Re: Post de los videojuegos!!
Pues a mí la pelea que más me gustó fue una de las finales (no contra los gordos), que no voy a decir nombres por no spoilear, pero es una pasada.
En cuanto a la historia, es muy buena (la mejor en mi opinión) hasta cierto punto, pero después de éste parece que todo lo demás es "por rellenar", y, en el aspecto técnico, tiene algunos fallos, como algún enganche de la batgarra que te deja vendido o ciertos fallos en la IA enemiga "jodecombos".
Personalmente, también falla el hecho de que no me deja configurar los botones del pulgar del ratón, cuando en Asylum y en City sí se podía... cagada gorda.
Y, dicho esto, paso a dejarles una recomendación: THE STANLEY PARABLE
The Stanley Parable |
Una maravilla no apta para todos los gustos.
Originalmente publicado por TRiaNeR0
Ver Mensaje
En cuanto a la historia, es muy buena (la mejor en mi opinión) hasta cierto punto, pero después de éste parece que todo lo demás es "por rellenar", y, en el aspecto técnico, tiene algunos fallos, como algún enganche de la batgarra que te deja vendido o ciertos fallos en la IA enemiga "jodecombos".
Personalmente, también falla el hecho de que no me deja configurar los botones del pulgar del ratón, cuando en Asylum y en City sí se podía... cagada gorda.
Y, dicho esto, paso a dejarles una recomendación: THE STANLEY PARABLE
The Stanley Parable |
Una maravilla no apta para todos los gustos.
Comentario