Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los videojuegos!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de los videojuegos!!
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
Y para más inri, en la versión española los partidos vendrán comentados por Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.
Igualitos que Manolo Lama
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensajeaqui os dejo el video por si quereis echarle un vistazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeIgualitos que Manolo Lama
Entre el baloncesto y el CoD hace "siglos" que no juego a ninguno de esos de Fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeEs curioso porque nunca me gustado mucho jugar al baloncesto, verlo sí pero jugar no, en cambio cuando se trata de una consola prefiero echar mis partidillas al NBA antes que al FIFA o al PES.
Entre el baloncesto y el CoD hace "siglos" que no juego a ninguno de esos de Fútbol.
los piques que he cogido con el NBA 2k son impresionantes
y el fútbol ya sólo en plan manager, FM por supuesto
Comentario
-
yo no dudo de que pege el pelotazo,pero a mi no me engancha,yo tengo la wii y sinceramente,lo veo de niños chico,para mi gusto es una consola de jugar algún dia tal cual,no para jugar todo los dias,a mi esta vez no me cojen de primo,yo lo que si veo es muy poca memoria para poder descargar juegos,demos,actualizaciones....... el modelo de 8gb lo veo escaso de memoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeLa Wii está bien para que la tenga un amigo tuyo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeMe está gustando mucho Sleeping Dogs. Una mezcla genial entre GTA y Arkham City.
Comentario
-
Originalmente publicado por sinoriel Ver MensajeMe interesa mucho ese juego.. a ver si puedes comentar un poco como se juega y demas, porque si se parece a GTA y Arkham C.. ya va bien encaminado
La historia también es bastante atrayente, aunque bastante previsible, y cuenta con misiones bastante variadas y minijuegos entretenidos. La gran pega puede ser la duración, no tan larga como otros juegos de este tipo, así como algunos bugs no demasiado importantes en la versión PC.
Y la ambientación en Hong Kong, a lo Gun Fu de los 90´s le da un puntito que es gloria.
http://www.eurogamer.es/articles/201...-dogs-analisisEditado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/09/12, 13:21:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
Yo no me compro consolas por lo que traiga por dentro o por tal o cual, si hay 3 o 4 juegos irresistibles (para mi gusto, claro) y me la puedo permitir, me la compro, y si no, que le den.
En cuanto a Wii U de momento se va a quedar en la tienda.
El ZombieU aunque no le de al genero, parece que está bien, el nuevo Mario parece que se lo han currao y tiene todo lo bueno de los marios de antes, pero con opciones táctiles y de sensor de movimiento añadidas, y que no es un refrito mal hecho como los últimos marios.
El que sí me ha llamado la atención es Rayman Legends es un juego un poco loco todo va acelerao salro-corre-puñetazo ademas de un modo cooperativo en el que uno abre el camino en la tactil y otro avanza con rayman con el control de Wii.
Ademas ha sido anunciado (aunque aún no hay trailler ni gameplay ni ná de ná) que Bayonetta 2 será exclusivo de WiiU.
Por otro lado tendrá algunos multiplataformas y ports: CoD Black Ops 2, Darksiders II, AC3, Mass Efect 3, Batman Arkham City, Ninja Gaiden 3 y Epic Mickie y el regreso de dos héroes.
Otro juego que queda por comentar es Pikmin 3, parece un poco infantil, pero es lo de menos, es un juego de estrategia en tiempo real en el que un astronauta encallado en un planeta perdido en el que todo es enorme trata de sobrevivir ante amenazas de insectos gigantes con ayuda de los Pikmin, unos bichitos que nacen de semillas plantadas y que los hay de varios tipos cada uno con una habilidad (en plan hormigas: obreros, guerreros etc.).
En fin ningún juego es para mi suficiente para dejarse 350€ en la consola, pero en cuanto empicen a salir un Zelda un Metroid etc. y baje de precio a lo mejor la pillo.Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 19/09/12, 14:01:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensajeyo no dudo de que pege el pelotazo,pero a mi no me engancha,yo tengo la wii y sinceramente,lo veo de niños chico,para mi gusto es una consola de jugar algún dia tal cual,no para jugar todo los dias,a mi esta vez no me cojen de primo,yo lo que si veo es muy poca memoria para poder descargar juegos,demos,actualizaciones....... el modelo de 8gb lo veo escaso de memoria.
Por otro lado, respecto a lo de que la Wii es para jugar un dia y ya, no estoy de acuerdo. La verdad es que el publico de Wii se ha ganado una fama (y en gran parte con razón) de "jugador casual", es decir, que son jugadores de esos que solo juegan a Wii Sport, WiiFit, Mario Party, y otras chorradas etc. (y como digo, con razón). A esto le añadimos que Wii tiene poca potencia y el resultado es que juegos buenos hay pocos, si los hay,son de empresas japonesas con buenaq relación con nintendo, por lo que son aún menos los juegos buenos que salen de japón, y si lo hacen la publicidad que le hacen es escasa la publicidad que le hacen y los conoce nadie y no los compra ni el tato, y yo que tengo algunos así son la mitad piratas, por lo que son menos las ganas de hacer buenos juegos para Wii.
Aún así hay en Europa un grupo aceptable de buenos juegos.
Los dos Zeldas.
Pandora's Tower.
The Las Story (del creador de los FF y del Last Odissey de 360).
Xenoblade Chronicles.
Monster Hunter Tri.
Los dos No More Heros.
Los dos Mario Galaxy.
Super Smash Bros.
Los Metroid.
Son pocos, pero de verdad son juegos para llevarse tol día jugando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario