Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Por cierto, cuanto menos es curios la forma que tubieron de presentar los nuevos juegos de 3ds

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Considerando que fue un avance mostrado en el E3(Electonic Entertainment Expo) del pasado 12 de julio y que la consola saldra a finales del 2012, supongo que no está nada mal, jeje.
      Este es otro de ese mismo dia:
      El control de la consola consta del mando con la pantalla tacil y sensor de movimiento+el mismo mando de la antigua wii
      Hombre en el E3 lo que se mostro fue una version terminada, por lo que en temas de Hardware no va a cambiar demasiado, a mi lo que me parece que estan arriesgando demasiado, podrian haber esperado un pelin mas y haber intentado sacar una maquina con mayor tecnologia, la cagada con 3DS ha sido de record (las ventas han sido penosa, ¿donde se ha visto una portatil que la bateria le dure 3 horas?), esperemos que nos les pase igual con WiiU

Aun asi no soy muy seguidor de este tipo de consolas, me gustan mas las consolas hardcore, pero no se, creo que en cuanto salgan las otras, seguramente lleven incorporado los sensores de movimiento, con lo que creo que se van a cepillar a esta

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Alguna tarjeta gráfica que esté bien de precio y que más o menos me vaya tirando con los juegos actuales??

esta por ejemplo??

VGA PCIE GF GTX550 TI 1GB DDR5 EVGA ::: APPinformatica.com :::

Comentario

el heroes mig and magic nuevo(como se escriba) se ve wapisimo

Comentario

Con una gran banda sonora, una historia que engancha, puzzles de diferentes tipos, gustos y dificultades y con graficos decentes, que no geniales, para mi, unos juegazos que no pueden faltar: La saga "Profesor Layton":

Eso si las voces en ingles de la primera entrega está mejor, mucho mejor.

Deseando que llegue noviembre pa comprar la 4ª parte
            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 06/09/11, 22:38:46.

Comentario

Como hablabais tan bien del "Batman: Arkham Asylum" me lo conseguí hace un par de días y ya me lo he pasado jejeje. La verdad es que me ha encantado. Me recuerda a juegazos como el "God of War" y el "Soul Reaver" por la mecánica de los combates y los jefes finales.

Ahora me terminaré el "Fallout: New Vegas", que lo dejé hace unas semanas. Y luego ya veremos, quizás empiece el "Crysis 2".
              Como se nota que se me ha terminado el contrato de trabajo, que las clases no empiezan hasta el 26 y que estoy en casa todo el día convaleciente por una pequeña intervención...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Como hablabais tan bien del "Batman: Arkham Asylum" me lo conseguí hace un par de días y ya me lo he pasado jejeje. La verdad es que me ha encantado. Me recuerda a juegazos como el "God of War" y el "Soul Reaver" por la mecánica de los combates y los jefes finales.

Ahora me terminaré el "Fallout: New Vegas", que lo dejé hace unas semanas. Y luego ya veremos, quizás empiece el "Crysis 2".
                Como se nota que se me ha terminado el contrato de trabajo, que las clases no empiezan hasta el 26 y que estoy en casa todo el día convaleciente por una pequeña intervención...
                El Fallout me defraudó bastante, ni se han molestado en cambiar las habilidades. Es volver a jugar a lo mismo. El Crysis 2 lo alquilé, porque estaba dudando si comprarlo, y no me gustó nada de nada.

Yo ahora no sé con que empezar, seguramente empezaré el Eternal Sonata. Acabo de terminar el Resident Evil 5 Gold ( me lo pille que Zavvy tirao de precio ). O eso o empiezo a jugar a alguno de los clásicos de ps1 y 2 que me he pillado últimamente ( Xenogears, Chrono Cross, XenoSaga, Shadow of the Colossus...). Hay que matar el tiempo mientras sale el GoW3

Comentario

Los amantes del Final Fantasy X tenemos una buena noticia... Remasterización en HD para PS3 e PS Vita!

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Con una gran banda sonora, una historia que engancha, puzzles de diferentes tipos, gustos y dificultades y con graficos decentes, que no geniales, para mi, unos juegazos que no pueden faltar: La saga "Profesor Layton":

Eso si las voces en ingles de la primera entrega está mejor, mucho mejor.

Deseando que llegue noviembre pa comprar la 4ª parte
                    Juegazos, me los baje pensando que serian infantiles y para nada, buena historia de misterio y hasta un poco de suspense xD los recomiendo y haber si sale ya el siguiente

Comentario

Ya he probado el Dead Island. Es un buen juego para los amantes de los juegos de zombies

Es un tío que está en una Isla, de vacaciones, y tienes que irte pasando misiones consiguiendo alimentos, entre otras cosas, a los supervivientes como tú, matando a la vez a zombies

Es entretenido aunque muy largo de pasar

Comentario

• Ya nos queda 1mes cortito para disfrutar de uncharted3,que ganitas de pillarlo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Los amantes del Final Fantasy X tenemos una buena noticia... Remasterización en HD para PS3 e PS Vita!
                          Sonaron rumores de la remasterización del 7... no sé en que habrá quedado.

No me gustaron especiálmente los FF de Ps2...para mi les faltaba algo. Ni el X, ni el X2, el 12 psé...tengo que probar el Dirge of Cerberus, que lo tengo aún precintado .

De paso, si alguien sabe donde podría encontrar el FF 3, que me lo diga, es el que me falta para completar las 13 partes. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Sonaron rumores de la remasterización del 7... no sé en que habrá quedado.

No me gustaron especiálmente los FF de Ps2...para mi les faltaba algo. Ni el X, ni el X2, el 12 psé...tengo que probar el Dirge of Cerberus, que lo tengo aún precintado .

De paso, si alguien sabe donde podría encontrar el FF 3, que me lo diga, es el que me falta para completar las 13 partes. Gracias.
                            Pues el 3 te lo puedes descargar de un ROM de NDS creo...

A mí el X me gustó bastante, aunque sí, el VII es la leche también... Y el Dirge of Cerberus está bastante bien, es así de acción y eso, yo me lo pasé dos veces en su momento... Entretiene bastante...

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                              Juegazos, me los baje pensando que serian infantiles y para nada, buena historia de misterio y hasta un poco de suspense xD los recomiendo y haber si sale ya el siguiente
                              En Noviembre

Comentario

Tengo prestado, solo unos días, el Battlefield Company 2. La verdad que la jugabilidad online no está muy mal, es más estratégico. Es decir, de ir menos a lo loco y matar a 10 tíos

También me gusta mucho que puedas coger vehículos

El 3 va a ser más o menos igual? Para ir haciendome una idea de si escoger ese o el MW3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X