Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Puesto que, debido a que estoy continuamente moviendome de lugar de residencia para la Universidad, no puedo pillarme un sobremesa, así que he pensado en un portatil potente, pero son muy caros. Así que como solo me quedan 2 años de carrera, me gustaría pillar un portatil con el precio justo para que me corra los juegos estos do próximos años,aunque sea a calidad baja, conque aguante me vale, ¿cuál me recomendáis a 600€?
    Si perteneces a la US, cualquiera de los 3 que ofertan están bien para jugar.

Curiosamente hoy en meristation han hecho un recopilatorio de los mejores ultrabooks para jugar:

Reportaje Portátiles para jugar | MeriStation.com

Y por último, podrías echarle un vistazo a pccomponentes, para mí es la mejor tienda que hay en internet en cuanto a precios:

Tienda de venta online Pc, Ordenadores, Portátiles, a medida, Computadoras a la carta

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Here we go again!!

Va a ser un auténtico juegazo, la pena que mi PS3 esté ya para el arrastre y prefiero comprarme la PS4 cuando salga, antes que arreglar la PS3.

Espero poder jugarlo a través de Gaikai

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Si perteneces a la US, cualquiera de los 3 que ofertan están bien para jugar.

Curiosamente hoy en meristation han hecho un recopilatorio de los mejores ultrabooks para jugar:

Reportaje Portátiles para jugar | MeriStation.com

Y por último, podrías echarle un vistazo a pccomponentes, para mí es la mejor tienda que hay en internet en cuanto a precios:

Tienda de venta online Pc, Ordenadores, Portátiles, a medida, Computadoras a la carta
        1.-Estoy en la UCO
        2.-Los que ponen en meristation son caríííííísimos
        3.-De pccomponentes miré ayer y no me convenció ninguno, pero hoy hay uno de oferta, éste, no sé cómo será

Comentario

1.-Estoy en la UCO
          2.-Los que ponen en meristation son caríííííísimos
          3.-De pccomponentes miré ayer y no me convenció ninguno, pero hoy hay uno de oferta, éste, no sé cómo será
          Tiene muy buenas especificaciones, exceptuando la gráfica, que no es de las mejores la verdad. Podría hacerte de cuello de botella, creo que a la mayoría de juegos si que se podría jugar, pero sin pasarse a la hora de configurar los gráficos.

Mira esto te puede servir de guía, en esta pagina aparecen los benchmark de todas las gráficas integradas:

Tarjetas gráficas moviles - lista de Benchmarks (nueva) - Notebookcheck.es

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            (null)
            pues el "chino" lo han largado y han puesto a otro que ha cambiado el pes de arriba a abajo, segun dice este año el online es mejor y mas seguro. pero tu sabes para vender son capaces de decir cualquier cosa

Comentario

• Post de los videojuegos!!

FIFA VS PES
              Como no quiero abrir un post para hablar de estos juegos, lo pongo por aquï

ESTE AÑO PES O FIFA

Yo personalmente este año me iba a cambiar a fifa, pero justo este año tiene un motor grafico nuevo y ademas el que lidera el proyecto es otro, y resulta que ha cambiado totalmente el pro ( o eso dice) y los primero cambios me han agradado y ahora tengo ese dilema, me paso a fifa? o le doy la ultima oportunidad al PES. y vosotros????

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                FIFA VS PES

ESTE AÑO PES O FIFA

Yo personalmente este año me iba a cambiar a fifa, pero justo este año tiene un motor grafico nuevo y ademas el que lidera el proyecto es otro, y resulta que ha cambiado totalmente el pro ( o eso dice) y los primero cambios me han agradado y ahora tengo ese dilema, me paso a fifa? o le doy la ultima oportunidad al PES. y vosotros????
                Yo probaré ambas demos, aunque para mí desde hace ya varios años el FIFA le ha pasado al Pro por la derecha.

El sistema defensivo y de choques incluido en el anterior Fifa es una pasada. Fueraparte de los regates, fluidez, los jugadores no se quedan pillados, etc.

Lo que menos me gusta del Fifa son quizá los controles en carrera cuando te llega un balón largo, o a lo mejor es que no le he terminado de coger el truco de cómo se hacen.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  (null)
                  yo es que fifa dejé de jugarlo desde el 98 asi que... hehe lo que si es cierto esque a mis colegas fiferos les gano al fifa con una tranquilidas pasmosa, cambiado los controles semejantes al del pes. nunca he entendido el porqué

Comentario

yo es que fifa dejé de jugarlo desde el 98 asi que... hehe lo que si es cierto esque a mis colegas fiferos les gano al fifa con una tranquilidas pasmosa, cambiado los controles semejantes al del pes. nunca he entendido el porqué
                    ¿Has probado el último Fifa con el nuevo sistema defensivo?

Tiene un botón para acercar al jugador que controlas, otro para meter el pie, otro para entrar en plancha y el botón de toda la vida para presionar con un segundo jugador. Cuesta hacerse al principio pero al final es mucho más realista que acercar al jugador y presionar el botón de quitar el balón.

Ha evolucionado mucho el juego, y el sistema de choques, por ejemplo, está muy bien conseguido.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                      FIFA VS PES

ESTE AÑO PES O FIFA

Espera a que salgan las demos de los dos juegos y las pruebas. A la de fifa juega bastantes partidos para habituarte.

Lo de Pes todos los años igual, el año pasado dijeron que habia mejorado mucho y al probarlo los jugadores seguian siendo ortopedicos y los porteros cantantes.

Comentario

Alguien que sepa lo suyo de informatica me da su opinon de este PC
                        Lenovo IdeaPad Z500 20202 - 59370797

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          (null)
                          por lo que he leido el juego es totalmente diferente en jugabilidad que la gente no espere otro pes mas. ya veremos las demos, le voy a pedir el fifa a un colega para ir viciandome a ver que tal

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                            seria como esta, tambien habia otra que tambien valdria
                            conseguidooooo y unas cuantas mas
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Alguien que sepa lo suyo de informatica me da su opinon de este PC
                              Lenovo IdeaPad Z500 20202 - 59370797
                              Está muy bien, te va a servir tanto para jugar como para cualquier otra cosa, el procesador es bueno, la gráfica está bastante bien, viene bien despachado tanto de RAM como de disco duro.

Lo único que de batería anda algo justo, tiene sólo 4 celdas, con lo que posiblemente no creo que aguante más de 4 horas (aunque si piensas usarlo para jugar, pocos portátiles te van a aguantar mas de 4 horas) y según parece la LAN no es Gigabit Ethernet, pero bueno, no creo que te vayas a crear redes privadas ni nada por el estilo, así que es un mal menor.
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 25/07/13, 10:26:35.

Comentario

por lo que he leido el juego es totalmente diferente en jugabilidad que la gente no espere otro pes mas. ya veremos las demos, le voy a pedir el fifa a un colega para ir viciandome a ver que tal
                                Es lo mismo que dicen todos los años. Con el Fifa pasa un poco igual, que si cambia mucho respecto al anterior... y al final son dos o tres los cambios y ya está, aunque es tanta la ventaja que le lleva al PES que al final siempre está por delante.

Este año habrá que esperar a ver qué ofrece cada uno y luego elegir el mejor. Yo no me caso por nadie y me encantaría que el PES volviera al nivel que tuvo en PS2, porque con él he echado un montón de horas jugando con los amigos, y además ofrece un montón de posibilidades con los parches y demás... En fin, habrá que esperar para decidir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X