Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    Una pregunta.

Es casi seguro que comprare la Ps4 en su fecha de lanzamiento pero tengo pendientes comprar juegos como Gtav,tHE LAST OF US,Fifa14..etc para la Ps3..mi duda es la siguiente...merece la pena gastar el dinero por esos juegos o esperar que salga la PS4 y empezar con la nueva generación?
    En mi caso, el GTA V va a caer segurisimo, siendo GTA esta clarisimo que es un juegazo. The Last of US siendo como es de Naughty Dog (creadores de Uncharted y Crash Bandicoot) te puedes esperar otro juegazo, aunque este esperare a la version platinum o a que lo bajen un poco de precio.

Por cierto, ya ha sido presentado Assassins Creed IV, el protagonista será Edward Kenway (padre de Heytham y abuelo de Connor), estará ambientado en el Caribe durante el siglo XVIII:

Y para mas información:

Assassin's Creed IV: Black Flag

Comentario

también habrá que ver la Xbox nueva

Comentario

Que se metan el Asassins Creed 4 por donde se amargan los pepinos.
        A mi lo de abordar galeones españoles y matar a mi propia gente no me hace mucha gracia XD

Comentario

Hala, ahí os dejo otras bonitas estampas de la serie "Skyrim y sus alrededores":

The Wilds ENB y Skyrim Flora Overhaul. Brutal.

Y ésta:

Sin ENB; RCRN 3.6, Lanterns of Skyrim y Dragon Moons (love this mod).

EDIT: Ambas dos con Climates of Tamriel.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/03/13, 19:49:44.

Comentario

• Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
            Que se metan el Asassins Creed 4 por donde se amargan los pepinos. A mi lo de abordar galeones españoles y matar a mi propia gente no me hace mucha gracia XD
            Que ***** les ha dado con nosotros. En el 2 igual, los malos los españoles (los borgia). Eso sí, éstos no han oído hablar de la infantería de marina española. Ésa que protegía los galeones españoles en alta mar. Menuda somanta palos se iba a llevar el abuelo del Connor este...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Que ***** les ha dado con nosotros. En el 2 igual, los malos los españoles (los borgia). Eso sí, éstos no han oído hablar de la infantería de marina española. Ésa que protegía los galeones españoles en alta mar. Menuda somanta palos se iba a llevar el abuelo del Connor este...
              Es verdad, en aquella época abordar un barco español era un suicidio

Comentario

En ubi son franceses, en AC matan españoles y en Zombie U a ingleses XD.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  En ubi son franceses, en AC matan españoles y en Zombie U a ingleses XD.
                  Matar herejes va mejor... Que se Lo pregunten a Felipe II.

Mardito gabasho...

Comentario

mi ultima adquision el god of war ascencion,sniper elite2,sniper ghost warrior 2 ahora estoy jugando al sleeping dog de ***** china.

el proximo sera el bioshock 2 ya que esta cerca el bioshock 3

antes de que salga a la venta,hoy tendre el Army Of Two: Devils Cartel que sale el 28 de marzo.
                    Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 15/03/13, 14:55:20.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      mi ultima adquision el god of war ascencion,sniper elite2,sniper ghost warrior 2 ahora estoy jugando al sleeping dog de ***** china.

el proximo sera el bioshock 2 ya que esta cerca el bioshock 3

antes de que salga a la venta,hoy tendre el Army Of Two: Devils Cartel que sale el 28 de marzo.
                      Que tal esta el sniper ghost warrior 2? Sí es 100 millones de veces mejor que el uno, igual hago por mirarlo. Porque el uno es asqueroso...

Comentario

• No lo e probado revolucionario..ni e jugado al 1,tengo los 2 pero tengo unos 50juegos y n me da tiempo,estoy con otro.al que si e jugado es al sniper1 voy jugando poco a poco.

Comentario

• Tíos, yo y mis recuerdos de palo no conseguimos dar con un juego algo vejete. No es de la época de la abadía eh? Es de los 2000 o finales de los 90.

El juego era de estrategia por turnos pero todo él basado en combates aéreos. Tenías un escuadrón y debías derribar a los cazas enemigos pero los aviones, como digo, sé movían por "flechitas rojas" que marcaban cuanto sé podía mover cada caza. Todo esto ambientado todo él rato por "la cabalgata de las Valkirias"

No es gran cosa pero espero que alguno de los viejetes del lugar sepa de que hablo. Creo recordar algo de overlord, pero no estoy muy seguro.

Ah, todo en 2D eh?

Un saludo y gracias...

Comentario

Tíos, yo y mis recuerdos de palo no conseguimos dar con un juego algo vejete. No es de la época de la abadía eh? Es de los 2000 o finales de los 90.

El juego era de estrategia por turnos pero todo él basado en combates aéreos. Tenías un escuadrón y debías derribar a los cazas enemigos pero los aviones, como digo, sé movían por "flechitas rojas" que marcaban cuanto sé podía mover cada caza. Todo esto ambientado todo él rato por "la cabalgata de las Valkirias"

No es gran cosa pero espero que alguno de los viejetes del lugar sepa de que hablo. Creo recordar algo de overlord, pero no estoy muy seguro.

Ah, todo en 2D eh?

Un saludo y gracias...
                            ¿Qué perspectiva tenía? ¿Superior?

Por otra parte, aquí os dejo otra imagen de la serie "Skyrim y alrededores", con Whiterun "maqueada".

Lástima que se me olvidó ocultar el HUD:

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/03/13, 14:05:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Qué perspectiva tenía? ¿Superior?
                              Sí, vista desde arriba. Te suena o que?

Comentario

Sí, vista desde arriba. Te suena o que?
                                ¿Puede ser éste?

Achtung Spitfire! - Wikipedia, the free encyclopedia!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X