Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ya tengo el Gears of Wars 3, mi cuñao me ha conseguido la edición Epic , así que cuando quieras, ya sabes, dame un toque y le damos.
    Yo me estoy pasando el cooperativo para 2 jugadores y luego me lo pasare para 4 en locura . El juego es la p.olla tanto el modo historia, como el online y el nuevo modo bestia, esta guapo ir con un ticker de esos que explotan y pegarle un petardaso a un humano , asi que cuando quieras pinchamos unos cuantos guiris con la retro lancer.

    Pd: mi gamertag es Er Quillo.

    Un saludo
    Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 01/10/11, 22:02:42.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Prueba en Ebay... ahí se puede encontrar casi cualquier cosa.
      Si de segunda mano, pero es que el juego no ha salido, jeje.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Hace más o menos una hora he terminado el Dead Island, después de una semana jugando. He acabado harta.
        No creo que lo vuelva a jugar otra vez XD.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
          Hace más o menos una hora he terminado el Dead Island, después de una semana jugando. He acabado harta.
          No creo que lo vuelva a jugar otra vez XD.
          ¿Ese no es uno de zombies?. Espero que no fuera un mata-mata y al menos tenga una línea argumental medio qué...

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje


            ¿Ese no es uno de zombies?. Espero que no fuera un mata-mata y al menos tenga una línea argumental medio qué...
            Es de matar zombies, y tienes que hacer misiones (cosas que te piden los supervivientes), vas cogiendo experiencia para subir de nivel, armas, mejoras etc etc etc. Es MUY largo, muchas misiones secundarias, además de la principal.
            Me ha gustado y lo recomiendo, pero estaba deseando acabarlo. Y la historia está muy bien (Lionsgate va a hacer la peli).

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
              Es de matar zombies, y tienes que hacer misiones (cosas que te piden los supervivientes), vas cogiendo experiencia para subir de nivel, armas, mejoras etc etc etc. Es MUY largo, muchas misiones secundarias, además de la principal.
              Me ha gustado y lo recomiendo, pero estaba deseando acabarlo. Y la historia está muy bien (Lionsgate va a hacer la peli).
              Curioso; ya han sacado un cómic también de este juego (por ahora van por el número #1; imagino que si tiene aceptación empezarán a sacar el resto).

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dead_island01.jpg
Visitas:	1
Size:	64,0 KB
ID:	6438643

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje


                Curioso; ya han sacado un cómic también de este juego (por ahora van por el número #1; imagino que si tiene aceptación empezarán a sacar el resto).

                [ATTACH=CONFIG]8181[/ATTACH]
                Están sacando comics de todos los videojuegos XDD
                Gears of War también tiene comics

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  Están sacando comics de todos los videojuegos XDD
                  Gears of War también tiene comics
                  Curioso... Hace bastantes años, era al revés: se hacían videojuegos o películas de novelas, libros o cómics. Se nota que ahora que el mercado de los videojuegos es rentable, en cuanto ven que uno es un filón sacan una peli o un cómic.

                  A bote pronto, recuerdo que de Resident Evil primero sacaron el videojuego (no sé si antes había cómic o si lo sacaron después) y luego las pelis.

                  Y de The Walking Dead, primero fueron los cómics (está a punto de salir el nº #89) y luego sacaron la serie televisiva; de hecho, el tema zombie se ha vuelto a poner de moda. Creo haber leído por ahí que Tele5 quería rodar (no recuerdo si una serie o unas películas) de las trilogía de novelas de zombies de Manel Loureiro (abogado gallego) que se llaman "Apocalipsis Z" y están ambientadas en España.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje


                    Curioso... Hace bastantes años, era al revés: se hacían videojuegos o películas de novelas, libros o cómics. Se nota que ahora que el mercado de los videojuegos es rentable, en cuanto ven que uno es un filón sacan una peli o un cómic.

                    A bote pronto, recuerdo que de Resident Evil primero sacaron el videojuego (no sé si antes había cómic o si lo sacaron después) y luego las pelis.

