Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Nacho, el 3 va a dar un salto importante, al menos en teoría. Si te gusta el 2, con el 3 te tocarás mientras juegas.

Yo estoy jugando ahora al Dead Island. No es un juegón, pero está entretenido por ahora. Eso si, espero que cambie un poco la tónica del juego a medida que avance, porque tiene toda la pinta de terminar cansando por monótono.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Nacho, el 3 va a dar un salto importante, al menos en teoría. Si te gusta el 2, con el 3 te tocarás mientras juegas.

Yo estoy jugando ahora al Dead Island. No es un juegón, pero está entretenido por ahora. Eso si, espero que cambie un poco la tónica del juego a medida que avance, porque tiene toda la pinta de terminar cansando por monótono.
      Llevo ahí un rato en mi habitación y me he cansado jaja, es muy difícil el online eh!! Tengo que pillarle el truquillo, no encuentro a ningún rival

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
        Tengo prestado, solo unos días, el Battlefield Company 2. La verdad que la jugabilidad online no está muy mal, es más estratégico. Es decir, de ir menos a lo loco y matar a 10 tíos

También me gusta mucho que puedas coger vehículos

El 3 va a ser más o menos igual? Para ir haciendome una idea de si escoger ese o el MW3
        Si puedes, hazte con los dos. Yo ya los tengo reservados. Gráficamente, el Bf se vé brutísimo, pero ese estilo en el on-line me mata. El Mw3... cuando Infinity se pone manos a la obra... son los ***** amos.

Ahora estoy jugando al Black Ops, el on-line es malísimo, pero el modo campaña es la leche, una historia impresionante y muy variado.

Yo no sabría por cual decidirme... por eso me pillaré los dos.

Comentario

Ya tengo el Gears of Wars 3, mi cuñao me ha conseguido la edición Epic , así que cuando quieras, ya sabes, dame un toque y le damos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Ya tengo el Gears of Wars 3, mi cuñao me ha conseguido la edición Epic , así que cuando quieras, ya sabes, dame un toque y le damos.
            jajaja que mamonaso, yo creo que aún me queda para tenerlo... ¿Qué tal está?

Comentario

jajaja que mamonaso, yo creo que aún me queda para tenerlo... ¿Qué tal está?
              Aún no he abierto la caja... pero verlo, ya lo he visto, es la bomba.

Comentario

Hola, aqui dejo las puntuaciones del betis en el FIFA 12

Comentario

Buena, pues he estado bicheando por internet a ver si encontraba donde reservar el TL of Zelda Skyward Sword ed. Limitada, pero en la wed del game solo esta el juego normal, y en Gamestop no me deja hacer la compra al contado, despues no lo he encontrado ni en Amazon ni en Fnac, si me pudiesen ayudar.

Comentario

Originalmente publicado por Lurgee Ver Mensaje
                    Hola, aqui dejo las puntuaciones del betis en el FIFA 12

pesTosic, que cosa más lenta... tengo que poner siempre a Nacho de titular. Y Beñat tampoco se lo han currao mucho, me gusta más como se mueve Matilla.

Comentario

pesTosic, que cosa más lenta... tengo que poner siempre a Nacho de titular. Y Beñat tampoco se lo han currao mucho, me gusta más como se mueve Matilla.
                      A mí lo que me está costando una barbaridad es defender...me llegan muy fácil a portería y todavía no le pillao el truco a la nueva manera de defender...

Comentario

Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                        A mí lo que me está costando una barbaridad es defender...me llegan muy fácil a portería y todavía no le pillao el truco a la nueva manera de defender...
                        Es una locura, si... aunque a medida que pasan los partidos voy mejorando. El caso es que es complicado dominar TODAS las posibilidades defensivas que te dan, y si no las dominas y el rival si, te ganan seguro.

Yo por ahora intento no entrar a lo loco, no uso demasiado el botón de presionar porque si no mi jugador se vuelve *******, y lo que hago es intentar robar el balón con el botón ese de entrada dura (no el de lanzarse por el suelo) cuando estoy cerca del rival. Lo malo es que si no se la quito me dejan vendido... pero por ahora va bien.
                        Lo siguiente es dominar los botones de encarar al jugador y aguantarlo, y saber como va lo de presionar. A ver si modifico un poco los controles de modo que me sea más cómodo.

En las ligas esas online acabo de subir a 8ª división (perdí los 5 primeros partidos y gané los 5 siguientes jejeje).

Comentario

Bastante reales las puntuaciones del Betis, ya solo me falta "comprarlo" y empezar a probarlo xD

Comentario

Es una locura, si... aunque a medida que pasan los partidos voy mejorando. El caso es que es complicado dominar TODAS las posibilidades defensivas que te dan, y si no las dominas y el rival si, te ganan seguro.

Yo por ahora intento no entrar a lo loco, no uso demasiado el botón de presionar porque si no mi jugador se vuelve *******, y lo que hago es intentar robar el balón con el botón ese de entrada dura (no el de lanzarse por el suelo) cuando estoy cerca del rival. Lo malo es que si no se la quito me dejan vendido... pero por ahora va bien.
                            Lo siguiente es dominar los botones de encarar al jugador y aguantarlo, y saber como va lo de presionar. A ver si modifico un poco los controles de modo que me sea más cómodo.

En las ligas esas online acabo de subir a 8ª división (perdí los 5 primeros partidos y gané los 5 siguientes jejeje).
                            Yo también utilizo mucho el botón que tu dices para entrar, pero casi siempre me dejan por los suelos jajajajaja...empecé una liga con el betis en clase mundial, y he tenido que bajar a profesional porque perdía siempre...pero bueno, poco a poco le iré cogiendo el truco...cuestión de viciarse jajaja

Comentario

Alguna web donde se puedan hacer reserva/compras y pagar contrarreembolso
                              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Buena, pues he estado bicheando por internet a ver si encontraba donde reservar el TL of Zelda Skyward Sword ed. Limitada, pero en la wed del game solo esta el juego normal, y en Gamestop no me deja hacer la compra al contado, despues no lo he encontrado ni en Amazon ni en Fnac, si me pudiesen ayudar.

Comentario

Prueba en Ebay... ahí se puede encontrar casi cualquier cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X