Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los videojuegos!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de los videojuegos!!
Ya he reservado Fifa13,Nba2k13,Sleeping Dogs,Assassins Creed 3 Y Hitman Absolution.. y para el proximo año espero poder hacerme con Gtav,The Last of Us,Watch Dogs y Splinter Cell Black List
Comentario
-
yo estoi jugando al dead island, y es un juegazo en toda regla,por eso le diero el GOTY.
quizas cuando me lo pase empezare por el batman,max paine 3 o el bioshock 2..el assasin creed revelation lo dejo cuando no este trabajando,a ese ahi que echarle horas XD.
tambien quiero jugar al devil may cry collection,***** esque no se a cual jugar XD
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeYa he reservado Fifa13,Nba2k13,Sleeping Dogs,Assassins Creed 3 Y Hitman Absolution.. y para el proximo año espero poder hacerme con Gtav,The Last of Us,Watch Dogs y Splinter Cell Black List
Comentario
-
Yo con los que me he quedado las ganas de jugar han sido especialmente dos:
- Skyrim (la quinta entrega del Elder's Scroll, RPG fantástico-medieval que se desarrollo en el Imperio de Tamriel; la primera vez que jugué a esta saga fue al Daggerfall hace la pila de años, y la última fue el Oblivion).
- Fallout New Vegas (quién puede resistirse después de haber jugado al Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 y sus Expansiones; ambientado en un mundo post-nuclear y post-apocalíptico).
Y en vistas a que mi portátil ya más que un PC es una tostadora, me tendré que conformar con instalar el Terror From de Deep (un juego tmbn. que tiene más años que Matusalén pero que tenía ganas de volverlo a probar).
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajetodos esos juegos nuevos? con el dinero te puedes pillar una ps3 con version 3,55 que se donde las venden y te salen gratis los juegos
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeYo con los que me he quedado las ganas de jugar han sido especialmente dos:
- Skyrim (la quinta entrega del Elder's Scroll, RPG fantástico-medieval que se desarrollo en el Imperio de Tamriel; la primera vez que jugué a esta saga fue al Daggerfall hace la pila de años, y la última fue el Oblivion).
- Fallout New Vegas (quién puede resistirse después de haber jugado al Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 y sus Expansiones; ambientado en un mundo post-nuclear y post-apocalíptico).
Y en vistas a que mi portátil ya más que un PC es una tostadora, me tendré que conformar con instalar el Terror From de Deep (un juego tmbn. que tiene más años que Matusalén pero que tenía ganas de volverlo a probar).
Yo recien terminé con la Noire y ahora estoy empezando a jugar al Sleeping dogs que esta bastante bien.
Me veo jugando con 50 años a las consolas,macho
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson:2784374Yo con los que me he quedado las ganas de jugar han sido especialmente dos:
BRUTAL, símplemente brutal. Unos gráficos que se te queda cara de *******, una jugabilidad que supera con mucho al GTA san Andreas, un mapeado impactante....
Una gozada... Tuve que dejarlo porque llegó un punto en que mi portátil se sobrecalentaba tanto que apenas duraba 5 mins la partida...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeThorgal,el Skyrim lo esta jugando mi hijastro y es una pasada...los demás no los conozco.
Yo recien terminé con la Noire y ahora estoy empezando a jugar al Sleeping dogs que esta bastante bien.
Me veo jugando con 50 años a las consolas,macho
Aún recuerdo cuando jugaba al Everquest (online) y agrupaba por lo general con gente de entre 14-50 años... e incluso una vez jugué con un sueco de 70 y pocos años y un americano de 7 años. Las generaciones "vichiosis", vamos.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeCon ese nick y no habiendo jugado al skyrim se te considera hereje en el Valhalla... Jejejejeje
BRUTAL, símplemente brutal. Unos gráficos que se te queda cara de *******, una jugabilidad que supera con mucho al GTA san Andreas, un mapeado impactante....
Una gozada... Tuve que dejarlo porque llegó un punto en que mi portátil se sobrecalentaba tanto que apenas duraba 5 mins la partida...
Son de esos momentos en los que uno echa de menos a su viejo PC de sobremesa; los portátiles para jugar, pues como que no.
Comentario
-
EDITO.
En Diciembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos:
Será los dias 8 y 9 (Sábado y Domingo)
De 10:00h. a 21:00h.
Entrada 1 dia + Comida y Refresco: 6€
Entrada 2 dias + Comida y Refresco: 12€
Más Info:
Mangafest 2012 - Videojuegos: General
Mangafest | FacebookEditado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/08/12, 18:10:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson:2786475A ver por qué te crees que no puedo jugar al Skyrim y me tengo que entretener con juegos de hace más de 10 años: me ocurre lo mismo o peor que a tí, porque ni con un ventilador pegado se refrigera...
Son de esos momentos en los que uno echa de menos a su viejo PC de sobremesa; los portátiles para jugar, pues como que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeYa ves, Lo próximo sera hacerme un equipo de sobremesa medio que. Y mi viejo portátil se quedará pa los football manager y películas y demás...
Con decirte que ahora mismo estoy jugando en el portátil a un juego que siempre me gustó pero que tiene más años que un arado de madera: X-Com Terror From The Deep (creo que es del año 1995).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario