Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Acabo de jugar a la demo del Nba2k13 en Ps3 y es una pasada...lo tengo reservado para el día 5.

    Hoy es muy posible que salga a la venta el Fifa13,otro juegazo.

    Por cierto,tengo una duda...estoy pensando seriamente en alquilar juegos unos dias y pasarmelo en lugar de comprarmelos...es buena idea?

    Alquilar un juego una semana son 12 euros...compensa?yo diría que sí..o eso creo.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 26/09/12, 13:24:40.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Pepinón de juego el Borderlands 2. La historia, la ambientación, la presentación de bosses y personajes secundarios, la enorme variedad de armas, ramas de talentos, etc. etc. hace de BL2 una experiencia de juego brutal para los que les gusten los First Person Shooter.

      Otros detalles a tener en cuenta es que no hace falta tener un pedazo de ordenador para jugar -va en un Dual Core con 2GB de RAM con buenos gráficos y bastante fluidez-, y que tiene la opción de jugar en LAN.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Acabo de jugar a la demo del Nba2k13 en Ps3 y es una pasada...lo tengo reservado para el día 5.

        Hoy es muy posible que salga a la venta el Fifa13,otro juegazo.

        Por cierto,tengo una duda...estoy pensando seriamente en alquilar juegos unos dias y pasarmelo en lugar de comprarmelos...es buena idea?

        Alquilar un juego una semana son 12 euros...compensa?yo diría que sí..o eso creo.
        Si no te interesa el online o los extras es una buena opción.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Pepinón de juego el Borderlands 2. La historia, la ambientación, la presentación de bosses y personajes secundarios, la enorme variedad de armas, ramas de talentos, etc. etc. hace de BL2 una experiencia de juego brutal para los que les gusten los First Person Shooter.

          Otros detalles a tener en cuenta es que no hace falta tener un pedazo de ordenador para jugar -va en un Dual Core con 2GB de RAM con buenos gráficos y bastante fluidez-, y que tiene la opción de jugar en LAN.
          Pues mi PC es una chusta, va a lo justo de lo que acabas de comentar, y la tarjeta gráfica es aún más mala (64MB de VRAM, cuando las malas de hoy dia tienen hasta 1GB).Las piezas de mi PC no son del todo malas menos la tarjeta grafica XD, la tarjeta grafica es la cuarta parte de potente que la de la PS3, además de que una misma tarjeta rinde más en consolas que en PC, por lo que el resultado es menos de la cuarta parte. Juegos como FIFA09 no me van XD
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 26/09/12, 18:05:22.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Por cierto, conoces Gravity Rush de Vita? Van a sacar una secuela. A mi me llama la atención su estilo cel-shading y su jugabilidad de manejar la gravedad.
            He probado la demo.

            Muy bueno, al principio me liaba para controlar la gravedad, pero lo poco que he jugado me ha dejado un buen sabor de boca.

            No sabía que vayan a sacar una secuela.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Si no te interesa el online o los extras es una buena opción.
              Gracias Monty...voy alquilar.

              Por cierto,vaya cagada la velocidad que le han puesto al fifa13 este año...muchas mejoras muy buenas pero esto,madre mia.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Buenas, he estado viendo a Willyrex jugando a este divertido juego y me ha gustado muchísimo



                Entonces he buscado por internet y lo he encontrado

                http://www.pepijuegos.com/juegos/happy-wheels

                y he decidido traerlo para compartirlo con todos vosotros, que os parece? os gusta?
                Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 02/10/12, 22:04:21.

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Castle Crashers para Pc acaba de salir
                  interesante...

