Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
    Ayer me termine Uncharted 2, por ahora el juego que me ha gustado más, que no el mejor, de esta generación.

    Dentro de ná tenemos por aquí la tercera parte.

    Uncharted 3: La Traicin de Drake - Avance PlayStation 3 en MERISTATION
    yo me pase el 1 y en el segundo lo he reventao,me he pegao mas de año y medio jugando con el jajajaja,que vicio que vicio,ahora estoy con la beta del 3 online,que pasada por dios¡¡¡¡

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje


      Tremendo video que le encantara a todos los que juegan a la Pley...
      Que bueno, sale hasta Paul del tekken en una esquina xD

      Ya me he pasado el infamous 2, es muy bueno aunque en el final final me han decepcionado. Cuando todo parecía sorprender terminaron optando por un final demasiado "evidente". Pero muy buen juego: control intuitivo, buen sonido, graficos de 10...y sobre todo muy divertido. Recomendable sobre todo si te gustó el primer infamous.

      A ver si un amigo me deja ya el uncharted, que lo ponen por las nubes y todavía no he jugado a ninguno!!

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje


        Tremendo video que le encantara a todos los que juegan a la Pley...
        God Of War 4 y Metal Gear Solid 5 ya, por favor...

        Sin el calvito violento y el gran Snake, no se que seria de mi juventud

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Me han dicho que está ya la demo del MW3. Es cierto??

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Me he pillado el R.A.G.E. y lo recomiendo encarecidamente:



            Ahora, 3 gigas en parches antes de jugar, no digo ná...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/10/11, 23:44:53.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!



              BRUTAL

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje


                BRUTAL
                Estos de konami ha confundio a messi con kevin boateng, jejeje

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  A ver si me podéis ayudar: resulta que mi PS3, definitivamente, ha perdido la lente de Blue Ray, y no sé cómo, pero sólo lee DVDs. Es decir, nada de poder jugar con juegos en formato fisico. Me han comentado que al piratearla mediante la opción del disco duro, es posible poder jugar aunque tenga la lente dañada. ¿Es así?

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    A ver si me podéis ayudar: resulta que mi PS3, definitivamente, ha perdido la lente de Blue Ray, y no sé cómo, pero sólo lee DVDs. Es decir, nada de poder jugar con juegos en formato fisico. Me han comentado que al piratearla mediante la opción del disco duro, es posible poder jugar aunque tenga la lente dañada. ¿Es así?
                    Pues sí, se juega desde un pendrive, pero hay que tener los juegos guardados en digital. No sé si se puede poner aquí, pero googleando se encuentran muchos tutoriales.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      Pues sí, se juega desde un pendrive, pero hay que tener los juegos guardados en digital. No sé si se puede poner aquí, pero googleando se encuentran muchos tutoriales.
                      Al guardar los juegos en digital, ¿cómo los guardo en el disco duro, a través del pen-drive?

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Al guardar los juegos en digital, ¿cómo los guardo en el disco duro, a través del pen-drive?
                        Se puede instalar en el disco duro y hacerlo correr desde allí o directamente desde el pendrive.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Forza Motorsport 4 es la ostia reostia requeteostia, he dicho.

                          Comentario


                          • Lo mismo digo muchi forzs

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              No se, pero creo que este año la PS3 la tendré como secundario. Es más, estoy pensándome en comprarme únicamente el FIFA 12, ya ni el MW3

                              No se, prefiero gastarme los 70€ del MW3 en otra cosa, para después jugar poquísimo por estar durante la tarde estudiando y con el PC. Es lo que me ha pasado este año

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Señores y señoras, con todos vosotros unos de los anuncios más importantes

                                GTA V Oficialmente anunciado

                                Primer trailer, el día 2 de noviembre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X