Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Acabo de probar el Max Payne 3, me lo compré ayer y tras probarle una hora y media sigo así O___O madre mía que juegazo, la historia es soberbia, y el tiempo Bullet ( bala) magistral, muy divertido, me resulta algo complicado eso si en modo normal, me ponen por todos lados, graficazos, sin duda uno de los juegos del Verano. Si teneis algún dinerillo ahorrado para este tipo de juegos, compráoslo porque no os va a fallar.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Con un emulador de la play 1.
      Que grande el FFIX

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Que gran mensaje te has cascado compañero, BRUTAL , JEFAZO!! Juegazo sin duda para los amantes de los videojuegos, yo no me lo pierdo y tu?¿
        La expansión lo vale, y ese Robin repartiendo, que es una mezcla entre la potencia del bisho y la velocidad de la gata...

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Tengo el FIFA 2011 y el PES 2011 para PS3.

          ¿Alguien podría indicarme cómo conseguir y cómo instalar un OF de la liga argentina versión europea por favor?

          Gracias por adelantado.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            PSVITA podrá reproducir vídeos de YouTube.

            La aplicación se podrá descargar totalmente grátis a lo largo del mes de Junio.

            (Fecha exacta por confirmar)


            Más info: YouTube llega a PS Vita – PlayStation.Blog en español


            Entre esta nueva aplicación y la de Skype, para poder hacer llamadas y videoconferencias grátis desde la PSVITA, estamos que lo petamos.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/06/12, 00:50:16.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Demostración del motor gráfico Luminous Engine de Square Enix (creadora de los FF etc.) Supuestamente funcionará en Wii U y en las hipotéticas PS4 y Xbox720, pero no lo creo, es muuuuucha tela.
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 06/06/12, 14:10:31.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Demostración del motor gráfico Luminous Engine de Square Enix (creadora de los FF etc.) Supuestamente funcionará en Wii U y en las hipotéticas PS4 y Xbox720, pero no lo creo, es muuuuucha tela.

                Brutíssimo, pero mover eso en tiempo real y a 1080... No sé, no sé.

                Me autocito:

                Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                La expansión lo vale, y ese Robin repartiendo, que es una mezcla entre la potencia del bisho y la velocidad de la gata...
                Pues al final no es para tanto. Poco más que las mismas pruebas de todo el AC, con un poco más de dificultad.

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Assasins 3 de PS3 Xbox360 y Wii U:

                  Y un poquito de Darksiders 2

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    La noticia más curiosa que he escuchado esta semana en lo referente a las videoconsolas es que la edad media de los jugadores ha subido hasta los 40 años.

                    El 65% son hombres.

                    Conocieron la NES y conocerán la PS4.



                    La industria de los videojuegos tiene clientes asegurados para unas cuantas décadas más.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/06/12, 17:13:02.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      La noticia más curiosa que he escuchado esta semana en lo referente a las videoconsolas es que la edad media de los jugadores ha subido hasta los 40 años.

                      El 65% son hombres.

                      Conocieron la NES y conocerán la PS4.



                      La industria de los videojuegos tiene clientes asegurados para unas cuantas décadas más.
                      Y todo esto se debe al paro así de claro vamos

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        Y todo esto se debe al paro así de claro vamos
                        No, no, todo lo contrario.

                        La noticia hablaba a nivel mundial, no solo de España.

                        El perfil del jugador de videoconsolas es el de un varón de más de 35 años y con un trabajo estable, que puede permitirse comprar consolas de última generación y juegos recien estrenados en las tiendas.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/06/12, 19:37:42.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          No, no, todo lo contrario.

                          La noticia hablaba a nivel mundial, no solo de España.

                          El perfil del jugador de videoconsolas es el de un varón de más de 35 años y con un trabajo estable, que puede permitirse comprar consolas de última generación y juegos recien estrenados en las tiendas.
                          Yo creo que se debe a que los primeros que probaron las videoconsolas no han podido soltarlas desde entonces. Por eso sube, y subirá cada año, hasta que se estabilice un poco en una edad media.

                          En mi caso, llevo jugando desde que era un enano. Y aquí sigo, cumpliendo años y con mi Xbox 360, hasta que lleguen las de nueva generación y pueda permitirme una jejeje.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Yo creo que se debe a que los primeros que probaron las videoconsolas no han podido soltarlas desde entonces. Por eso sube, y subirá cada año, hasta que se estabilice un poco en una edad media.

                            En mi caso, llevo jugando desde que era un enano. Y aquí sigo, cumpliendo años y con mi Xbox 360, hasta que lleguen las de nueva generación y pueda permitirme una jejeje.
                            Pues tiempo te va dar para ahorrar, ni la nueva de Sony ni la de Microsoft han asomado la cabeza.
                            Y de Wii U, pues según parece no tendrán juegos buenos de salida, salvo juegos que se pueden jugar con las consolas actuales(Darksiders 2 AC 3, Batman Arkham City, etc.). Aunque no es menos cierto que la consola puede dar mucho más de sí, porque los multis no van a exprimir al maximo WiiU sacando juegos que sean del nivel de las actuales.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Yo creo que se debe a que los primeros que probaron las videoconsolas no han podido soltarlas desde entonces. Por eso sube, y subirá cada año, hasta que se estabilice un poco en una edad media.

                              En mi caso, llevo jugando desde que era un enano. Y aquí sigo, cumpliendo años y con mi Xbox 360, hasta que lleguen las de nueva generación y pueda permitirme una jejeje.

                              Ese es el tema.

                              Los que hoy tienen entre 35 y 40 años son los que en los 80 tenía 10-12 años y empezaron a jugar con la NES, Master System, Amstrad, Spectrum, las salas recreativas... etc.

                              Y seguramente seguirán jugando a las videoconsolas cuando tengan 50 años.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Debería ir en el del Cine pero también lo pongo aquí...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X