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Y Resident Evil 6 que a sido el vicio del Día! si teneis ps3 agregarme sergiosps

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Profesor Layton 5 (3DS):

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Atentos a este lanzamiento: Zero Escape: Virtue Last Reward. Pare Vita y 3DS.
                        El juego es una secuela del juego 999: 9 doors 9 People 9 hours de NDS.
                        En la primera parte el prota se veía secuestrado en una especie de barco y se ve obligado a "jugar" a un juego de supervivencia en el que si no salen del barco en 9 horas una bomba hará hundirse el barco. El juego tiene unas reglas que si no se cumplen, una bomba instalada en el estómago de cada "jugador" explotará.
                        A lo largo del juego te vas enterando de que el juego se realizó unos años atras con motivo de un experimentos para probar la existencia de campos morfogenéticos (algo como la telepatía) para ello crearos dos escenarios iguales, con diversos rompecabezas mortales, y pusieron a unos niños en uno y a sus hermanos en otro, con el fin de someterlos a la tensión necesaria para forzar sus mentes hasta usar la telepatía.
                        El juego tiene diversos finales alternativos, en el mejor de ellos te enteras de que:
                        -Los que hicieron el experimento original participan en esta edición, como "castigo". Sólo ellos llevan una bomba, el resto no.
                        -El resto de "participantes" salvo el prota fueron conejillos de indias en el experimento original. El prota es amigo de la infancia de una de las participantes.
                        -En el experimento original solo murió una chica al no poder resolver un sudoku que evitaría que fuese incinerada.
                        -Quienes "organizan esta edición" también son jugadores, son: El hermano de la chica que murió (que hasta al final no te enteras que son hermanos) y la chica que murió (que fijate tú por donde es la chica que es amiga del prota) "a modo de paradoja temporal" en el que la chica sobrevibe y-
                        - Crea el juego para forzar al protagonista a comunicarse por telepatía con ella antes de morir y utilice la telepatía para soplarle la respuesta y salvarse a sí misma. Que es el objetivo de esta "edición del juego".
                        Vamos un juegazo era el uno y este es el trailer de la 2ª parte.

                        Por cierto la teoría de los campos morfogenéticos es una teoría que existe realmente (solo como teoría, evidentemente) y su autoría corresponde al bioquimico británico Sheldrake.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 04/10/12, 23:27:38.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          [CENTER]

                          J - U - E - G - A - Z - O








                          [/CENTER]
                          Hoy por hoy el mejor y más realista juego de deportes.

                          Se lo recomiendo a todo el mundo.

                          Estaba deseando que acabara el Betis para llegar a casa y ponerme otra vez a jugar.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/10/12, 00:55:32.

                          Comentario


                          • Yo lo compre el día 5 y sí bien han mejorado muchas cosas, el control en defensa no termina de convencerme, el jugador se "engancha" con todo Lo que le pase cerca por aquello de ser más realistas en la defensa.

                            Otro error gordo es en xbox360, con la dichosa Kinect, donde si das órdenes de voz, el equipo las ejecuta, como bloqueos directos, aclarados, pedir tiempos, cambiar la defensa, el problema es que si juegas sin auriculares todo el ruido del juego no sólo impide que tus órdenes se oigan, sino que también entiende cosas cuando no has dicho nada, el otro día me casque un partido entero en zona 1-3-1 por la gracia esa.

                            Por lp demás, aún estoy trasteando...

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Hace unos dias me pase Dishonored,es un juego fresco y muy entretenido..lo recomiendo.

                              Recién empece a jugar a Hitman,Resident Evil 6 y AC3 ... en la recamara tengo AC1 y AC2 que me los pillé en Zavies por 17 euritos y ya tengo reservado juegos par el próximo año en Games...GTAV y Splinter Cell...en cuanto se puedan reservar juegos cómo Tom Raider,Wach Dogs,The Last of us y The Walking Dead(Daryl y su hermano)lo haré.

                              Ahora dudo si conseguirme el Far Cry 3 o esperar que baje de precio o bien el The Walking Dead(el cómic)cuando lo vendan físicamente.

                              Hay una buena hornada de buenos juegos antes de que salga la nueva generación de videoconsolas.

                              A que juegos estáis jugando vosotros?

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Me acaba de caer el F1 2012 para PC y estoy completamente engorilao...



                                Por otra parte, hoy sale la WiiU (oficialmente). ¿Alguien se ha planteado hacerse con ella?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X