                    Y de The Walking Dead, primero fueron los cómics (está a punto de salir el nº #89) y luego sacaron la serie televisiva; de hecho, el tema zombie se ha vuelto a poner de moda. Creo haber leído por ahí que Tele5 quería rodar (no recuerdo si una serie o unas películas) de las trilogía de novelas de zombies de Manel Loureiro (abogado gallego) que se llaman "Apocalipsis Z" y están ambientadas en España.
                    Cierto.
                    Yo me leí el primer libro y me gustó, tengo que leerme los otros dos. Pues ojalá se ruede, yo la vería jajaj
                    La temática zombie es fantástica. Mis pelis favoritas son 28 dias después, 28 semanas ... , Zombieland y Zombis Party

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Cierto.
                      Yo me leí el primer libro y me gustó, tengo que leerme los otros dos. Pues ojalá se ruede, yo la vería jajaj
                      La temática zombie es fantástica. Mis pelis favoritas son 28 dias después, 28 semanas ... , Zombieland y Zombis Party
                      A mí también me gusta mucho aunque a veces es desagradable cuando se pone en plan gore gratuito (mira que las pelis de G. Romero al principio eran cutres de narices allá por los años 80...)

                      Yo me terminé la trilogía de Apocalipsis Z y en general está bastante bien. De 28 Días Después también han sacado Serie de Cómics aunque centrado en un personaje (Selena). También por ahí leí que sobre la serie The Walking Dead iban a sacar un videojuego, aunque no se basaría en ella sino que sería una historia paralela (de un ex-presidiario y un niño, creo recordar).

                      Si no la has visto, te recomiendo un remake del 2004: El Amanecer de los Muertos (Dawn of the Dead). Para mí es de lo mejorcito, aunque imagino que ya la habrás visto.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje


                        A mí también me gusta mucho aunque a veces es desagradable cuando se pone en plan gore gratuito (mira que las pelis de G. Romero al principio eran cutres de narices allá por los años 80...)

                        Yo me terminé la trilogía de Apocalipsis Z y en general está bastante bien. De 28 Días Después también han sacado Serie de Cómics aunque centrado en un personaje (Selena). También por ahí leí que sobre la serie The Walking Dead iban a sacar un videojuego, aunque no se basaría en ella sino que sería una historia paralela (de un ex-presidiario y un niño, creo recordar).

                        Si no la has visto, te recomiendo un remake del 2004: El Amanecer de los Muertos (Dawn of the Dead). Para mí es de lo mejorcito, aunque imagino que ya la habrás visto.
                        La he visto pero no me acuerdo de casi nada...
                        ¿Has visto la serie 'Dead Set' ?
                        Ya mismo es la 2º temporada de The Walking Dead

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          La he visto pero no me acuerdo de casi nada...
                          ¿Has visto la serie 'Dead Set' ?
                          Ya mismo es la 2º temporada de The Walking Dead
                          Deat Set ni me sonaba, aunque por lo que acabo de leer parece que es un "breakout" centrado en Londres durante la emisión del Big Brother de allí, ¿no?. Le echaré un vistazo a ver qué tal es, y si me convence veré la serie...

                          Creo que la 2ª temporada de The Walking Dead saldrá en octubre, aunque no seguirán con la línea argumental del cómic.
                          Ésta sí estoy deseando que llegue ya a la pantalla en España

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Ayer me termine Uncharted 2, por ahora el juego que me ha gustado más, que no el mejor, de esta generación.

                            Dentro de ná tenemos por aquí la tercera parte.

                            Uncharted 3: La Traicin de Drake - Avance PlayStation 3 en MERISTATION

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!



                              Tremendo video que le encantara a todos los que juegan a la Pley...

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Que corto se me esta haciendo el Gears of War 3, estoy terminando el acto 4, creo que me voy a poner a dar vueltas sin ton ni son para que dure mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X