Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Bueno, parece ser que, pese a la declaración de bancarrota de THQ, Darksiders 3, Saints Row 4, Homefront 2 y Metro: Last Light siguen adelante con sus respectivos equipos y podrían salir bajo una nueva productora que parece ser... Ubisoft.

Nunca la esperanza ha dado tanto miedo...
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/12/12, 01:18:47.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Bueno, parece ser que, pese a la declaración de bancarrota de THQ, Darksiders 3, Saints Row 4, Homefront 2 y Metro: Last Light siguen adelante con sus respectivos equipos y podrían salir bajo una nueva productora que parece ser... Ubisoft.

Nunca la esperanza ha dado tanto miedo...
      DS3? Pero cuando lo empezaron a desarrollar? si acaba de salir el 2.
      En fin, me alegro por los fans de las sagas, aunque sin Joe Madureira no sé si Darksiders será lo mismo.
      En cuanto a Ubisoft opino que si compra las IP de THQ hará con ellas un buen trabajo, confio en estos franceses.
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 28/12/12, 02:36:18.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        DS3? Pero cuando lo empezaron a desarrollar? si acaba de salir el 2.
        En fin, me alegro por los fans de las sagas, aunque sin Joe Madureira no sé si Darksiders será lo mismo.
        En cuanto a Ubisoft opino que si compra las IP de THQ hará con ellas un buen trabajo, confio en estos franceses.
        Bueno, Darksiders supongo que, más que estar en desarrollo, será continuar la IP para terminar la tetralogía de los jinetes, porque si no, vaya p****.

Y en cuanto a Madureria, me gustó mucho más en el primero que en el segundo. Siendo el segundo mejor juego, el arte del primero creo que es infinitamente superior.

PD. Ubisoft lo único que tiene que hacer es soltar la pasta y permitir que los desarrolladores (Volition, Vigil, etc.) lleven la franquicia como estuviese planeada, porque como empiecen a meter mano, preveo cagada gorda.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Bueno, Darksiders supongo que, más que estar en desarrollo, será continuar la IP para terminar la tetralogía de los jinetes, porque si no, vaya p****.

Y en cuanto a Madureria, me gustó mucho más en el primero que en el segundo. Siendo el segundo mejor juego, el arte del primero creo que es infinitamente superior.

PD. Ubisoft lo único que tiene que hacer es soltar la pasta y permitir que los desarrolladores (Volition, Vigil, etc.) lleven la franquicia como estuviese planeada, porque como empiecen a meter mano, preveo cagada gorda.
          Ok, pero como escribiste que "siguen adelante con sus respectivos equipos" pues como que me sonó raro.

Comentario

me acabo de pillar el hitman absolution..haber si me paso el ac revelation.

Comentario

• Me acabe la historia del ac revelations. No esta mal. El juego más de Lo mismo, pero la historia engancha...

Este enero creo que voy a "actualizar" mi Xbox y me voy a "comprar" el 3 por acabar el argumento...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Me acabe la historia del ac revelations. No esta mal. El juego más de Lo mismo, pero la historia engancha...

Este enero creo que voy a "actualizar" mi Xbox y me voy a "comprar" el 3 por acabar el argumento...
                Eso mismo he hecho yo esta semana. Por lo que cuesta un juego que acaba de salir, "actualizo" la XBOX como unas 3 veces. Estaba un poco harto ya...
                Ahora estoy pensando pasarme a miembro GOLD, por lo que me han dicho no hay ningún problema.

Comentario

• Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                  Eso mismo he hecho yo esta semana. Por lo que cuesta un juego que acaba de salir, "actualizo" la XBOX como unas 3 veces. Estaba un poco harto ya... Ahora estoy pensando pasarme a miembro GOLD, por lo que me han dicho no hay ningún problema
                  Ojito con eso. Cuando yo era gold con la xbox "actualizada" los juegos tenían que ser stealth. Es decir, "indetectables" para Microsoft, en caso contrario, la cuenta quedaba bloqueada y el disco duro inservible. Amen de que la suscripción gold se iba a La mierd.a.

Ignoro si esto sigue igual. Pero si es así, ya sabes que te puede pasar.

Un saludo...

