Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Puede ser éste?
    Exactamente no es ése. Es prácticamente igual, sólo que un poco más vejete en la tecnología. Pero Lo has clavado warte macho.

MUCHAS GRACIAS!

Comentario

• Ya está!! Encontrado!!

Como te dije warte, el que yo buscaba era un poco más viejo. Exactamente un año jajaja. Achtung spitfire es del 97 y él que yo buscaba...

en.m.wikipedia.org/wiki/Over_the_Reich

Over the Reich se llama y es del 96 jajaja...

Aún así muchas gracias, si no es por ti ni lo huelo...

Comentario

• Re: Post de los videojuegos!!

Buenos pues Vodafone,desde su pagina web accediendo a mi Vodafone,se puede configurar el ruter en 3 modalidades,una de ella es para los jugones y activandola pues mejoras el ping para los juegos online,yo de momento la estoy probando y no noto mucha mejoría,pero bueno haber si poco a poco va mejorando, también recordad que tienes 3 cambios al día,para ir jugando con la opción que mas nos guste,ya comentare si mejora o no próximamente.

Comentario

Para los que tengais la WiiU os recomiendo el RAYMAN LEGENDS.

Lo he probado en casa de un amigo y es realmente bueno.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/06/13, 02:46:42.

Comentario

Una preguntilla, ¿The Elder Scrolls o Fallout?
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/03/13, 09:49:00.

Comentario

Es la primera vez que entro en este post, ya que no soy asiduo a los videojuegos, pero os comento.

Mi sobrino ha tenido la gentileza de dejar su PSP inocentemente en mi casa "por si el tito quiere jugar". Y ya os digo que yo no he jugado a esto ni de niño, sólo un par de veces.

Me ha dado por cogerla hoy, he echado una partidilla al Fifa 13, he terminado y la he apagado. A los cinco minutos he vuelto a encenderla para comprobar que iba bien... pero no.

En la pantalla principal, en el menú de "Juegos" me aparecen dos opciones: Memoria libre y Herramientas de datos guardados.

Antes todos los juegos estaban en Memoria libre, y ahora todos están en Herramientas de juegos guardados, pero sólo tengo tres opciones sobre ellos: copiar, eliminar o información. No se puede iniciar juego.

¿Hay algo que hacer para que todo esté como estaba antes? Es decir, ¿que todos los juegos estén en "Memoria libre"? Gracias de antemano.

PD: no sé si tiene que ver, pero debo decir que antes de empezar a jugar me preguntó la consola si quería activar el autoguardado o algo así, y respondí que sí.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                Es la primera vez que entro en este post, ya que no soy asiduo a los videojuegos, pero os comento.

Mi sobrino ha tenido la gentileza de dejar su PSP inocentemente en mi casa "por si el tito quiere jugar". Y ya os digo que yo no he jugado a esto ni de niño, sólo un par de veces.

Me ha dado por cogerla hoy, he echado una partidilla al Fifa 13, he terminado y la he apagado. A los cinco minutos he vuelto a encenderla para comprobar que iba bien... pero no.

En la pantalla principal, en el menú de "Juegos" me aparecen dos opciones: Memoria libre y Herramientas de datos guardados.

Antes todos los juegos estaban en Memoria libre, y ahora todos están en Herramientas de juegos guardados, pero sólo tengo tres opciones sobre ellos: copiar, eliminar o información. No se puede iniciar juego.

¿Hay algo que hacer para que todo esté como estaba antes? Es decir, ¿que todos los juegos estén en "Memoria libre"? Gracias de antemano.

PD: no sé si tiene que ver, pero debo decir que antes de empezar a jugar me preguntó la consola si quería activar el autoguardado o algo así, y respondí que sí.

Buenos dias por la mañana de mi primer dia de vacaciones semanasantiles.

¿Cuando entras en 'Memoria Libre' no te sale esto?

Si no es así ¿que te sale?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Buenos dias por la mañana de mi primer dia de vacaciones semanasantiles.

¿Cuando entras en 'Memoria Libre' no te sale esto?

Si no es así ¿que te sale?
                  Sí, me sale eso y también pro update

Comentario

Sí, me sale eso y también pro update
                    Pues entra en el que te he puesto y la PSP se reiniciará.

Cuando lo haga, entra otra vez en Memoria Libre y entonces ya estarán los juegos.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/03/13, 13:27:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Una preguntilla, ¿The Elder Scrolls o Fallout?
                      Skyrim te refieres? No he probado el fallout, pero skyrim es un juego cuasi infinito...

Comentario

Pues entra en el que te he puesto y la PSP se reiniciará.

Cuando lo haga, entra otra vez en Memoria Libre y entonces ya estarán los juegos.
                        Ok, gracias. Y sabrías decirme por qué ha sucedido eso? Para evitar que pase otra vez, digo.

Comentario

Ok, gracias. Y sabrías decirme por qué ha sucedido eso? Para evitar que pase otra vez, digo.

El FAST RECOVERY se anula cada vez que apagas la consola.

Cuando la enciendes de nuevo solo tienes que entrar en el susodicho FAST RECOVERY, la consola se reinicia, y vuelves a tener los juegos descargados en formato .ISO y .CSO.

Solo los juegos descargados en formato .EBOOT quedan permanentemente en el menú de Juegos.

Comentario

El FAST RECOVERY se anula cada vez que apagas la consola.

Cuando la enciendes de nuevo solo tienes que entrar en el susodicho FAST RECOVERY, la consola se reinicia, y vuelves a tener los juegos descargados en formato .ISO y .CSO.

Solo los juegos descargados en formato .EBOOT quedan permanentemente en el menú de Juegos.
                            Ok ok. Gracias nuevamente. Hasta he llegado a pensar que tuviera que comprarle una PSP nueva... fijaos qué experiencia tengo con cacharritos de estos jeje.

Gracias

Comentario

http://www.betisweb.com/otros-temas/...s-mega-hd.html

Venga, que se acaban!!

Comentario

Juegazo que acabo de terminarme hoy: RED DEAD REDEMPTION

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	screenlg9.jpg
Visitas:	1
Size:	59,0 KB
ID:	6446916

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X