Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Bueno, pues ya tengo el Darksiders 2 - Death Lives.

Voy a darle un tiento a ver si está tan guapo como el primero (altimísimamente recomendado), que me han dicho que sí...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/09/12, 11:45:13.

Comentario

Dos juegos que esperamos para la PSVITA:

Descubre a "El Vaquilla" que hay en ti.

NEED FOR SPEED MOST WANTED (01-11-12)

Un plataforma como los de antes pero en HD.

LittleBIG Planet (20-09-12)

Por cierto ¿alguien ha probado el Everybody's Golf? Nunca pensé que el Golf fuese un deporte tan divertido.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/09/12, 19:04:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Con decirte que ahora mismo estoy jugando en el portátil a un juego que siempre me gustó pero que tiene más años que un arado de madera: X-Com Terror From The Deep (creo que es del año 1995).
        Jaja, a uno parecido... No se si sería el predecesor, jugaba yo en el Amstrad 128k

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Jaja, a uno parecido... No se si sería el predecesor, jugaba yo en el Amstrad 128k
          Mmmm, pues ya me dejaste con la duda... Desde luego, yo a la única entrega que he jugado de esa saga ha sido a ese; y anteriormente en mi viejo MSX la perspectiva isométrica con "calidad" sólo la había visto en La Abadía del Crimen (Opera Soft - 1988).

Comentario

• Juegazo la Abadía del crimen, nunca tuve cojon.es a pasarmelo. Siempre me pillaban fuera de horas xD

Comentario

Juegazo la Abadía del crimen, nunca tuve cojon.es a pasarmelo. Siempre me pillaban fuera de horas xD
              Para mí, de lo mejorcito y con diferencia de la época. Dynamic tenía mucha fama en España, pero la calidad de Ópera Soft (compañía de ese juego) era bestial.

El juego en sí era difícil de jugar y el abad también salía en mi búsqueda: y por lo que ví, debía tener sangre sioux porque el tío a pesar de lo viejuno no sólo me rastreaba sino que encima me encontraba (aunque a veces lo despistaba metiéndome por una puerta que necesitara llave).

Yo sí me lo pasé, con la salvedad de El Laberinto de la Biblioteca: si no hubiera sido por Microhobby (revista de videojuegos al estilo Micromanía) que publicó el mapa del laberinto aún a fecha de hoy puedo estar vagando por allí con la lámpara de aceite agotada...

Por cierto: creo que han sacado versiones remasterizadas y compatibles para los PC actuales. Te lo digo por si te vuelve la nostalgia

P.D. y lo mejor es que está inspirada en la novela de Umberto Eco, "El Nombre de la Rosa"; encima creando afición literaria, jejeje.

Comentario

• Cierto, y Lo de animarme... No se... Pase Mu buenos ratos con el Amstrad pero era bastante pequeño y no llegue a sacarle el partido como ahora a la xbox o al portátil.

Aún recuerdo la de horas que eche en la barca del cozumel? Sé llamaba así? Dando más vueltas que un manco en la misma jejejeje...

Cagonto, igual esta tarde me meto en una página de abandon o algo...

Comentario

Cierto, y Lo de animarme... No se... Pase Mu buenos ratos con el Amstrad pero era bastante pequeño y no llegue a sacarle el partido como ahora a la xbox o al portátil.

Aún recuerdo la de horas que eche en la barca del cozumel? Sé llamaba así? Dando más vueltas que un manco en la misma jejejeje...

Cagonto, igual esta tarde me meto en una página de abandon o algo...
                  Hummm, el Cozumel creo que era lo que entonces se llamaba una aventura conversacional, ¿no?. Creo que ése lo ví un par de veces pero tampoco me acuerdo mucho porque era en la casa de un amigo que también tenía un Amstrad CPC-64k.

Comentario

Jugando a Xenoblade de Wii. La verdad es que me ha sorprendido, tiene una historia genial, una banda sonora muy buena y es dificilillo.
                    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 08/09/12, 00:07:49.

Comentario

recuerdo que el año pasado un forero compartió con nosotros una web donde se podía adquirir juegos desde UK en el que al cambio nos salía 45€ de 60€ o algo así, lo que no recuerdo es la web, alguien la sabe? gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                        recuerdo que el año pasado un forero compartió con nosotros una web donde se podía adquirir juegos desde UK en el que al cambio nos salía 45€ de 60€ o algo así, lo que no recuerdo es la web, alguien la sabe? gracias!!
                        Comprar por internet videojuegos PAL UK de importación, cine y música baratos en zavvi.es | Zavvi.es

Comentario

Ya tenemos el tutorial de los nuevos regates de Fifa13...cómo dato curioso fijaros en la tercera equipación del Betis,con Juankar y Beñat.

FIFA 13 "New Skills" Tutorial (PS3) - YouTube

Este Fifa tiene muy buena pinta.

Comentario

Vaya pinta tiene el NBA 2K13

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Vaya pinta tiene el NBA 2K13
                              Magnífico, diría yo.

Si ya he disfrutado con el NBA2K12 en la PSP, viendo los gráficos del nuevo en la PS3 y PSVITA hay un 99% de posibilidades que "caiga" cuando salga a la venta.

Y para más inri, en la versión española los partidos vendrán comentados por Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

P.D. ¿ProEvolution... qué?
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/09/12, 18:16:42.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Dos juegos que esperamos para la PSVITA:

Descubre a "El Vaquilla" que hay en ti.

NEED FOR SPEED MOST WANTED (01-11-12)

Un plataforma como los de antes pero en HD.

LittleBIG Planet (20-09-12)

Por cierto ¿alguien ha probado el Everybody's Golf? Nunca pensé que el Golf fuese un deporte tan divertido.
                                tienen buena pinta,yo el que estoy deseando que salga es el killzone,el trairles es la ostia y como se parezca algo al de ps3,buzzz tiene que ser la ostia.
                                Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 13/09/12, 19:29:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X