Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    los que tenga la psvita creo que regalan un juego 1 dia a la semana entrando en pstore de la vita creo.

    mis ultimos juegos son el hitman,prototype2,fifa street,never dead.

    por cierto,me recomendais el call of duty warfare3 o el black ops2??
    Yo acabo de pasarme el MoH warfighter. Sinceramente la historia es muy muy buena. Típica de juegos basados en equipos de operaciones especiales pero a mi modo de ver, bastante más realista que CoD. Lo de la macroguerra mundial esta guay pero no llega a convencerme.

    Lo que si he descubierto es que el online de los fps no me llama nada de nada... No se... Se carga todo Lo divertido del juego que es el realismo...

    Amen de que hay cada friki que dios mío, hay gente que np duerme tíos... Sólo juega a esto jajaja

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!




      Ya hay fecha
      . 12-02-13.






      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Apenas me he pasado por este hilo.

        En otro ordenador, y en su versión Linux, tengo desde hace años el mejor juego de toda la red: Super-Tirititran, el superhéroe gaditano.

        Usando su poder cangrejil se enfrenta a La Coñeta en la bahía de Cádiz, y mil misiones más...

        [CENTER][/CENTER]

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          ¿Quien tiene la 3ds?

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Para el que la tenga, juegazo por 9´95 en GAME (1º mano): Metal gear solid snake eater 3D.
            Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 30/01/13, 09:57:04.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Para el que la tenga, juegazo por 9´95 en GAME (1º mano): Metal gear solid snake eater 3D.
              En la VITA luce mejor, créeme.




              Aun así se lo pediré a mi cuñado para jugarlo otra vez, esta vez en la 3DS XL que se verá mejor que en la 3DS normal.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                El Metar Gear Solid 4 de Ps3 era un coñazo de muy señor mío...

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  En la VITA luce mejor, créeme.




                  Aun así se lo pediré a mi cuñado para jugarlo otra vez, esta vez en la 3DS XL que se verá mejor que en la 3DS normal.
                  Por supuesto. La Vita es una ps3 portatil y por lo tanto son unos graficazos espectaculares. Pero para eso ya tengo mi ps3.

                  Yo estube pensando si comprarme la Vita o la 3ds XL y sopesé muchas cosas:

                  -El precio: La Vita es más cara que la 3ds XL, y ésta me venia con 2 juegos (Mario Kart 7, Super Mario 3ds land) Todo por 208 euros. Aparte, los precios de los juegos de la Vita son como los de ps3, no llegando a ser tan buenos como los de la ps3 (los juegos, no el precio) los de la 3ds salen por 45 euros, y luego van bajando. Mi última adquisición fue esa, el Metal gear solid 3D snake eater por nada de precio pensando que sería una porquería y me he llevado una gratísima sorpresa.

                  -Catálogo: Al igual que la Vita gana por goleada en graficazos a la 3ds, la 3ds le gana por goleada en catálogo. La saga Mario es exclusiva, al igual que legend of zelda, donkey kong, Metroid, Kirby, Pokemon, Starfox, Kid Icarus... Aparte de los juegos que salen en todas las plataformas. Salió el año pasado y tiene ya muchísimos juegos a la venta, imprescindibles la mayoría y los que quedan por salir. La Vita tiene 3 o 4 juegos salvables de momento, tiene que mejorar mucho en eso, pero al ver el poco éxito que ha tenido en ventas de momento, las empresas que hacen los juegos temen invertir en Vita, y si lo hacen, no con mucho presupuesto.

                  -Duración de los juegos: Ps3, y más psVita, anteponen buenos gráficos, lo que significa que la gran parte del juego se la llevan los gráficos, haciendo que el juego no dure mucho. Salvo onlines infinitos tipo Call of duty. Con una buena viciada te pasas el juego el mismo dia o en dos, salvo excepciones. Cosa que no ocurre con la Nintendo, al pesar menos los gráficos, hacen que el juego tenga muchas más horas de duración.

