Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

diría que no al 99%
    Qué poquísimo se lo curran en ese sentido...

Comentario

• Tengo los 3 bioshock y el 2 e jugado un poco ,quizas empiece con el para acabarlos. Ahora estoy con el dead island riptide la 2 parte del juego.

Comentario

¿Como veis esta operación?
        Tengo una Ps3 Slim (a la cual es muy dificil trastear y por unos 120€, además de correr peligro). Estoy pensando en venderla y comprarle a un amigo una Ps3 Fat por 100 euros (a la cual si se le puede "trastear" y me saldría por 80€). De gasto solo pagaría los 80, puesto que al vender la Slim tendré de sobra para la otra...

Las dos estan en perfecto estado, incluso la Fat no tendrá ni mas de una semana de funcionamiento
        Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 27/12/13, 13:10:01.

Comentario

• Pues teoricamente todas las FAT tarde o temprano petan con la luz amarilla, la mia sigue aguantando pero tampoco la use mucho aunque si le tuve que cambiar el lector, para intentar que no me pete tengo que usar un programa que acelera los ventiladores, asi que yo me quedaria con la slim

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Comentario

a mi me petaron dos con la puñetera luz amarilla,la mía y la de mi hermano. FAT 40 Y 60 GB

Comentario

Me comprado el Assassin's Creed IV: Black Flag. llevo 3 horas jugadas solamente, pero me esta pareciendo un juegazo. Y tiene pinta de ser largo o al menos tener un mundo muy extenso por que ocupa 30 Gigas.

Eso si, me va por los pelos, con los gráficos la mayoría bajos.

Comentario

yo tengo una FAT del año 2008 y no ha petado por luz amarilla, una vez si que le cambié el lector...pero considero que para lo que lleva encima y los años, está muy bien

Comentario

Hace poco me compré un PC bastante potente y he jugado bastantes juegos a los que les tenía ganas y os cuento:
                  ACIII fue una decepción total. Pero el IV es genial desde sus graficos artisticos, su música, su historia y su dificultad aumentada, pues el 3 era muy facil.
                  Bioshock Infinite. Juego simple y facilon, pero muy artístico y con una historia de lo mejor. Lo recomiendo.
                  Los Mass Effect. Me gustó el 1 por ser muy rolero, pero el 2 y el 3 pierden en este campo y son shooters como cuaquier otro, eso sí, con una genial historia.
                  Portal 1 y 2. Son juegos magicos que ponen a prueba el intelecto y la habilidad a la vez y todo con una historia y personajes divertidos y carismáticos. Una gozada.
                  The Witcher 1 y 2. Rol y acción y dificultad endiablada con una historia genial y no lineal, y el 2, además, es un portento gráfico.
                  Sleeping Dogs. Pues GTA en Asia con saltos a lo assassin's creed y combates con artes marciales, todo mezclado con una historia genial.
                  Metro Last Light. Empieza genial, es divertido y dificil, pero se va desinflando y además es corto en duración, por lo que se puede decir que el juego te deja a medias.
                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Probado el Bioshock Infinite, merece la pena jugarlo solo por la historia, la ambientación y los escenarios.

Fueraparte de eso, el juego en sí es un FPS con poderes. Me ha comentado mi hermano que tiene algún boss que otro bastante cañero, pero aún no me he llegado porque no me guarda el juego
                  En la versión de PC para que guarde tienes que dejar que te maten, prueba tú con eso.

Comentario

Nada mal para una segunda partida, ¿eh?

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Nada mal para una segunda partida, ¿eh?
                      que juego es?

El dead island riptide es bastante largo..38% llevo y haciendo todas las misiones secundarias y llevare un monton de horas.

Comentario

• Una captura de mis juegos..70juegos.

enviado desde mi sony xperia Z
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          que juego es?

El dead island riptide es bastante largo..38% llevo y haciendo todas las misiones secundarias y llevare un monton de horas.
                          Fallout 3 (todavía)

Yo empecé con el Dead Island original pero tenía más bugs que el sotano de una vieja. En cuanto termine con éste, igual le doy otra probada, con parches y demás.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            que juego es?

Fallout 3 (todavía)

Yo empecé con el Dead Island original pero tenía más bugs que el sotano de una vieja. En cuanto termine con éste, igual le doy otra probada, con parches y demás.
                            pues el dead island riptide se queda pillao,me a pasado 2 veces en el mismo momento..lo tengo pirata asin que sera por esoo

Comentario

Levantan prohibición de consolas en China, pero no censura.

El ministro de cultura chino habla de "abrir la ventana para que entre el aire" pero de poner "una mosquitera".

La prohibición de venta de consolas que lleva catorce años teniendo efecto sobre el mercado chino toca a su fin, si bien los funcionarios siguen trabajando para garantizar que los juegos que sean "hostiles con China" no se lancen en su país.

"Las cosas que sean hostiles con China, o que no estén conformes con la perspectiva del gobierno de China, no estarán permitidas", asegura en conferencia de prensa Cai Wu, líder del ministerio de cultura, según recoge Bloomberg). "Queremos abrir un poco la ventana para que entre algo de aire fresco, pero todavía tenemos que poner una mosquitera para que no entren las moscas y los mosquitos".

Pese a la ilustrativa metáfora, el cambio de tacto de los dirigentes chinos bien podría tener algo que ver con el mercado de videojuegos (móviles, navegadores, ordenadores) de 10.000 millones de dólares ya presente dentro de sus fronteras, lo que lo convierte, de nuevo pese a las restricciones, en el tercer mercado del mundo (por detrás de EEUU y Japón, y por tanto desplazando a los europeos).

Las tres principales fabricantes de videoconsolas (Nintendo, Sony, Microsoft) estudian cómo sacar el máximo provecho de la rendija abierta en China. Ahora queda por ver qué tipo de juegos se quedan fuera (¿Battlefield 4? ¿Fallout 3?) y cuáles son "aptos" para los jugadores chinos. Tus comentarios sobre los candidatos en ambos casos son bienvenidos más abajo.

Público.es - Videojuegos - Levantan prohibición de consolas en China, pero no censura

Comentario

Si alguien tiene PS4,killzone y juega online y me quiere agregar,que me mande privado y le paso el nick.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X