por 50 euros, ahora imagino que estarán más baratos. Juegazos todos y cada uno de ellos, pero el salto de calidad del ACI al ACII es espectacular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X