                  -Gráficos: Ahí gana completamente la Vita, pero la 3ds no es coja precisamente, supera los gráficos de ps2 y Wii. Y aún no le han sacado su máximo rendimiento a los gráficos de esta portatil. Ahora mismo de lo mejorcito es Resident Evil Revelations.

                  -Portabilidad: A una portatil no le puedo exigir lo que le exijo a una consola de sobremesa, a la portatil le pido entretenimiento, buenos juegos y facilidades para jugar en cualquier parte.

                  -Prestaciones: La Vita parece un movil android, tiene de todo. Pero para eso yo ya tengo mi movil. En cambio la 3ds tiene eso, 3D sin gafas, lo que hace de los juegos una experiencia nunca antes vivida (tienes que coger la postura, la cómoda cuando juegas, si te mueves de ahí ves doble, es lo que pasa en las tiendas cuando están expuestas, además el 3d es graduable) Tiene las tarjetas de Realidad Aumentada, minijuegos con ellas guapísimos, otra experiencia nueva. Son juegos ya incluidos en la consola. Usar el giroscopio en esos minijuegos como en juegos aparte. Las dos pantallas, dejándote el menú en la de abajo que es táctil, lo que se agradece mucho y te despeja la principal que es la de arriba. La plaza de los Mii y su editor...

                  -Online, Stotpass y Streetpass Todos sabemos que los onlines son impresioantes. Pero la Vita deja que desear en ese aspecto (Call of duty) lo que no curre en Nintendo Network, no hay cortes ni lag. Jugar el Mario Kart es una pasada y te hartas de reir. El Spotpass es un sistema incorporado que permite que te lleguen actualizaciones de juegos, de sistema, interacciones de otros jugadores que jueguen a tus juegos (regalos, retos, mejores tiempos, clasificaciones, invitaciones a partidas...) y el Streetpass te permite interactuar con la gente que tengan la consola que te cruces por la calle si la llevas, y fomenta esto al requerirte un número de pasos para conseguir monedas canjeables en la plaza mii con más minijuegos en los que se fomentan los encuentros de jugadores para avanzar más rápido. (Todo esto es configurable, tenerlo activado o no)

                  -Modo descarga Esto es de lo mejorcito que tiene la 3ds. Te permite jugar hasta 8 consolas distintas con un mismo cartucho de juego. Quiere decir, que si venís 7 personas con la consola y yo tengo el juego, podremos jugar a todo el juego completo (no a solo un pequeño minijuego como antaño con game boy) activando el modo descarga. Así he jugado yo con un amigo al Mario Tenis.


                  Y ya está, no voy a ser más pesado ni voy a soltar aqui una tesis sobre mis opiniones personales, ni busco abrir un enfrentamiento. Con esto no quiero decir que la 3ds sea mejor o peor que la Vita. Cada una manda en lo suyo. Yo elegí la 3ds en base a estos parámetros y estoy muy satisfecho con ella. Realmente me gustan todas, pero no tengo dinero para permitirmelas jajaja. Pero por regla general, soy de Play Stations en consolas de sobremesa (una pasada gráfica), y Nintendo para las portátiles (una pasada jugable).

                  Un saludo amigo

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    El Metar Gear Solid 4 de Ps3 era un coñazo de muy señor mío...
                    Para mi no estuvo al nivel del 3 (juegazo) ni del 1 (JUEGAZO), pero a mi me gusto bastante, si acaso, lo unico que cambiaria es la cantidad de cinematicas que tenia, pero por lo demas, todavia no he jugado a un jeugo de accion en la PS3 que muestre el realismo que muestra MGS 4

                    Por cierto, vayas meses que nos esperan, God of War Ascension, Metal Gear Rising (habra que darle una oportunidad a ver que tal), Grand Theft Auto V, Crysis 3, The Last of Us y mas que me dejare por hay...

