Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Si tiene juegos buenos será una consola buena, si no los tiene será una consola mala. Como todas, supongo.
    Yo no me compro consolas por lo que traiga por dentro o por tal o cual, si hay 3 o 4 juegos irresistibles (para mi gusto, claro) y me la puedo permitir, me la compro, y si no, que le den.


    Por otro lado tendrá algunos multiplataformas y ports: CoD Black Ops 2, Darksiders II, AC3, Mass Efect 3, Batman Arkham City, Ninja Gaiden 3 y Epic Mickie y el regreso de dos héroes.

    Si por algo destaca Nintendo es por su software.



    Hablando de CoD Black Ops II:

    Campaña Zombi.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Dragon Quest X: Online. RPG online para Wii y WiiU (versiones compatibles entre sí).

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Me gustó mucho el Dragon Quest VIII, soy un friki de estos juegos, pero desde entonces ya no he jugado a ninguno más... solo salen para las de Nintendo.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Gameplay de Remember Me:

          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 21/09/12, 15:43:04.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Rayman Legends para Wii U:

            Bayonetta 2 de Wii U:

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              se sabe algo de la fecha de lanzamiento para el FM?

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                [QUOTE=monty betiko;2808163]Rayman Legends para Wii U:


                Ese tipo de juegos son los que hacen que la gente se compre esas consolas.

                Tengo el RAYMAN ORIGINS para la PSVITA y es una auténtica gozada. Gráficos increíbles, con unos colores dignos de la PS3 y una banda sonora de lo mejor. Lo intercambié en CEX por el RESISTANCE BURNING SKIES y se me quedó en 19€.

                Ayer me pillé también el LITTLE BIG PLANET, también de PSVITA, y estoy probandolo ahora. Otra gozada.

                Pero al que le quiero echar el guante es al NEED FOR SPEED MOST WANTED (y eso que no me gustaron las anteriores ediciones de PS3 y PSP, mi favorito es el SHIFT) pero habrá que esperar hasta Marzo.


                Mi novia, en cambio, le va más la 3DS y solo tiene Marios: Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y New Super Mario Bros.2

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  se sabe algo de la fecha de lanzamiento para el FM?
                  ¿Forza Motorsport?

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    ¿Forza Motorsport?
                    Football Manager

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Football Manager
                      ¡Uy!, casi.

                      Pues no, la verdad.


                      Lo mejor es meterte en la web de Vandal o 3DJuegos, seguro que allí lo saben.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        se sabe algo de la fecha de lanzamiento para el FM?
                        He probado poniendo FM release date en Google y no he visto ná. Así que de momento supongo que no habrá fecha.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Ya ya por eso, que este año está tardando en anunciarse

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Rayman Legends para Wii U:
                            Ese tipo de juegos son los que hacen que la gente se compre esas consolas.

                            Tengo el RAYMAN ORIGINS para la PSVITA y es una auténtica gozada. Gráficos increíbles, con unos colores dignos de la PS3 y una banda sonora de lo mejor. Lo intercambié en CEX por el RESISTANCE BURNING SKIES y se me quedó en 19€.

                            Ayer me pillé también el LITTLE BIG PLANET, también de PSVITA, y estoy probandolo ahora. Otra gozada.

                            Pero al que le quiero echar el guante es al NEED FOR SPEED MOST WANTED (y eso que no me gustaron las anteriores ediciones de PS3 y PSP, mi favorito es el SHIFT) pero habrá que esperar hasta Marzo.


                            Mi novia, en cambio, le va más la 3DS y solo tiene Marios: Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y New Super Mario Bros.2
                            Pues de esta generación que entra no tengo ni Vita ni 3DS. Vita está cara y tiene pocos juegos afines a mi gusto (ahora está empezando a despegar) y de 3DS está tirada de precio, pero los mejores juegos se los están quedando los japoneses, y aquí salvo los Marios, Kid Icarus y un par de Re-Make (Zelda y Rayman) no hemos visto gran cosa y para uno que tren, lo hacen solo en inglés y aleman: Kingdom Hearts Dream Drop Distance. Pero en japón tienen la mundial: Dos Profesor Layton, un Ace Attorney, un cross-over de los dos mencionados, un Monster Hunter y dos en camino, varias sagas nuevas como Beyond the Labyrinth, Bravely Default, y varios que olvido.

                            Por cierto alguien conoce la saga Ace Attorney? En el juego encarnas a un abogado (Phoenix Wright en los tres primeros y Apollo Justice en la cuarta), mientras vas acompañado por una medium con poderes reales, todo aderezado con el humor más absurdo jamás visto en un videjuego, busqueda de pruebas interrogatorios y dialogos con un desastre de jefe de policia o un fiscal cerebrito, y ni que decir de una trama fantástica. Los 4 de NDS.
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 21/09/12, 23:13:59.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Pues de esta generación que entra no tengo ni Vita ni 3DS. Vita está cara y tiene pocos juegos afines a mi gusto (ahora está empezando a despegar) y de 3DS está tirada de precio, pero los mejores juegos se los están quedando los japoneses, y aquí salvo los Marios, Kid Icarus y un par de Re-Make (Zelda y Rayman) no hemos visto gran cosa y para uno que tren, lo hacen solo en inglés y aleman: Kingdom Hearts Dream Drop Distance. Pero en japón tienen la mundial: Dos Profesor Layton, un Ace Attorney, un cross-over de los dos mencionados, un Monster Hunter y dos en camino, varias sagas nuevas como Beyond the Labyrinth, Bravely Default, y varios que olvido.

                              Por cierto alguien conoce la saga Ace Attorney? En el juego encarnas a un abogado (Phoenix Wright en los tres primeros y Apollo Justice en la cuarta), mientras vas acompañado por una medium con poderes reales, todo aderezado con el humor más absurdo jamás visto en un videjuego, busqueda de pruebas interrogatorios y dialogos con un desastre de jefe de policia o un fiscal cerebrito, y ni que decir de una trama fantástica. Los 4 de NDS.
                              El catálogo de la PSVITA no está a la altura de la consola.

                              Todos los juegos que tengo, menos 2, son de 2ª mano porque nuevos no merecen el precio que cuestan.


                              Japón está a otro nivel respecto a Europa, siempre ha sido así.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                El catálogo de la PSVITA no está a la altura de la consola.

                                Todos los juegos que tengo, menos 2, son de 2ª mano porque nuevos no merecen el precio que cuestan.


                                Japón está a otro nivel respecto a Europa, siempre ha sido así.
                                Pero lo malo es que la diferencia va a mayor en vez de a menor (y no creo que sea todo culpa de la crisis).

                                Por cierto, conoces Gravity Rush de Vita? Van a sacar una secuela. A mi me llama la atención su estilo cel-shading y su jugabilidad de manejar la gravedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X