Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    El rayman legens tiene una pinta tremenda,haber como hago encajes de bolillo para pillarme este y el killzone

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Otros 2 juegazos de plataformas que van como anillo al dedo para las portátiles.


      RAYMAN LEGENDS

      (PSVITA) 30-08-13







      DONKEY KONG COUNTRY RETURNS 3D

      (NINTENDO 3DS)

      Bueno el Rayman va a salir en PS3, 360, Wii U y Vita XD
      A priori son estas dos últimas las mas interesantes por la jugabilidad táctil que le vienen como anilloa al dedo.


      Habéis visto el nuevo Sonic Lost World?
      https://www.youtube.com/watch?v=D-sIkDWfccU
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/05/13, 00:09:15.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        El rayman legens tiene una pinta tremenda,haber como hago encajes de bolillo para pillarme este y el killzone


        Esperemos que tenga modo online.

        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/05/13, 01:00:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Nueva Xbox One. Habrá que instalar el juego en la consola, para verificar que es la primera instalación, si no es la primera (te han prestado el juego, o es de segunda mano) tendrás que pagar una cuota cada vez que lo juegues.
          La Xbox One es la nueva Xbox o una portátil? Porque si es el nuevo nombre de la 720 me paso a Sony de cabeza...

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            La Xbox One es la nueva Xbox o una portátil? Porque si es el nuevo nombre de la 720 me paso a Sony de cabeza...
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	468px-Xbox_one_console_controller_too.jpg
Visitas:	1
Size:	15,8 KB
ID:	6447606

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              La Xbox One es la nueva Xbox o una portátil? Porque si es el nuevo nombre de la 720 me paso a Sony de cabeza...
              Es la nueva XBOX y encima el diseño es horrible.

              Comentario


              • Pues si eso es cierto, el tema de que me cobren en ese sentido, un abrazo fuerte Microsoft y Sony, allá vamos...

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  XBOX.......600€
                  Juego.......75€
                  DLCs........30€
                  Online.......15€
                  Que te salga el círculo rojo de la muerte a los 10 meses de comprarte la XBOX no tiene precio...
                  ...Para todo lo demás PC.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Pos ya está Wii U (exclusivas) + PC (multis) y las exclusivas de Sony en la casa de mi primo que se la pilla fijo.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Bueno, bicheando un poco he encontrado esto:

                      Expeditions: Conquistador | The Game

                      No le dan una nota muy alta, pero la verdad es que yo no le veo mala pinta pa echar un rato...

                      Comentario


                      • Mi vecino sa encontrado un videojuego de los año 70 o 80..es un teclado y al lao se le mete el cartucho con un yostin..ahora no me acuerdo del nombre.se lo encontro en la ****** en una caja..y varias cosas mas

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          XBOX.......600€
                          Juego.......75€
                          DLCs........30€
                          Online.......15€
                          Que te salga el círculo rojo de la muerte a los 10 meses de comprarte la XBOX no tiene precio...
                          ...Para todo lo demás PC.

                          Leer más en: http://www.betisweb.com/otros-temas/...#ixzz2VESXY5lC
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


                          a mi me paso algo parecido pero en ps3 y la luz amarilla,tendría uno 13 meses llame al sat de playstatión y la solución que me ofrecen es entregarle la mía y que les page 180€ por otra ¡¡¡¡¡¡ estos van de listo por la vida y ya están en un plan malo,solo sacan juegos a medio terminar y DLC al canto,esto va a tener mal al final.
                          Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 04/06/13, 09:04:04.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            a mi me paso algo parecido pero en ps3 y la luz amarilla,tendría uno 13 meses llame al sat de playstatión y la solución que me ofrecen es entregarle la mía y que les page 180€ por otra ¡¡¡¡¡¡ estos van de listo por la vida y ya están en un plan malo,solo sacan juegos a medio terminar y DLC al canto,esto va a tener mal al final.
                            Que sigan así de peseteros que al final la gente se va a hartar.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Juegazo a la vista para la PS3.

                              Es una mezcla entre 'The Walking Dead', 'Soy Leyenda' y 'La Carretera'.


                              Dentro de 20 años un virus (que realmente existe y puede controlar el cerebro de las hormigas) infecta a los humanos y la civilización se va a hacer puñetas dejando a unos pocos supervivientes.



                              THE LAST OF US
                              (14-06-13)

                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/06/13, 23:41:21.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                Mi vecino sa encontrado un videojuego de los año 70 o 80..es un teclado y al lao se le mete el cartucho con un yostin..ahora no me acuerdo del nombre.se lo encontro en la ****** en una caja..y varias cosas mas
                                Spectrum?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X