Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de agenciarme el hitman absolution... Veremos que pinta tiene...

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Si todo lo que se esta filtrando sobre PS4 es verdad (supuestamente se presenta este 20 de Febrero), la maquina va a ser una autentica pasada:

      Reportaje PlayStation 4: Nombre en clave Orbis PlayStation 3 | MeriStation.com

      Con esas especificaciones y con las que parece que va a tener la Xbox 720, PS4 le pega un buen repaso incluso antes de salir al mercado, sobre todo, porque, uno de los mayores problemas de esta generación estaba en la dificultad a la hora de programar sobre el CELL, cosa que en esta next-gen parece que desaparecerá

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Si todo lo que se esta filtrando sobre PS4 es verdad (supuestamente se presenta este 20 de Febrero), la maquina va a ser una autentica pasada:

        Reportaje PlayStation 4: Nombre en clave Orbis PlayStation 3 | MeriStation.com

        Con esas especificaciones y con las que parece que va a tener la Xbox 720, PS4 le pega un buen repaso incluso antes de salir al mercado, sobre todo, porque, uno de los mayores problemas de esta generación estaba en la dificultad a la hora de programar sobre el CELL, cosa que en esta next-gen parece que desaparecerá
        En mi opinión, nunca una consola podrá pegarle un repaso a otra antes de salir al mercado, o al menos no sirve de mucho si luego no se demuestra. Habrá que esperar a que salgan ambas al mercado, ya que las filtraciones no siempre se corresponden con la realidad...

        Yo, como de costumbre, seguiré tirando de las consolas actuales durante un tiempo prudencial... hasta ver cual de las de nueva generación me conviene más.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/02/13, 13:55:52.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Si todo lo que se esta filtrando sobre PS4 es verdad (supuestamente se presenta este 20 de Febrero), la maquina va a ser una autentica pasada:

          Reportaje PlayStation 4: Nombre en clave Orbis PlayStation 3 | MeriStation.com

          Con esas especificaciones y con las que parece que va a tener la Xbox 720, PS4 le pega un buen repaso incluso antes de salir al mercado, sobre todo, porque, uno de los mayores problemas de esta generación estaba en la dificultad a la hora de programar sobre el CELL, cosa que en esta next-gen parece que desaparecerá
          No me fiaría yo mucho. Además, según parece, Sony no tiene ni pa taxis.

          Aunque si sacan una máquina tal que así, es pa pensárselo.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            a mi con la PS3 me queda bastante, la verdad...

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Si todo lo que se esta filtrando sobre PS4 es verdad (supuestamente se presenta este 20 de Febrero), la maquina va a ser una autentica pasada:

              Reportaje PlayStation 4: Nombre en clave Orbis PlayStation 3 | MeriStation.com

              Con esas especificaciones y con las que parece que va a tener la Xbox 720, PS4 le pega un buen repaso incluso antes de salir al mercado, sobre todo, porque, uno de los mayores problemas de esta generación estaba en la dificultad a la hora de programar sobre el CELL, cosa que en esta next-gen parece que desaparecerá

              Igual ese dia la presentan en sociedad y saldrá a la venta en Diciembre aprovechando la Navidad.

              La pregunta es: ¿Costará 1 riñón o los 2?

              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/02/13, 16:48:59.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                En mi opinión, nunca una consola podrá pegarle un repaso a otra antes de salir al mercado, o al menos no sirve de mucho si luego no se demuestra. Habrá que esperar a que salgan ambas al mercado, ya que las filtraciones no siempre se corresponden con la realidad...

                Yo, como de costumbre, seguiré tirando de las consolas actuales durante un tiempo prudencial... hasta ver cual de las de nueva generación me conviene más.
                En realidad si mirásemos sólo lo que es el hardware, si que se puede, ateniéndose a las filtraciones que pongo hay (la fuente según dicen es de Sony), una consola sería bastante mas potente que la otra, teniendo la ventaja de que al ser un procesador AMD, es bastante mas fácil programar sobre él que sobre uno porpietario.

                En cuanto al precio, deberia de valer menos que la PS3 cuando salió, principalmente porque con esas características sería mas barata de fabricar, yo creo que sobre los 500 euros andará la cosa.
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 04/02/13, 17:41:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

                  En realidad si mirásemos sólo lo que es el hardware, si que se puede, ateniéndose a las filtraciones que pongo hay (la fuente según dicen es de Sony), una consola sería bastante mas potente que la otra, teniendo la ventaja de que al ser un procesador AMD, es bastante mas fácil programar sobre él que sobre uno porpietario.

                  En cuanto al precio, deberia de valer menos que la PS3 cuando salió, principalmente porque con esas características sería mas barata de fabricar, yo creo que sobre los 500 euros andará la cosa.
                  Pues yo opino igual que la mayoría. Me voy a tomar mi tiempo con la 360...

                  Va ser que 500 pavos ahora... O dentro dos meses jajaja... Va ser que no...

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Rondará los 500 o 600 € y siempre saldrá antes en Japón y américa que aquí

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Según se rumorea saldrá estas navidades en USA y Japón y en verano 2014 en Europa.
                      Yo no creo que sea tan potente como se rumorea porque Sony no puede permitirse que la gente deje en la tienda una consola de 600€.
                      Yo creo que llevará lo justo para que cueste 400-450€ (cantidad que yo tampoco gastaría).
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 04/02/13, 22:18:06.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Primeras imagenes de The Witcher 3 para las consolas actuales y las futuras consolas de Sony y MS:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	the-witcher-3-wild-hunt_164861_ggaleria.jpg
Visitas:	1
Size:	90,2 KB
ID:	6446287
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	the-witcher-3-wild-hunt_164860_ggaleria.jpg
Visitas:	1
Size:	99,1 KB
ID:	6446288
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	the-witcher-3-wild-hunt_164852_ggaleria.jpg
Visitas:	1
Size:	85,2 KB
ID:	6446289

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Primeras imagenes de The Witcher 3 para las consolas actuales y las futuras consolas de Sony y MS

                          ¡¡¡ OSTRAS !!! Qué ilu, vuelve lo retro.

                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/02/13, 22:54:18.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Bueno, pues, al fin me he terminado Mass Effect 3 con la partida que empecé en ME1. Que peazo de juego, mae...

                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/02/13, 11:06:25.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Bueno, pues, al fin me he terminado Mass Effect 3 con la partida que empecé en ME1. Que peazo de juego, mae...

                              Es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos sin duda alguna... llena de épica y de momentazos, y estoy de acuerdo con tu spoiler jejeje.
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/02/13, 12:10:31.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!


                                ALIENS:
                                CASTAÑAS MARINES


                                Decepción, lo probé ayer en una tienda y me pareció muy flojo.

                                Pensé que era muy exigente pero hoy me he metido en varias webs españolas y extranjeras y en el 90% de ellas no llega ni al aprobado.

                                En fin.

                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/02/13, 22:17:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X