Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    del ladrón no encuentro nada y a Dead Shot tampoco la 2ª víctima y mira que estoy dando vueltas
    igual que del nota ese de la marca en el suelo
    yo estoy ahora con los barriles de Titán
    Ya atrape a Dead Shot. Llevo 3 ( creo ) victimas del ladron de identidades. Y me he encontrado 3 veces al de la marca.

Creo que son relativamente aleatorios. Prueba en lo mas alto de la noria, alli lo encontre una vez. Si no sale... es aleatorio.

Comentario

• Re: Post de los videojuegos!!

Ah, los barriles de Titan tambien los tengo destruidos ^^.

Ya que estamos... cual es el combo maximo que habeis conseguido. El mio x87.

Comentario

Acordarse que antes de que den las 12 hay que visitar al Hombre Calendario.

FELICES FIESTAS, GOTHAMITAS!!

Comentario

Ya he estado con el hombre del calendario...ademas de la charla pasa algo mas?

Comentario

Yo necesito el Fifa 12 para la Wii lo más barato posible. (Nada de piratas) Que el niño no tiene la Wii toqueteada, una ayuda por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Yo necesito el Fifa 12 para la Wii lo más barato posible. (Nada de piratas) Que el niño no tiene la Wii toqueteada, una ayuda por favor.
              Mañana le pregunto a mi cuñao, trabaja en un game.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Ya he estado con el hombre del calendario...ademas de la charla pasa algo mas?
                Pa mí que no. La próxima, en año nuevo....

Comentario

Ya se por donde van los tiros. Gracias por ponerme en la pista

Comentario

tengo por fin el fifa y es bastante diferente el 11 al 12. es muy difícil jugar ya que defender cuesta la misma vida. me da la sensación de que es un juego más chupón que de pases

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      zavvi.es o game.co.uk

el primero es español y ya lo recomendo el_peña, el otro me lo recomendo un colega, que al no ser en euros, sale más barato al cambio ed divisas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ya atrape a Dead Shot. Llevo 3 ( creo ) victimas del ladron de identidades. Y me he encontrado 3 veces al de la marca.

Creo que son relativamente aleatorios. Prueba en lo mas alto de la noria, alli lo encontre una vez. Si no sale... es aleatorio.
                        de que juego hablaisss?? del batman o que jajajaja, que juego es?

Comentario

• Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                          de que juego hablaisss?? del batman o que jajajaja, que juego es?
                          Si, del Arkham City

Comentario

Hoy he pillao el Darksiders y el Ultimate Aliance baratos. Tantos estrenos pre navideños... y ahora no hay nada interesante.

Comentario

Entre el fifa 12 y el pes2012 hay poco que hablar, el que sigue con el pro es porque todavía no ha jugado un minuto al fifa. Jueguen a la demo de ambos juegos (que se descarga de forma gratuita) y juzguen por ustedes mismos.

Eso sí, los comentarios de Paco Gonzalez y Manolo Lama son odiosos, he terminado poniendo los comentaristas ingleses (a ver si así aprendo algo de ingles jajajaja).

Comentario

Global Agenda. MMO online, tipo 'pegatiros' en tercera persona, arcade. Es gratis, y el pvp es de lo más enganchante que he jugado en años. Eso sí, hay que levelar personajes.

PvP Tank:

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 28/12/11, 12:05:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X