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Para mi no estuvo al nivel del 3 (juegazo) ni del 1 (JUEGAZO), pero a mi me gusto bastante, si acaso, lo unico que cambiaria es la cantidad de cinematicas que tenia, pero por lo demas, todavia no he jugado a un jeugo de accion en la PS3 que muestre el realismo que muestra MGS 4

                      Por cierto, vayas meses que nos esperan, God of War Ascension, Metal Gear Rising (habra que darle una oportunidad a ver que tal), Grand Theft Auto V, Crysis 3, The Last of Us y mas que me dejare por hay...
                      Yo lo decía por eso. No puede ser que a cada 4 pasos tengas una escenita de cine. Un juego es para jugarlo, no para quedarte a ver las animaciones de la historia cada dos por tres. Si quieres hacer cine, haz cine, pero no hagas videojuegos creyendo que haces cine...

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Por supuesto. La Vita es una ps3 portatil y por lo tanto son unos graficazos espectaculares. Pero para eso ya tengo mi ps3.

                        Yo estube pensando si comprarme la Vita o la 3ds XL y sopesé muchas cosas:


                        Un saludo amigo
                        Suscribo casi todo lo que has comentado.

                        Nintendo siempre ha sido lo que es gracias a su catálogo. Recuerda la Game Boy y su triunfazo a nivel mundial si la comparamos gráficamente con la Game Gear, Lynx o Turboexpress.

                        Eso sí, he probado el Sonic & All-Stars Racing Transformed en la VITA y es mucho mejor que el Mario Kart 7 de la 3DS, y eso que es muy adictivo el juego de Nintendo.

                        Y ahora, cambiando de tema.

                        ¿Conoces este juego? Es de 1998 y le dediqué muchas horas cuando todavía el online de mi PC iba más lento que una carrera de caracoles.


                        SHOGO MOBILE ARMOR






                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Suscribo casi todo lo que has comentado.

                          Nintendo siempre ha sido lo que es gracias a su catálogo. Recuerda la Game Boy y su triunfazo a nivel mundial si la comparamos gráficamente con la Game Gear, Lynx o Turboexpress.

                          Eso sí, he probado el Sonic & All-Stars Racing Transformed en la VITA y es mucho mejor que el Mario Kart 7 de la 3DS, y eso que es muy adictivo el juego de Nintendo.

                          Y ahora, cambiando de tema.

                          ¿Conoces este juego? Es de 1998 y le dediqué muchas horas cuando todavía el online de mi PC iba más lento que una carrera de caracoles.


                          SHOGO MOBILE ARMOR






                          Un saludo.
                          Que va tio, no lo conozco, pero me ha recordado completamente al primer Counter strike y al half life, jajaja, que fue unos cuantos años más tarde. Por el 98 yo aún no tenia ordenador, pero me cargaba pilas como quien come gominolas con mi GameBoy Pocket jugando al Super Mario Land 2.

                          Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 31/01/13, 17:39:29.

                          Comentario


                          • Jugando al company of heroes I, sí sí el uno. Que mi portátil no da pa mucho más. Que gozada! No Lo conocía, ya os dije que me volví consolero.

                            Alucino porque es igualito que una saga muy vieja de pc que se llamaba... Mmmm, no re cuerdo el nombre bien, CQC battle for Normandy o algo así? Imaginaos el CoH pero en 2d y del 98 o 99...

                            En serio que me está encantando... No quiero ni pensar en el 2 jajaja...

                            Comentario


                            • 101 airborne: Normandy era el juego jejeje... Que de horas le eche madre...

                              Por cierto, MGS3 es espectacular. Jamás vi tanta cercanía al realismo en un juego. Muy muy bueno...
                              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 31/01/13, 22:45:42.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                ¿Alguien ha jugado/ha comprado el Ni No Kuni de PS3 y me puede dar una opinión?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X