Seguimos se sequia... sigo comprando juegos antiguos. Acabo de pulirme La Conspiracion de Bourne. No esta mal ( para el tiempo que tiene, unos 4 años ). Ahora he retomado el Darksiders.
Que ganas de echarme nuevo R.E. o el FF-X2 a la boca
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Entre el fifa 12 y el pes2012 hay poco que hablar, el que sigue con el pro es porque todavía no ha jugado un minuto al fifa. Jueguen a la demo de ambos juegos (que se descarga de forma gratuita) y juzguen por ustedes mismos.
Eso sí, los comentarios de Paco Gonzalez y Manolo Lama son odiosos, he terminado poniendo los comentaristas ingleses (a ver si así aprendo algo de ingles jajajaja).
Yo al Pro 12 no he jugado (el 11 sí lo tenía) y la verdad, que al principio el FIFA me parecía lamentable, asqueroso, odioso, aunque cada vez le he ido cogiendo un poco de menos asco. Eso sí, el hombre que se inventó lo de tirar los penalties es para que le cuelguen de los ******...
Por otro lado, aunque esl juego es bastante difícil para atacar como para defender, lo que sí que creo es que los porteros cantan bastante y se tiran antes de que el jugador tire, o al mismo tiempo. Eso me parece bastante falso...
Yo al Pro 12 no he jugado (el 11 sí lo tenía) y la verdad, que al principio el FIFA me parecía lamentable, asqueroso, odioso, aunque cada vez le he ido cogiendo un poco de menos asco. Eso sí, el hombre que se inventó lo de tirar los penalties es para que le cuelguen de los ******...
Por otro lado, aunque esl juego es bastante difícil para atacar como para defender, lo que sí que creo es que los porteros cantan bastante y se tiran antes de que el jugador tire, o al mismo tiempo. Eso me parece bastante falso...
El fifa tiene eso, que si no has jugado antes, las primeras impresiones son muy malas. Cuesta cogerle el tranquillo, pero una vez te acostumbras esta muy bien.
Comentario