Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    No se, pero creo que este año la PS3 la tendré como secundario. Es más, estoy pensándome en comprarme únicamente el FIFA 12, ya ni el MW3

No se, prefiero gastarme los 70€ del MW3 en otra cosa, para después jugar poquísimo por estar durante la tarde estudiando y con el PC. Es lo que me ha pasado este año
    El Fifa 12, una joya.

Comentario

alguien ha probado ya el Arkham City???

Comentario

para los que os gustan los juegos de carreritas cogiendo armas y pu te os para el contrario os recomiendo un juego gratuito que se llama supertuxkars , es muy entretenido y sobre todo económico , gratis vamos , si conocéis el mario cars dicen que es muy parecido , yo no lo se nunca jugué

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          alguien ha probado ya el Arkham City???
          Yo lo he visto. Vamos, lo he comprado, la coleccionista ( merece la pena gastar un poco más, completísima ). Aún no lo he jugado porque sigo de mudanza, pero ya lo he visto, mi cuñao lo ha comprado también. Es la bomba, probáblemente el juego del año. Si vas a jugar en Pc vas a necesitar una pedazo de máquina para verlo a un rendimiento bueno.

Ahora mismo tengo por empezar el Gears of Wars 3, el Arkham City y el Battlefield. El 8 sale el Modern Warfare 3. Cuando los vaya viendo iré comentando.

Comentario

Por cierto, si no lo digo, reviento. Vaya como la han cagado con el Pro 12. La ia es del Tbo. Al año que viene me paso al Fifa. Los Pro de la nueva generación no valen una ******.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Por cierto, si no lo digo, reviento. Vaya como la han cagado con el Pro 12. La ia es del Tbo. Al año que viene me paso al Fifa. Los Pro de la nueva generación no valen una ******.
              Ya me pasé yo el año pasado al Fifa y se lo comió, pero es que este año le saca años luz al Pro, es una pasada. Fallaban las caras pero éste año hay muchos parecidos y muy realistas, muchas botas, balones de las ligas, fotos de la mayoría de futbolistas, equipo juvenil, ojeadores, realismo de juego, crecimiento muy realista de las jóvenes promesas, mayor competitividad de la CPU (éste año está mucho mas difícil ganarle a la máquina) licencias como siempre...para mí el mejor juego de fútbol que ha habido, difícil de superar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Yo lo he visto. Vamos, lo he comprado, la coleccionista ( merece la pena gastar un poco más, completísima ). Aún no lo he jugado porque sigo de mudanza, pero ya lo he visto, mi cuñao lo ha comprado también. Es la bomba, probáblemente el juego del año. Si vas a jugar en Pc vas a necesitar una pedazo de máquina para verlo a un rendimiento bueno.

Ahora mismo tengo por empezar el Gears of Wars 3, el Arkham City y el Battlefield. El 8 sale el Modern Warfare 3. Cuando los vaya viendo iré comentando.
                A ver tio, estoy detrás de comprarme la tarjeta...
                Merece la pena la coleccionista no??

El Battlefield y el Modern Warfare también lo tengo en la agenda
                A ver si cobro este mes ya jeje

Comentario

Yo ya me he pasado el Gears of War 3 en casa de un colega

Y nada, hoy empiezo con el Batman si me da tiempo... que estoy liado con un trabajo y no veo el momento de ponerme a repartir collejas.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Señores y señoras, con todos vosotros unos de los anuncios más importantes

GTA V Oficialmente anunciado

Primer trailer, el día 2 de noviembre
                    :O Ya lo van a sacar?? anda que no corren nada estos de rockstar...

Se sabe al menos en que ciudad se va a situar?

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      :O Ya lo van a sacar?? anda que no corren nada estos de rockstar...

en Heliópolis, una de las misiones es hacerle la competencia al Pepsi

Comentario

Buuuuuuuuuuuuuf

Comentario

11/11/11

No digo más...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Si, esto se sabe desde hace tiempo. Se trata de Los Ángeles, aunque en el juego la llamarán Los Santos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              en Heliópolis, una de las misiones es hacerle la competencia al Pepsi
                              jajajajaja

Pero no sería mala idea

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Si, esto se sabe desde hace tiempo. Se trata de Los Ángeles, aunque en el juego la llamarán Los Santos.
                                Como en el GTA san andreas...pero supongo que saldrá solo la primera ciudad de las tres que salían. San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas) no creo que salgan, por desgracia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X