Comentario

Los que se quieran comprar la vita,la van a quitar del mercado y bajara la vita de precio.segun el.chino de sony no a dado resultados por culpa de los smartphones..lo leio en una pagina donde me bajo juegos de ps3

Comentario

• Bueno amigos viciados... Hoy dándole una vuelta al MoH warfighter que Lo han bajado a 30€!!!! Me he vuelto a hacer la misma pregunta que tantas veces:

Somos más tontos los consoleros de xbox? Quiero decir, un juego puntero de xbox vale una media de 60 pelotes, además para jugar online has de pagar el gold de xbox live. Y no sólo eso, para más inri, cualquier chorrada de la consola vale un huevo, sólo el adaptador wifi son 80 euretes.

Si esto Lo comparas con pc, tienes juegos más baratos (todavía no se porque pero me alegro) donde he llegado a ver diferencias de 20 pavos. El online, salvo que sea algún juego que se salga del tiesto, es gratuito y el mercado de periféricos aparte de extenso es rico en precios. Entiendo que el pc necesita de actualizacion para jugar mejor y tal, pero aún así no me cuadran las cuentas.

Alguna opinion que me haga ver la luz?

P.S.- Pal que se pregunte que porque sigo con Xbox, la respuesta es sencilla, a caballo regalado...

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Los que se quieran comprar la vita,la van a quitar del mercado y bajara la vita de precio.segun el.chino de sony no a dado resultados por culpa de los smartphones..lo leio en una pagina donde me bajo juegos de ps3
                        jajajaja,macho te as, lucio tio,ya te vale decir esas cosas,eso es tecnicamente imposible.El chino ese lo cojeria harto de sake o de licor de lagarto y lo dijo .Lo cierto y verdad es que nos tienen muy abandonado con respecto a la psvita yo como poseedor de una me tiene un poco desfraudao,no por la consola si no por la escased de juegos y lo que mas me mosquea es el alto precio de los juego de psp o ps one que son aprovechable en la store,se han pasao tres pueblos,pero ellos sabrán,con no comprar es suficiente.
                        Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 14/01/13, 20:42:43.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Bueno amigos viciados... Hoy dándole una vuelta al MoH warfighter que Lo han bajado a 30€!!!! Me he vuelto a hacer la misma pregunta que tantas veces:

Somos más tontos los consoleros de xbox? Quiero decir, un juego puntero de xbox vale una media de 60 pelotes, además para jugar online has de pagar el gold de xbox live. Y no sólo eso, para más inri, cualquier chorrada de la consola vale un huevo, sólo el adaptador wifi son 80 euretes.

Si esto Lo comparas con pc, tienes juegos más baratos (todavía no se porque pero me alegro) donde he llegado a ver diferencias de 20 pavos. El online, salvo que sea algún juego que se salga del tiesto, es gratuito y el mercado de periféricos aparte de extenso es rico en precios. Entiendo que el pc necesita de actualizacion para jugar mejor y tal, pero aún así no me cuadran las cuentas.

Alguna opinion que me haga ver la luz?

P.S.- Pal que se pregunte que porque sigo con Xbox, la respuesta es sencilla, a caballo regalado...
                          Comprate una ps3,alguna que otra ventaja tiene,jejjjejjeje

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            jajajaja,macho te as, lucio tio,ya te vale decir esas cosas,eso es tecnicamente imposible.El chino ese lo cojeria harto de sake o de licor de lagarto y lo dijo .Lo cierto y verdad es que nos tienen muy abandonado con respecto a la psvita yo como poseedor de una me tiene un poco desfraudao,no por la consola si no por la escased de juegos y lo que mas me mosquea es el alto precio de los juego de psp o ps one que son aprovechable en la store,se han pasao tres pueblos,pero ellos sabrán,con no comprar es suficiente.
                            vamos haber si quiere te doy el link y lo lees,que a mi me da igual la psvita que la nueva neo geo,lo lei y lo puse ahi.

Comentario

WiiU se anima aunque sea un poquito, ya tenemos el primer peso pesado, el mejor juego de Wii, Xenoblade, tendra secula en Wii U, el titulo prvisional es simplemente 'X', aquí el video:
                              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 23/01/13, 16:06:39.

Comentario

los que tenga la psvita creo que regalan un juego 1 dia a la semana entrando en pstore de la vita creo.

mis ultimos juegos son el hitman,prototype2,fifa street,never dead.

por cierto,me recomendais el call of duty warfare3 o el black ops2??
                                Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 24/01/13, 11:43:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X